fridlack
03/07/14, 08:52:53
Buenas compis
Tengo el Z1c de ONO (el que venia con el altavoz) y después de flashear como loco me he dado cuenta de que no he guardado en ningún lado el "Customization Number" para volver a dejar el móvil como de fabrica
Alguien que no haya toqueteado el móvil y tenga el móvil libre puede mirar si los números SI de la caja coinciden con los míos y mirarme el "Customization Number" plz
Mi numero SI es: 1280-1412.3 ES y ahora necesito el customization number
Os digo como, es muy sencillo
1 - En el dialer marcamos *#*#7378423#*#*
2 - En la pantalla que se abre vamos a Service Info y luego Software info
3 - Debajo de customization Version aparecen unos numero, eso es lo que busco
Os adjunto la imagen de la etiqueta de la caja del móvil para que sepáis donde mirar :)
Gracias de antemano y un saludo!
Voy a ir añadiendo aqui los que ponga la gente, asi si nos alguien se encuentra en la misma situacion puede venir aqui a buscar su version
Listado de "SI"s con su correspondiente Customization NumberLibre o operadora: Libre de mobilR
Numero SI de la caja: 1280-5484.4 ES
Customization Number: 1280-2812_R1C
Libre o operadora: Libre de ONO
Numero SI de la caja: 1280-1412.3 ES
Tengo el Z1c de ONO (el que venia con el altavoz) y después de flashear como loco me he dado cuenta de que no he guardado en ningún lado el "Customization Number" para volver a dejar el móvil como de fabrica
Alguien que no haya toqueteado el móvil y tenga el móvil libre puede mirar si los números SI de la caja coinciden con los míos y mirarme el "Customization Number" plz
Mi numero SI es: 1280-1412.3 ES y ahora necesito el customization number
Os digo como, es muy sencillo
1 - En el dialer marcamos *#*#7378423#*#*
2 - En la pantalla que se abre vamos a Service Info y luego Software info
3 - Debajo de customization Version aparecen unos numero, eso es lo que busco
Os adjunto la imagen de la etiqueta de la caja del móvil para que sepáis donde mirar :)
Gracias de antemano y un saludo!
Voy a ir añadiendo aqui los que ponga la gente, asi si nos alguien se encuentra en la misma situacion puede venir aqui a buscar su version
Listado de "SI"s con su correspondiente Customization NumberLibre o operadora: Libre de mobilR
Numero SI de la caja: 1280-5484.4 ES
Libre o operadora: Libre de ONO
Numero SI de la caja: 1280-1412.3 ES