Ver la Versión Completa : Algunas aplicaciones no lo detectan.
Buenos dias. Espero no alargarme mucho.
Tengo Chromecast desde hace un par de meses y la verdad es que muy contento, tengo las mismas aplicaciones en tres dispositivos y desde dos de ellos me funcionan correctamente pero desde un smartphone huawei solo me van las oficiales de google , series.ly ,ezcast ,casteando ,etc no detectan el dispositivo. A sido de un dia para otro.
E reiniciado el telefono ,desistalado e instalado aplicaciones ,reiniciado chromecast y router , cambiado seguridad router, canal y no hay manera.
solo me queda volver a valores de fabrica el telefono.
No se si a alguien le pasa algo parecido y si hay solucion.
me imagino que sera una aplicacion toca narices o una actualizacion de servicios de google, pero no lo encuentro.
Un saludo a todos
Creo que me pasa igual que a ti. que versión de android tienes?
Pues si alguien más lo confirma puede ser ese el problema.
Yo tengo Galaxy s2 con 4.03.
La verdad es que no me apetece actualizarlos.
Alguna solución???
Buenas:
Yo tengo uno, (barato dia sin iva mediamarkt).
Pero llevo una semana como loco, pq en table bluesens touch97 4.1.1 va todo ok.
Pc win 7 navegador chrome extensión ok
Pero en Galaxy s2 con 4.0.3 la App de chromecast ok, YouTube ok
Pero la App como allcast etc. no funcionan, como si no lo encontrasen.
Alguien nos puede ayudar????
Gracias.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
yo tengo el galaxy s3 y el s2 y en ambos me van perfect asi q.....no sabria q deciros
Sirmac, pero con que versión de android?
pelentaro
04/07/14, 18:30:21
a mi aveces me pasa cuando dejo abierto series.ly abierto por mucho tiempo y luego quiero ver algo no me reconoce el chromecast.
Lo que hago abro youtube que nunca falla lo conecto y luego me voy a serie.ly y me reconoce el chromecast y diciendo que esta youtube desde ahi me conecta pero es muy rara vez que me pasa eso
Mi problema es con apps tipo allcast.
Ya que YouTube no falla y la App de chromecast siempre lo encuetra y dice que esta listo apara usarse.
Trimegisto
07/07/14, 08:59:50
Yo tengo el mismo problema, que aunque me di cuenta ayer, con libre directo ya tenia el problema desde hace dos o tres dias pero pensaba que era de esa aplicación.
Ayer solo me iba bien desde un movil con jelly bean y mal desde la tablet con ICS y desde otro movil con gingerbread.
Al principio pense que era por haber instalado un bloqueador de publicidad (adfree) y que interfería en algo, pero lo desinstalé y seguía igual; reseteé la tablet a fabrica e instalé todo de nuevo y sigue igual. No detectan el chromecast ni allcast, ni seriesly, ni casteando, ni seriesdroid, ni yonkisdroid....
En cambio con el movil que es jelly bean no hay problema.
Creo por tanto que es un problema de gingerbread y ICS.
Lo curioso es que si ruedas la app chromecast si ve el aparato, pero despues las apps que he comentado no lo reconocen; no aparece en ellas el rectangulito de arriba de identificación del chromecast.
Tambien reinicie ruter y chromecast y nada.
Un saludo
Trimegisto
09/07/14, 08:43:04
Bueno, pues ya he resuelto el problema (por ahora).
He desinstalado los Servicios de Google Play 5.0 y he instalado la version 4.4.52 y todo ha vuelto a la normalidad.
El problema ahora será como bloquear la actualización automatica de dichos Servicios de Google Play por si sola a la versión 5.0 que no tengo ni idea de como hacerlo.
Un saludo
No puedo probarlo ya que estoy de vacaciones, pero me imaginaba que seria algo de eso. Tenemos un problema muy gordo.
Trimegisto
11/07/14, 08:50:21
Bueno pues ayer se me actualizó solo el google play services a la version 5.0 y se volvio a perder el enlace con chromecast (salvo youtube y plex).
Así que vuelta a empezar desistalandolo y volviendo a poner la 4.4
¿alguien sabe como bloquear las actualizaciones automaticas de los Servicios de Google Play?
Un saludo
Yo tenia el mismo problema que ustedes y al final cambie la Rom del S2 y todo
resuelto.
Parece confirmado que es por la versión. Mal....
A buscar una rom no oficial para mi Huawei
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro todas las aplicaciones menos youtube dejaron de detectar el chromecast. Tengo android 4.0.4
Trimegisto
21/07/14, 13:38:18
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro todas las aplicaciones menos youtube dejaron de detectar el chromecast. Tengo android 4.0.4
En mi caso con ICS 4.0 con los servicios google play 5.0 no hay manera de que reconozca chromecast.
La unica forma es dowgradeando los servicios a la version 4.4, pero no sirve esto pues se actualiza otra vez automaticamente por si solo.
Un saludo
rantarex
21/07/14, 14:17:55
Buenas, y eso como se hace?
A mi me ocurre lo mismo, de repente solo funciona YouTube.... Vaya gracia!
Buenas. En un foro americano e leido que en versiones ICS 4.0.* con root da ese fallo.
No se si alguien puede desroterar y plobar.
Yo ahora mismo no tengo el chromecast disponible.
No me lo lleve.
Un saludo
rantarex
31/07/14, 19:46:32
Hola. Yo tengo 4.0.3, no tengo el teléfono roteado y no me lo detecta.
Saludos.
k-lamar
01/08/14, 11:31:50
Buenas. En un foro americano e leido que en versiones ICS 4.0.* con root da ese fallo.
No se si alguien puede desroterar y plobar.
Yo ahora mismo no tengo el chromecast disponible.
No me lo lleve.
Un saludo
Yo tengo la 4.4.2, en un dispositivo totalmente de fábrica, sin rotear ni ninguna perrería, y desde ayer no me funciona, me llegó el aparato el martes, lo instalé el miércoles, todo funcionando perfecto y ayer todo a la mierda, ¿que coño piensan esto de Google joder?, ¿no se pueden estar quietos?, tienen 10 días para arreglarlo o el aparato va de vuelta como está mandado.
Me pasa exactamente lo mismo con un movil Android 4.0.1 y Play Services 5.0.89.... sin embargo en mi android 4.4.4 funciona correcto. Ninguno de los dos moviles esta rooteado.
Alguna solucion ?
un saludo
Ok. Entonces no es por el roteo. Es la versión de android+versión de servicios de google play. Me da la impresión que va a ir afectando a mas versiones de android.
Si estos quieren que solo funcione con lo suyo lo prendo fuego.
Aquí nos podemos quejar a google de este fallo https://code.google.com/p/google-cast-sdk/issues/detail?id=314&start=100
Buenas. Esto es de brujas. Sin tocar nada y sin cambiarse la version de los servicios hoy funcionan todas las aplicaciónes. mAGIA? Mañana veremos.
k-lamar
09/08/14, 11:22:33
Buenas. Esto es de brujas. Sin tocar nada y sin cambiarse la version de los servicios hoy funcionan todas las aplicaciónes. mAGIA? Mañana veremos.
Eso venía a comentar yo, a mi desde el miércoles me funciona todo correctamente y al igual que tu sin tocar en nada, a ver lo que nos dura.
Que versión de Android y Google services teneis ??? Porque yo acabo de probarlo con la esperanza de que tambien se hubiera arreglado y nada....
axecalo
10/08/14, 14:29:47
Que versión de Android y Google services teneis ??? Porque yo acabo de probarlo con la esperanza de que tambien se hubiera arreglado y nada....
Service 5.0.89 y Android 4.4.2 y B512
k-lamar
10/08/14, 16:05:55
Android 4.4.2 y Servicios 5.0.89 (1307510-034)
rantarex
14/08/14, 15:19:41
Buenas, me ha empezado a funcionar todo de repente, ni he hecho absolutamente nada... Android 4.0.3 y servicios 5.0.89
Confirmo que me ha vuelto a funcionar con Android 4.0.4 y Servicios 5.0.89
Buenos días. Me alegró que empieze a funcionar a todos o casi todos. Google no a echo ojos ciegos a las quejas, pero como lo a solucionado. Que se sepa no a actualizado ni servicios de google play ni cc. O si pero con el mismo numero de versión y sin que nos demos cuenta.
Esperemos que no vuelva a suceder.
Un saludo a todos y a disfrutar de nuestro cc.
Davidses
17/08/14, 23:23:42
habra sido algun fallo o algo...
herhony
21/08/14, 19:10:06
A mi desde ayer no me funciona en ningún móvil... Solo YouTube.. Alguien que me ayude... Ni con el s5 4.4.2 ni con el s3 4.3
herhony
21/08/14, 19:24:17
Añado que no puedo hacer ya no mirrow con cc
Como seguro has leído no hay ayuda posible, cuando quiera google volverá a funcionarte.
Lo enciendo hoy después de una semana fuera de casa de vacaciones. Y parece que va bien pero le mando aplicaciones y no enlaza ninguna. Lo he reinciado desde la app de android, de manera manual, he restablecido ajustes de fabrica, he reiniciado el router. Lo he probado en una tv al lado del salón y nada.. Lo tengo con la primo de 3 meses de wuaki. Ya me di de baja aunque hasta el 10/de diciembre tengo servicio con ellos. El mirroring si me ha funcionado al principio pero en los últimos reinicios tampoco...
Sigue sin funcionar desde mi telf. Acabo de probar con otro movil que tiene los servicios de google con una actualización superior y si funciona.
Confirmo que acabo de actualizar youtube en el otro teléfono y también se me actualizo servicio de google play y ya no funciona...
A nadie le esta pasando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.