PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda s4 i959 no pasa de la pantalla de inicio

maduro83
03/07/14, 08:57:31
Hola buenas un amigo se a comprado un s4 modelo i959 dual sim de China y me lo dio para cambiarle el idioma porque solo viene con ingles y chino, pues intente con morelocale 2 y nada asi que busque una rom pero no encontré alguna es castellano asi que decidí ponerle una original pero mas nueva a ver si el morelocale funcionaba pero al tratar de hacerlo con odin me dio fail y el móvil quedó con una pantalla de conectar al kies porque había un problema y no cargaba nada. PUes le baje otra rom desde Sammobile y lo volví a insTalar con el odin y funciono me salio pass, se reinicio pero quedó donde sale el logo de la compañía China y de ahí no pasa, ya hice de todo, le saque batería lo apague y encendí muchas veces y nada no pasa de allí, le volví a flashear y nada sigue allí no entra. Que puedo hacer ayuda por favor

maduro83
06/07/14, 09:54:05
Nadie tiene alguna idea de como resolverlo?????

xddd
06/07/14, 10:42:56
Hola buenas un amigo se a comprado un s4 modelo i959 dual sim de China y me lo dio para cambiarle el idioma porque solo viene con ingles y chino, pues intente con morelocale 2 y nada asi que busque una rom pero no encontré alguna es castellano asi que decidí ponerle una original pero mas nueva a ver si el morelocale funcionaba pero al tratar de hacerlo con odin me dio fail y el móvil quedó con una pantalla de conectar al kies porque había un problema y no cargaba nada. PUes le baje otra rom desde Sammobile y lo volví a insTalar con el odin y funciono me salio pass, se reinicio pero quedó donde sale el logo de la compañía China y de ahí no pasa, ya hice de todo, le saque batería lo apague y encendí muchas veces y nada no pasa de allí, le volví a flashear y nada sigue allí no entra. Que puedo hacer ayuda por favor

Hola. Ese modelo en particular no soy capaz de hallarlo en la página de Sammobile/Samsung-updates. El único que veo i959 es CDMA de China (no soporta SIM). Leí también en otros threads que puede ser que esa es una variante del i9502. Si te dice que conectes al Kies, fue que algo hiciste que perdiste el recovery. Recomiendo conectarlo al Kies y que ese mismo software haga todo el trabajo (baje automáticamente el firmware adecuado a ese teléfono).

fernanhood
06/07/14, 10:44:02
Nadie tiene alguna idea de como resolverlo?????

Después de meter la rom entra a recovery y haz un factory reset o wipe data, la opción que te salga.

maduro83
06/07/14, 13:59:53
Esta versión de móvil según leí soporta CDMA y GSM yo baje varias versiones del Sammobile pero nada también le hice wipe data y todo y nada ahora por ultimo ayer conseguí un recovery y se lo instalé desde una página China y lo puse con odin y funcionó entra al recovery de una vez al no tener ninguna rom y desde allí quise instalar alguna pero la mayoría no funciono no instalo ninguna solo una y al reiniciar se queda en el logo de samsung y no pasa de ahí

xddd
06/07/14, 14:16:30
Esta versión de móvil según leí soporta CDMA y GSM yo baje varias versiones del Sammobile pero nada también le hice wipe data y todo y nada ahora por ultimo ayer conseguí un recovery y se lo instalé desde una página China y lo puse con odin y funcionó entra al recovery de una vez al no tener ninguna rom y desde allí quise instalar alguna pero la mayoría no funciono no instalo ninguna solo una y al reiniciar se queda en el logo de samsung y no pasa de ahí

Envía una foto tomada sin la batería, por la parte trasera a ver que modelo dice ahí que es.

maduro83
06/07/14, 15:42:40
548069

xddd
06/07/14, 17:20:06
Según samsung-updates.com, el firmware debería ser este:

http://samsung-updates.com/details/27767/Galaxy_S_4_CDMA/SCH-I959/CTC/I959KEUGND6.html

Y para pasarlo a español, es algo complicado. Tienes que "jugar" con dos firmware (éste y otro que tenga las mismas especificaciones de hardware). Ya tuve un i9300 de China que le hice lo mismo.

El procedimiento es por Odin.

maduro83
06/07/14, 17:33:12
Gracias lo bajare para probarlo