PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carrar aplicaciones en segundo plano

pehuenco
03/07/14, 09:01:17
en android te permite cerrar las aplicaciones en segundo plano, cómo hago con mi nuevo lumiq 520 para cerrar las aplicaciones que estan activas aunque se cierren? cual es el metodo una segunda pregunta cuando podremos actualizar oficialmente a windows phone 8.1 es nokia es de movistar. gracias

werty100
03/07/14, 13:48:32
En windows 8.1 mantienes pulsado volver y sale y ya esta en win 8 no tengo ni idea ...

Mete una rom limpia y esperate a que salga en unas semanas porque no se si llegara la de moviestar

andy_ferrari
03/07/14, 16:13:30
hay otra manera en que se puede evitar que apps corran en segundo plano: configuración- deslizar derecha hasta aplicaciones y ahí- tareas en segundo plano. Te deja cerrar algunas otras no

De todas maneras mi impresión es que Windows gestiona mucho mejor que Android las apps, en Android se empieza a llenar la ram a lo loco y te cierra apps que necesitas, o te laguea... en Windows me parece que la ram no se llena por llenar, y que cuando sales de la App esta se cierra y deja los recursos para la próxima que vayas a abrir, o me parece a mi así, tipo pc

238mil
05/07/14, 23:05:27
para abrir la multitarea, manten presionado el botón de retroceso como decia el compañero werty100