PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Yo elijo el G2

Antoniojcc
03/07/14, 08:30:09
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé

quim135
03/07/14, 08:31:52
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé
Nos alegramos muchisimo por ti, pero este post deberia ir en el subforo del g2 no te parece?

iviloko79
03/07/14, 08:33:49
¿Por qué?
Pues felicidades xd

sinmote
03/07/14, 08:38:21
Nos alegramos muchisimo por ti, pero este post deberia ir en el del g2 no te parece?
Quizás en el foro del G2 estaría mejor ubicado. Además ya tenemos allí hilos en los que se comparan los dos: [URL] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851966 /[URL]

jaumesala
03/07/14, 08:40:05
¿Por qué?
Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

Maite2519
03/07/14, 09:00:08
A mi me hacen cierta gracia estos hilos, "vengo al subforo del G3 a decir que me voy a comprar un G2" jajajaja

MarcPtah
03/07/14, 09:05:13
jejej acojonante, y además bien informado.

pues anda igualito que lo que ha pasado con el G2.

yo voy a crear ahora un hilo en cada subforo a decir que no me he comprado ese y me he comprado el G3.... voy a tener una mañana movidita :risitas:

jmsandamil
03/07/14, 09:06:03
envidia sana

Yuluga
03/07/14, 09:26:44
envidia sana

G2 sanos :sisi1:

iviloko79
03/07/14, 09:28:12
A mi me hacen cierta gracia estos hilos, "vengo al subforo del G3 a decir que me voy a comprar un G2" jajajaja
Sí xdd. Es como decir "Venga, que quiero que me empiecen a caer palos ya" xd

Antoniojcc
03/07/14, 09:33:02
Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

339€ en DVDANDORRA

Si molesta mi post pido disculpas, no pensaba que estuviera tan mal ubicado, ni pienso que sea lo mismo ponerlo en el M8 o en el Z2 que ponerlo en el G3, si acaso, que el moderador elimine el hilo y listo

jaumesala
03/07/14, 09:39:58
339€ en DVDANDORRA

Si molesta mi post pido disculpas, no pensaba que estuviera tan mal ubicado, ni pienso que sea lo mismo ponerlo en el M8 o en el Z2 que ponerlo en el G3, si acaso, que el moderador elimine el hilo y listo
No molesta para nada cada uno hace lo que quiere

Vyklos
03/07/14, 10:09:54
El tema es que htcmania tiene una tonelada de trolls... Y parece que unos cuantos cínicos han venido a parar al subforo del g3. Los demás estamos hasta el moño de tanto hater

blackvargas
03/07/14, 11:04:21
Tengo el G2 y el G3. Los dos son grandes móviles y teniendo en cuenta el regalo del reloj (o la tablet que regalan en TPH) , se puede decir que salen casi al mismo precio y no siendo este un factor diferenciador que cada uno coja el que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades

THe_CRaCK
03/07/14, 12:09:41
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande. Te compras un G2 y es la bomba, en cambio el G3 es un monstruo gigante que no cabe en el bolsillo...? Chicos, que hay medio cm de diferencia eh... Realmente la gente piensa antes de justificarse? No lo digo por ti en concreto eh, es que lo he leido de varios foreros y es algo que no puedo llegar a entender.

P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!!

kzyw
03/07/14, 12:34:30
En construcción y optimización el G3 es perfecto, a mi no me pareció para nada un tocho, es más los pones uno al lado del otro y apenas se nota una gran diferencia entre el G2 y el G3
Los dos son excelentes opciones en lo que a tamaño se refiere

Maite2519
03/07/14, 12:35:51
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande. Te compras un G2 y es la bomba, en cambio el G3 es un monstruo gigante que no cabe en el bolsillo...? Chicos, que hay medio cm de diferencia eh... Realmente la gente piensa antes de justificarse? No lo digo por ti en concreto eh, es que lo he leido de varios foreros y es algo que no puedo llegar a entender.

P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!!

Toda la razón!

Cada punto positivo del G3 se intenta convertir en prescindible, no es importante. Aquí algunos ejemplos:

-Pantalla QHD. No es importante, la fullhd ya se ve muy bien.
-Batería extraible. Es muy pequeña y dura poco, no me gusta andar cambiando de batería.
-Micro SD. No es importante, al G2 le puedo poner USB(aquí si da igual andar quitando y poniendo cosas)
-Mayor pantalla optimizando espació. Demasiado grande, un monstruo..
-Cámara mejorada con láser. Mi G2 también hace muy buenas fotos.

Conclusión? No quieres el G3, sólo buscas excusas para justificar la decisión de no comprarlo. Cosa que no entiendo, es un móvil, es tu dinero pues compra lo que te guste.

Pero vamos, al precio tan competitivo que sale con reloj, tablet, funda.. Te sale casi a la par que el g2 y más barato que los S5, M8 o Z2. De verdad queréis creer que es tan malo el G3?

Este mensaje no va dirigido al creador del hilo, es sólo una reflexión a raíz del mensaje del compi citado.

Un saludo!

THe_CRaCK
03/07/14, 12:42:17
Toda la razón!

Cada punto positivo del G3 se intenta convertir en prescindible, no es importante. Aquí algunos ejemplos:

-Pantalla QHD. No es importante, la fullhd ya se ve muy bien.
-Batería extraible. Es muy pequeña y dura poco, no me gusta andar cambiando de batería.
-Micro SD. No es importante, al G2 le puedo poner USB(aquí si da igual andar quitando y poniendo cosas)
-Mayor pantalla optimizando espació. Demasiado grande, un monstruo..
-Cámara mejorada con láser. Mi G2 también hace muy buenas fotos.

Conclusión? No quieres el G3, sólo buscas excusas para justificar la decisión de no comprarlo. Cosa que no entiendo, es un móvil, es tu dinero pues compra lo que te guste.

Pero vamos, al precio tan competitivo que sale con reloj, tablet, funda.. Te sale casi a la par que el g2 y más barato que los S5, M8 o Z2. De verdad queréis creer que es tan malo el G3?

Este mensaje no va dirigido al creador del hilo, es sólo una reflexión a raíz del mensaje del compi citado.

Un saludo!

AMÉN!!! XD

Solo un apunte final: referente a la batería, el G2 recibió muchas críticas por no ser extraible. Ahora que LG escucha a sus consumidores pone la del G3 extraible, nos quejamos de que no es tan buena como la del G2. Si no hubiérais pedido batería extraible, LG le habría puesto una batería que habría llegado a los 3500mAh seguro, como ya pasó con el G2 coreano. Desde luego nunca estáis contentos con nada, la cuestión es criticar.

papalino
03/07/14, 13:03:07
Pues eso... Al hilo de los compañeros. Es una pasada de móvil esta claro, pero tiene fallos, no graves... Y al precio que ha salido si no tienes un g2, o s5 m8 y z2,es la mejor elección por precio... No por que haga nada especial que el resto... Bueno y en mi opinión en diseño se ha meado a la competencia... Eso sí. Por lo demás... Es más de lo mismo...

Vincet
03/07/14, 13:08:08
Jajaja me parto más claro imposible, recordar Có el g2 al principio hubieron también quejas que si no tenia brillo automático que si esto que si lo otro y alfinal LG puso una actualización para mejorar dichas cosas.
En cuanto venda mi g2 me voy por el g3 sin duda.
Hasta que yo no lo pruebe no creeré nada aúnq si es verdad que te causa mucha confusión leer todas estas cosas.

Pero es como se dice la idea es poner pegas y autoconvencerse de que no es para ti, que ya tienes una que es la caňa.

cruzfire
03/07/14, 13:11:20
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande.
Yo no necesito justificarme,pero para mi el tamaño fue un factor decisivo.
P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!
A dia de hoy,el G2 es mejor compra que el G3,fanboysmos aparte y asumiendo que eres un cliente competente los hay por 300€/32gb a patadas

THe_CRaCK
03/07/14, 13:19:56
Yo no necesito justificarme,pero para mi el tamaño fue un factor decisivo.

A dia de hoy,el G2 es mejor compra que el G3,fanboysmos aparte y asumiendo que eres un cliente competente los hay por 300€/32gb a patadas

Respeto completamente tu opinión, pero sigo sin entender como la diferencia de tamaño entre un G2 y un G3, de medio cm, puede ser un factor determinante a la hora de decidirte por un modelo nuevo o uno del año pasado.

Por cierto, entiendo que quien tenga un G2 no lo quiera cambiar, pero para gastarte el dinero y comprarte un G2 ahora cómprate el G3 ya, que la diferencia es poca.

papalino
03/07/14, 13:20:48
fanboysmos aparte y asumiendo que eres un cliente competente

Pero Fanboysmos aparte y lo de cliente competente? lo dirás desde tu punto de vista, por que para mi no hay clientes incompetentes, cada uno compra lo que más le gusta, te parezca correcto o no a ti o a nadie. que ahora si te compras un G3 y no un G2 que es tu actual móvil, y estas muy contento con el (yo también lo estaba) y sigue siendo una buena elección, eres un cliente incompetente?
Un suponer... y si resulta que lo he comprado por que me da la gana, puedo, y me apetecía probarlo, soy un fanboy???:loco:

kzyw
03/07/14, 13:23:58
En vez de llevarnos bien los que tenemos el G2 y los que tenéis el G3 parece que los que hemos decidido no comprarlo seamos unos criminales y unos indocumentados por decir nuestra verdad y es que depende de que móvil provengan merece o no merece la pena

Dejo este vídeo comparando el G3 y el G2
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U&feature=youtube_gdata_player

THe_CRaCK
03/07/14, 13:31:51
En vez de llevarnos bien los que tenemos el G2 y los que tenéis el G3 parece que los que hemos decidido no comprarlo seamos unos criminales y unos indocumentados por decir nuestra verdad y es que depende de que móvil provengan merece o no merece la pena

Dejo este vídeo comparando el G3 y el G2
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U&feature=youtube_gdata_player

Compi para mi lo que dices no es la verdad, es tu opinión subjetiva. Por lo tanto esto no es la verdad absoluta. Y esto lo que hace es confundir a la gente. Que respeto totalmente tu manera de pensar, pero ten claro que esta es tu opinión propia, no la de otros.

sinmote
03/07/14, 13:33:34
parece que los que hemos decidido no comprarlo seamos unos criminales y unos indocumentados por decir nuestra verdad

No creo que sea para tanto. Simplemente, lo que ocurre es que lo que tenemos un g2 teníamos muchas esperanzas puestas en el G3 y nos hemos quedado un poco chafados.
Yo mismo, por ejemplo, si me hubieran asegurado que la batería rendía, por lo menos igual que la del G2, ya estaría pidiendo uno.

papalino
03/07/14, 13:36:10

Pero quien te ha llamado criminal o indocumentado? lo estas llevando a un terreno que por mi parte voy a dejar, TU verdad es igual de respetable que la MÍA, me llevo igual de bien con unos que con otros, pero crees que voy a juzgar a un compañero del foro por su terminal o sus opiniones?

PD: de corazón, disfruta del G2 es una maquina de PM, yo haré lo propio con mi G3 que también es una maquina de PM, donde esta el problem???:ok:

THe_CRaCK
03/07/14, 13:40:59
Pero quien te ha llamado criminal o indocumentado? lo estas llevando a un terreno que por mi parte voy a dejar, TU verdad es igual de respetable que la MÍA, me llevo igual de bien con unos que con otros, pero crees que voy a juzgar a un compañero del foro por su terminal o sus opiniones?

PD: de corazón, disfruta del G2 es una maquina de PM, yo haré lo propio con mi G3 que también es una maquina de PM, donde esta el problem???:ok:

Que cada uno disfrute lo que tiene y lo que quiera. El G2 sigue siendo un pepino de narices, es de los moviles que más me han durado, y eso que entremedio he probado el S5, Note 3 y Z2. Y me he seguido quedando con el G2 porque es muy muy completo. Si no os gusta el G3 lo entiendo, pero con decirlo una vez creo que es suficiente, no os pongais a profundizar en detalles sin realmente tenerlo y probarlo a fondo, porque creo que así se confunde a la gente y se le hace dudar.

iviloko79
03/07/14, 13:42:28

En algunos casos puede estar en la envidia, o en el quiero pero no puedo

Maite2519
03/07/14, 13:47:59
Creo que se confunde el debate. Aquí nadie crítica al que tiene un G2 y no lo cambia por un G3, de hecho tampoco se critica al que prefiere comprar a día de hoy un G2 que un G3. Aquí hemos reflexionado sobre que con una diferencia de 100 euros(siendo generosos) entre uno y otro, no es razonable decir que el G2 es una bestia y el G3 un mal teléfono.

Ni intentar razonar lo bueno que es el G2 desvirtuando cada punto positivo del G3, digamos que los muchos puntos positivos de uno se magnifican y en cambio del otro se infravaloran.

Saludos!

Edito: Aún así, este debate con vosotros es una maravilla, sin salidas de tono, insultos o gente que se cree en posesión de la verdad. Cada uno expone su opinión y así da gusto.

Edito2: No la liemos y discutamos entre nosotros que me dejáis mal jajajaja

CESAR750
03/07/14, 13:49:41
Sinceramente no se que hace abierto este tema todavía. Ahora sólo falta que vengan los del Nexus 5, el 4, el Galaxy mini, etc abriendo post en el hilo del g3, diciendo que no se lo van a comprar. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y para cada móvil hay un hilo, creo.

kzyw
03/07/14, 13:51:08

Jajajajaja, ahora resulta que somos envidiosos o somos pobres y no lo podemos comprar, manda huevos
Anda y que lo digas tu que no lo tienes, que sigues con tu S4
Mira, en mi caso ni envidia ni pobreza

Lo tenia reservado para el G3
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/3y7upyry.jpg

Por cierto, alguien ha visto el video que he colgado?
Lo podríais comentar, que de eso se trata

Saludos

papalino
03/07/14, 13:51:40
Maite pues esa es la idea, valorar los pros y contras de un modelo u otro pero siempre Objetivamente, y en mi opinión, siento decir esto, pero lo que no pruebo, toco, veo y siento, para mi no existe, no me fio de las webs "especializadas" por culpa de ellas he comprado a veces como el cul..., y a partir ello pues eso, creo lo que veo, no lo que me cuentan, y si de quien leo opiniones tiene ambos modelos, me lo creo más aún, pero repito, users de los que se nota que van de cara y no son radicales, de webs y blogs paso...

papalino
03/07/14, 13:53:15
Jajajajaja, ahora resulta que somos envidiosos o somos pobres y no lo podemos comprar, manda huevos

Es preciso esto? por mi parte y viendo las reacciones..., me voy a limpiar la casa que esa si que no perdona...:grin::grin:, ale chavales disfrutar...

quim135
03/07/14, 14:00:23

Saludos

En 2 palabras IM Presionante!! Lo nunca visto...

cruzfire
03/07/14, 14:12:32
Enseñar dinero cash es de lo más cutre que hay en la vida.
A mi comentario anterior:
Fanboysmos = cómo va ser mejor el 2 que el 3
Clientes no competentes=compra por antojo compulsiva mente sin buscar el mejor precio = mi mujer y mis hijos

THe_CRaCK
03/07/14, 14:20:27
Enseñar dinero cash es de lo más cutre que hay en la vida.
A mi comentario anterior:
Fanboysmos = cómo va ser mejor el 2 que el 3
Clientes no competentes=compra por antojo compulsiva mente sin buscar el mejor precio = mi mujer y mis hijos

Jajajaja en lo de la mujer y los hijos te doy la razón! En mi caso no tengo hijos, pero mi novia es compradora compulsiva, estoy del Zara, Mango, etc etc HASTA LOS MISMISIMOS XD suerte que ahora ya tengo mi G3 para distraerme jajaj

iviloko79
03/07/14, 14:25:52

Saludos
Macho estas a la que salta, te das por aludido a la más mínima, y voy a decirte una cosa si te están cayendo tantos palos por algo será. Por aquí hay muchos que tienen un G2 y no le llueven como a ti.
Mira, con esos 500€ me voy a pillar el G3 con reloj, con tarifa de datos de 4gb llamadas ilimitadas y yomvi, y aun me sobran 160€ más los 250€ por los que tengo ya vendido el S4.
Negocio redondo, me sobra para unas cuantas cervecitas [emoji12][emoji12]

Por cierto lo de la foto te ha quedado de lo más.... No de como llamarlo, choni? Cutre? jajjajajjaja

kzyw
03/07/14, 14:28:51
No queda bien enseñar dinero pero peor es que alguien diga que los que no lo hemos comprado seamos unos envidiosos o lo que es peor, que seamos pobres
De eso no decís nada?
En fin... Ni en el foro del S5 he visto eso y mira que les metí caña con el decepcionante S5

PD Esa misma foto La puse el otro día cuando nadie lo tenia y recibí varios likes y risitas, pero hoy parece que ya no gusta porque no lo he comprado y dar mis motivos

Esto no va por todos, quede claro

iviloko79
03/07/14, 14:32:27
No queda bien enseñar dinero pero peor es que alguien diga que los que no lo hemos comprado seamos unos envidiosos o lo que es peor, que seamos pobres
De eso no decís nada?
En fin... Ni en el foro del S5 he visto eso y mira que les metí caña con el decepcionante S5

PD Esa misma foto La puse el otro día cuando nadie lo tenia y recibí varios likes y risitas, pero hoy parece que ya no gusta porque no lo he comprado y dar mis motivos

Yo he dicho que puede ser en algunos casos, pero como tu te das por aludido por cualquier cosa...
Sisi, tu das caña a lo que sea, todo son una mierda salvo tu G2.
Y por cierto que lo compres o no me da como que igual, ya ves tu xdd

vimaf
03/07/14, 14:33:41
Tengo el G2 y el G3. Los dos son grandes móviles y teniendo en cuenta el regalo del reloj (o la tablet que regalan en TPH) , se puede decir que salen casi al mismo precio y no siendo este un factor diferenciador que cada uno coja el que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades

Es eso, yo soy un fan del G2, me parece el mejor terminal para mí, no lo cambiaba por ninguno, salvo por el G3, que es su evolución.

Salvo que para ti ese pequeño aumento de tamaño sea importante iría sin duda a por el G3, porque es simplemente mejor, mas actual y tendrá soporte más tiempo. Además que como te dice el compi mas o menos con promociones y tal los sacas al mismo precio.:ok:

kzyw
03/07/14, 14:39:32
Yo he dicho que puede ser en algunos casos, pero como tu te das por aludido por cualquier cosa...
Sisi, tu das caña a lo que sea, todo son una mierda salvo tu G2.
Y por cierto que lo compres o no me da como que igual, ya ves tu xdd

Pero tú tienes el G3?
No, no lo tienes, entonces a que viene tu comentario de la envidia o que no hay dinero?
Ya nos conocemos tu y yo, verdad?
Aquí lo dejo, no quiero ensuciar el hilo, adios

javipg
03/07/14, 14:42:53
Pues yo elijo a Miranda Kerr...algún problema? XD

THe_CRaCK
03/07/14, 14:45:38
Pues yo elijo a Miranda Kerr...algún problema? XD

Si, hay un problema...

Que es míaaaaa!!!! Jajajajaja

szevallos
03/07/14, 14:45:48
De eso no decís nada?

Tengo 26 años y me educaron así: de asuntos de dinero y familiares nunca se tratan en publico. es un gesto de fanfarronería ir mostrando así el dinero cuando mucha gente pasa necesidades, hay que ser un poco más sensato.

tema aparte, llevo enamorado del g2 muchos meses, desde que salio y económicamente no me lo he podido permitir por culpa de falta de trabajo, mi madre que es una santa me dio para elegir un regalo de fin de curso y sinceramente prefiero el g3 al g2 por que es mas nuevo, ademas de que a mi parecer es mucho mas atractivo.

dnfuentes
03/07/14, 14:54:53
Relajemonos compañeros.

PALMATRON
03/07/14, 15:02:38
Buenas:

Las faltas de respeto NO están permitas en HTCMania.

Y el respeto es FUNDAMENTAL.

Sigamos con el tema del hilo.

SalU2.

Ventanilla
03/07/14, 15:11:51
Pues yo tengo los dos y el G3 es mejor máquina y encima me dan un G Watch, el G2 lleva tiempo en el mercado y se puede pulir mediante mods y roms hasta tal punto que lo conviertes en una bestia, el G2 es en mi opinión una máquina muy bien equilibrada y potente, aún así no me arrepiento de haberme conseguido un G3 ni de coña.

iviloko79
03/07/14, 15:43:38
Pero tú tienes el G3?
No, no lo tienes, entonces a que viene tu comentario de la envidia o que no hay dinero?
Ya nos conocemos tu y yo, verdad?
Aquí lo dejo, no quiero ensuciar el hilo, adios
Lo tienes tu para criticarlo cómo lo críticas? Creo que para hacer el comentario que he hecho no me hace falta tener el móvil, no se a que viene eso. Que ves un mísero video y ya te creces y te crees todo? Pues tu sabras
Lo mismo digo, nos conocemos ya, y pasando, dejemoslo aquí

pumuki666
03/07/14, 16:15:01
Haya paz hombre que todos estamos aqui a lo mismo, a intentar comprar el mejor y de ahi las comparaciones. Eso si quien no tenemos ninguno de los dos y estamos a la espera de decidirnos por uno, se agradece que la gente que los comente los haya podido probar a fondo los dos y de ahi tomar conclusiones... No nos interesa si alguien la tiene mas larga ni mas corta.

Dabid80
03/07/14, 16:35:17
Pues yo elijo el G3.

kataxoff
03/07/14, 17:15:46
Tengo 26 años y me educaron así: de asuntos de dinero y familiares nunca se tratan en publico. es un gesto de fanfarronería ir mostrando así el dinero cuando mucha gente pasa necesidades, hay que ser un poco más sensato

Acabas de tratar un asunto familiar en público. :campeon:

jmartinm
03/07/14, 20:18:18
Hola: donde lo has comprado ??

blackvargas
03/07/14, 20:21:23
Vamos compañeros, relajad el tono de la conversación que esto no lleva a nada bueno. Haya paz y que cada uno exprese libremente sus opiniones dentro de la debida cordialidad.

mansoz
03/07/14, 20:27:44
tranquis compis, estamos para ayudarnos

Angelzzz
03/07/14, 21:01:24
La verdad es que yo antes de que pusieran a la venta el G3, estaba buscando el G2 de 32 gigas (a pesar de llevar tiempo en el mercado). Pero más que nada porque imaginaba que el G3 saldría carísimo. Viendo los precios que tiene no lo he dudado un momento porque, a pesar de que el G2 es una máquina, el G3 lo es más (o lo será cuando lo pulan mediante actualizaciones).

En todo caso, está claro que los dos son muy buenos terminales pero yo prefiero lo último porque sé que en nada me estaría arrepintiendo de haber comprado un terminal que lleva tiempo en el mercado. Además, estaba deseando tener un pantallón así en un tamaño tan bien aprovechado.

Saludos.

szevallos
03/07/14, 22:51:30
Acabas de tratar un asunto familiar en público. :campeon:

Hombre por que me ha regalado el móvil mi madre, si quieres puedo decir que me lo trajeron los reyes de verano xD. También cabe decir que cuando digo que en publico no se habla de "asuntos familiares" no me refiero que mencionar a la familia sea equivalente a nombrar a Voldemort, si no que debes evitar hablar de temas familiares privados, creo que no me explique bien y pude no dejarlo explicito y en que el caso de que digas por la frase en la que me has quoteado hablo de mi educación no de mi familia.

ahora que veo reviews x youtube le dan palos x todos lados al g3, tengo un colega que trabaja en TPH y se saco el s5 y tengo que decir que la pantalla tiene un brillo que es una pasada, pero la calibración de la pantalla y saturación de los tonos es de lo peor que hay, me gusto mucho mas la ips del z2, aunque siguen estando sobresaturados no son tan estridentes.

en el caso del g3 lo que han echo es cambiar la paleta de colores del launcher y parece que los colores estuviesen "lavados" pero solo lo parece por que creo que son bastantes mas fuertes y se pueden ver en fotos coloridas.

En todo caso todas las pantallas del mercado en cuanto móvil se refiere tienen un exceso de saturación por que es lo que el publico demanda pantallas llamativas con colores que causan desprendimientos de retinas (para mi gusto), así que si tengo q elegir pantalla personalmente prefiero la menos saturada q en este caso es la del g3.

por cierto esto no lo digo x decir, acaba ilustración y artes gráficas hace 3 años y se un poquito de la paleta de colores y edición de imagen.

Dabid80
04/07/14, 16:30:50
Pienso lo mismo.
La mayoria de terminales tienen los colores saturados.Unos mas y otros menos,pero saturados.
A mi tambien me gusta mas como muestra los colores el g3.El samsung tiene muy buena pantalla pero los colores estan muy saturados.En el g3 se ven mas fieles a la realidad.

Josh Alfre
05/07/14, 02:11:27
Esta muy bien el G2

Antoniojcc
05/07/14, 02:47:24

No es mi caso, pude elegir comprar libre el que quisiera en cualquier version.

iviloko79
05/07/14, 05:43:17
No es mi caso, pude elegir comprar libre el que quisiera en cualquier version.
Espero no te arrepientas con la salida de Android L...

Antoniojcc
05/07/14, 09:50:47
Espero no te arrepientas con la salida de Android L...

El tiempo lo dirá, si de verdad me arrepiento, venderé el G2 y compraré el G3 cuando salga con el SnapDragon 805, dicho esto, no creo que me arrepienta...

jose_95
05/07/14, 10:44:47
Yo lo que creo es que me parece genial que os encante el g2 (que a mí me gusta el mío), pero que es un móvil... Tampoco hay que estar todo el día por todos los foros diciendo lo superior que es. Es un teléfono y ya está, no centréis vuestra vida en eso xD (y esto va para varios en general).

dnfuentes
05/07/14, 10:47:23
Yo lo que creo es que me parece genial que os encante el g2 (que a mí me gusta el mío), pero que es un móvil... Tampoco hay que estar todo el día por todos los foros diciendo lo superior que es. Es un teléfono y ya está, no centréis vuestra vida en eso xD (y esto va para varios en general).

Totalmente de acuerdo!!!

caimann
05/07/14, 10:52:31
¿Por qué?

si elegies el g2 muy bien ya esta , para ti la perra gorda y cierra el hilo que ya nos hemos enterado , para gustos los colores

yety46
05/07/14, 11:18:25
Visto lo visto si tienes un g2 es mejor esperar al g4 ya que no hay apenas mejoras
El g2 funciona muy bien a día de hoy jijiji:p

Acidxtreme
05/07/14, 11:20:35
Pues yo desde mi nexus 4 he elegido un G3. Y lo he hecho con conocimiento ya que en mi casa hay 2 G2.
No me arrepiento nada. Esla evolución del terminal del año pasado.

Va de muerte!!

yety46
05/07/14, 11:58:18
Pues yo desde mi nexus 4 he elegido un G3. Y lo he hecho con conocimiento ya que en mi casa hay 2 G2.
No me arrepiento nada. Esla evolución del terminal del año pasado.

Va de muerte!!

Pues no sé pero el Nexus 4 la fluidez que tiene es muy buena y en el g3 aún está por ver :p

majr70
05/07/14, 12:32:39
Pues yo si me tengo que comprar un móvil nuevo, me compraría el S5, el G3, el M8, el Z2, etc, móviles que sean nuevos en el mercado, porque seguramente tendrán durante más tiempo actualizaciones que un terminal que lleva ya más de 6 meses en el mercado, tipo S4, G2, etc. Ahora si tengo unos de estos móviles, quizás no valga la pena el cambio por la poca mejora que voy a tener en relación con el dinero que voy a invertir, aunque claro, cada uno puede hacer lo que le parezca mejor y gastarse su dinero donde mejor le plazca.

turrioliva
05/07/14, 12:42:17
Pues yo si me tengo que comprar un móvil nuevo, me compraría el S5, el G3, el M8, el Z2, etc, móviles que sean nuevos en el mercado, porque seguramente tendrán durante más tiempo actualizaciones que un terminal que lleva ya más de 6 meses en el mercado, tipo S4, G2, etc. Ahora si tengo unos de estos móviles, quizás no valga la pena el cambio por la poca mejora que voy a tener en relación con el dinero que voy a invertir, aunque claro, cada uno puede hacer lo que le parezca mejor y gastarse su dinero donde mejor le plazca.

Totalmente de acuerdo contigo.

daromad19
05/07/14, 12:55:39
Chicos creeis que viniendo de un vowney v5 notaré el cambio?.. jajajja:risitas:

Vileda
05/07/14, 13:09:50
Tema cerrado en 3,2...
Tema creado sabiendo que va a generar polémica, en mi opinión sobra totalmente.
PD: Contento poseedor de un G2 32GB

Evewind
05/07/14, 14:35:14
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no os da vergüenza poneros como mini hooligans por un móvil?... Entrar al foro de un terminal y encontrar 23 post de hooliganismo.. Da vergüenza ajena

BitratE
05/07/14, 14:39:55
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no os da vergüenza poneros como mini hooligans por un móvil?... Entrar al foro de un terminal y encontrar 23 post de hooliganismo.. Da vergüenza ajena

:aplausos::aplausos::aplausos:

Antoniojcc
05/07/14, 16:09:34
¿Actualizaciones?, el G2 tiene asegurado el 4.4.4 y seguiran actualizándolo. Además, con el soporte de la comunidad, su continuidad está asegurada.

yety46
05/07/14, 16:36:53
Pareciera que los que tenemos el G2 os molestamos con nuestra presencia , yo no lo veo normal,con lo poco que cuesta llevarse bien, además que somos foros hermanados :pk

Geantonito
05/07/14, 16:39:46
¿Pero también vais a los foros del S5 y del M8 a decir que vuestra batería os dura mas y que es mejor que sus móviles? ¿O es algo personal contra el G3? A mi no me molestáis en lo mas mínimo, pero queda un poco raro encontrar en tu foro cada día dos o tres post hablando del G2, cuando no hay mas hilos hablando de otros modelos (A excepción de algún hilo en plan, me conviene cambiar de X al G3?)

iviloko79
05/07/14, 16:42:22
¿Actualizaciones?, el G2 tiene asegurado el 4.4.4 y seguiran actualizándolo. Además, con el soporte de la comunidad, su continuidad está asegurada.
El 4.4.4 es una actualización menor. Donde se notara el verdadero cambio es en Android L, y ahi es donde el G3 mostrara su verdadero potencial

iviloko79
05/07/14, 16:44:24
Pareciera que los que tenemos el G2 os molestamos con nuestra presencia , yo no lo veo normal,con lo poco que cuesta llevarse bien, además que somos foros hermanados :pk
No molestais, pero si que hay alguno que realza las virtudes del G2 infravalorando de sobremanera al G3

Antoniojcc
05/07/14, 16:46:47
¿Pero también vais a los foros del S5 y del M8 a decir que vuestra batería os dura mas y que es mejor que sus móviles? ¿O es algo personal contra el G3? A mi no me molestáis en lo mas mínimo, pero queda un poco raro encontrar en tu foro cada día dos o tres post hablando del G2, cuando no hay mas hilos hablando de otros modelos (A excepción de algún hilo en plan, me conviene cambiar de X al G3?)

Pues yo creo que es de lo más normal que en el foro del S5 se compare, analice y valore, respecto al S4, lo mismo en el foro del Z2 respecto del Z1 y, como no, en el foro del G3 respecto del G2.
En este subforo estuve ya antes porque tuve que analizar mucho antes de escoger al G2 y no al G3 en una de sus variadas versiones (16 / 32 - Europa / Korea - 805)

Además es en este subforo donde puedes aprender de verdad cual de los dos prefieres, lo aprendes más que en el subforo del propio G2.

ABLANA
05/07/14, 16:59:34
...yo vendo helaos! !

yety46
05/07/14, 17:02:39
No molestais, pero si que hay alguno que realza las virtudes del G2 infravalorando de sobremanera al G3

Tú estas obsesionado con Kzyw jijiji se te nota a la legua , no paras de hablar de el
Por lo que he leído el da sus motivos por el cual no a comprado el G3 y me parecen muy acertados ya que a mi mujer tampoco le gustó por los mismos motivos que él dijo y mi mujer no anda por esto de los foros , de hecho me pega la bronca cuando entro jijiji
Relájate y disfruta de tu móvil que según leo no va muy bien que se diga :p:);)

Antoniojcc
05/07/14, 17:04:58
...yo vendo helaos! !

¿Qué sabores tienes?, ¿Servís a domicilio?, ¿Te puedo hacer el encargo desde mi G2?

Acidxtreme
05/07/14, 17:38:21
Está clarísimo que un Nexus vuela. Lo digo después de tener uno pero también te diré que hoy haciendo fotos con uno y otro, y teniendo al lado un G2, me he dado cuenta que ya no cambio la pantalla de uno por los otros.
En el G3 ves detalles o defectos que con los otros ni te percatas. Hasta en las fotos que te llegan por whatsapp te das cuenta q se ven cómo el culo por la compresión que les mete la app. Antes ni te dabas cuenta... Pensabas hasta q se veían bien.

cruzfire
05/07/14, 17:55:41
Es cierto, lo único mejor que tiene el G2 es el precio, que es lo más importante para mi.
Hay que estar muy ciego/incompetente para no ver que el G3 es una obra maestra.

Pelikano Gonzalez
05/07/14, 18:04:30
¿Por qué?
Felicidades, a mi abuela le gusta mas el nokia 3120 que tiene porque la bateria le dura una semana, tiene teclado y le encanta el tipico sonidito de nokia y no lo dice por ahi, asi que para gustos colores, este hilo solo es contaminacion...

iviloko79
05/07/14, 18:08:14
Tú estas obsesionado con Kzyw jijiji se te nota a la legua , no paras de hablar de el
Por lo que he leído el da sus motivos por el cual no a comprado el G3 y me parecen muy acertados ya que a mi mujer tampoco le gustó por los mismos motivos que él dijo y mi mujer no anda por esto de los foros , de hecho me pega la bronca cuando entro jijiji
Relájate y disfruta de tu móvil que según leo no va muy bien que se diga :p:);)
Siii. Estoy enamorado xdd. Por lo que has leido dices? Por eso hay tantos que le tienen calado por su fanboysmo del G2. Ojo que le habia dicho que por mi parte estaba todo zanjado, que si eecribo esto es por responderte a ti
Saludos

turrioliva
05/07/14, 18:15:55
Siii. Estoy enamorado xdd. Por lo que has leido dices? Por eso hay tantos que le tienen calado por su fanboysmo del G2. Ojo que le habia dicho que por mi parte estaba todo zanjado, que si eecribo esto es por responderte a ti
Saludos

Pero su fanboyismo es tan claro que es entrañable y todo, yo creo hacen falta personajes asi, pero tambien comprendo a quien le canse y no lo aguante, claro está.

albertosh
05/07/14, 18:19:53
yo he vendido mi G2 para pillarme el G3, no porque no me gustase el g2 simplemente por la microsd de g3 me salva el culo en algunas ocasiones.

kzyw
05/07/14, 19:09:56
Es cierto, lo único mejor que tiene el G2 es el precio, que es lo más importante para mi.
Hay que estar muy ciego/incompetente para no ver que el G3 es una obra maestra.

Jajajajaja 😆 ciego me voy a quedar de leer tus argumentos
Obra maestra dice jeje que cachondo

IronDragon
05/07/14, 19:16:07
No veo como poder creer que el G2 es mejor que el G3 es toda una locura, lo único que podría tener mejor es un mejor consumo de batería nada más que eso, de acuerdo a lo que dicen, pero si eso lo pones con que el G3 tiene batería extraíble expansión de memoria ya queda liquidado, el resto el G3 es totalmente superior, pantalla, hardware, diseño etc.

Al final en este momento pillarse el G2 puede ser una buena opción pero de eso a decir que es mejor que el G3 me parece de chiste.

Y aclaró que no tengo la verdad, es sólo mi opinión.

vantix
05/07/14, 19:25:08
Para mi lo mejor del lg g2 es su tamaño para el que no quiera un móvil tan grande. En eso no hay discusión posible, hay personas que quieren/buscan/necesitan un móvil grande o lo más grande posible pero otras personas no se acostumbran a esos tamaños. Y el lg g2 se maneja muy bien con una mano cosa que no creo que pase con el lg g3 o por lo menos no tanto.

La segunda ventaja obviamente a partir de que se acabe la oferta del lg watch será el precio a favor del lg g2

En lo demás pues serán más o menos parejos y para el día a día pocas diferencias notaría cualquiera pero vamos que mejor es obvio que tiene que ser el lg g3, no conozco ninguna compañía que saque una versión posterior peor, puede ser más problemático o dar más fallos, mejorarlo poco o solo en alguans cosas pero peor en conjunto...serían tontos.

En cualquier caso y como hay que decantarse por uno yo elijo el note 3 :risitas:

saludos y disfruten de sus móviles

Dabid80
05/07/14, 20:19:45
Esto es lo de siempre...pasa con todas las marcas.Sale -por ejemplo- el s5,o el one M8 y ahi que estan los usuarios del s4 o one original echando pestes diciendo que si son mejores por esto o por lo otro...
Lo unico que he visto mejor en el g2 es la autonomia,aunque el g3 para tener quad hd no se queda corto.Ademas,acaba de salir y seguro que con alguna actualizacion mejora.Pero lo dicho,es en lo unico que veo "por encima" al g2.

A mi en el segundo ciclo de carga me ha llegado a 26 horas y 20 minutos con 5 horas y poco de pantalla con bastante whatsapp y tapatalk.Yo no lo encuentro mal.Ha mejorado de la primera carga a esta.

Antoniojcc
05/07/14, 20:33:53
Felicidades, a mi abuela le gusta mas el nokia 3120 que tiene porque la bateria le dura una semana, tiene teclado y le encanta el tipico sonidito de nokia y no lo dice por ahi, asi que para gustos colores, este hilo solo es contaminacion...

He aquí todo un científico argumentando..... jajaja, la verdad esque me hecho unas risas con estos comentarios jajaja

Y el de la obra maestra.... jajaja

blackvargas
05/07/14, 20:34:15
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos, aunque los respeto y no me molesta en absoluto (faltaría más).

Simplemente no entiendo que tiene de utilidad el decir que a uno le gusta más otro terminal, estaría bueno que nos gustara a todos el mismo. Pues no hay móviles donde elegir por Dios. Mi padre no tiene móvil y ahí lo tienes, sigue respirando y todo, el tío, ni se ha muerto ni nada.

Antoniojcc
05/07/14, 20:37:09
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos, aunque los respeto y no me molesta en absoluto (faltaría más).

Simplemente no entiendo que tiene de utilidad el decir que a uno le gusta más otro terminal, estaría bueno que nos gustara a todos el mismo. Pues no hay móviles donde elegir por Dios. Mi padre no tiene móvil y ahí lo tienes, sigue respirando y todo, el tío, ni se ha muerto ni nada.

Me alegro tio.

kzyw
05/07/14, 20:41:01
Esto es lo de siempre...pasa con todas las marcas.Sale -por ejemplo- el s5,o el one M8 y ahi que estan los usuarios del s4 o one original echando pestes diciendo que si son mejores por esto o por lo otro...
Lo unico que he visto mejor en el g2 es la autonomia,aunque el g3 para tener quad hd no se queda corto.Ademas,acaba de salir y seguro que con alguna actualizacion mejora.Pero lo dicho,es en lo unico que veo "por encima" al g2.

A mi en el segundo ciclo de carga me ha llegado a 26 horas y 20 minutos con 5 horas y poco de pantalla con bastante whatsapp y tapatalk.Yo no lo encuentro mal.Ha mejorado de la primera carga a esta.

Y en fluidez ves al G3 por encima del G2?
El G2 no tiene lag y el G3 sí lo tiene
Cuando el G3 funcione como la seda entonces se podrá decir que es mejor y ya lo veríamos
No es resistente al agua y al polvo y peor en batería
Gana en batería extraible y microsd

Saludos

Antoniojcc
05/07/14, 20:56:49
Cuando el G3 funcione como la seda entonces se podrá decir que es mejor y ya lo veríamos

Saludos

Y es mayor en dimensiones y en versiones diferentes y en lo diferentes que son éstas entre sí, eso es un punto negativo en un móvil con el mismo nombre que debería ser único.

brAke
05/07/14, 21:28:59
Dejar que este hilo que se hunda que no aporta nada al foro del G3 [emoji106]

Antoniojcc
05/07/14, 21:35:03

Jamás podrás derrotarme si solo llegas a la fase 2 del super saiyajin, ¡ríndete Vegeta!

pamplinas7
05/07/14, 21:40:37

Estoy de acuerdo. Que poste en todos aquellos que quieren que se hunda este hilo

Dabid80
05/07/14, 22:16:31

Saludos

Yo no le veo lag por ningun lado.
Otro que se ha quedado con los 2 videos donde muestra lag...
El g2 si es resistente al agua y polvo? Que tienes un "g2 active"??
A mi la certificacion ipXX me la trae floja.PARA MI un movil no es mejor por tenerla.
He tenido el g2 (que es un maquinon) y este g3 lo veo superior en todo.

Dabid80
05/07/14, 22:18:50
Y es mayor en dimensiones y en versiones diferentes y en lo diferentes que son éstas entre sí, eso es un punto negativo en un móvil con el mismo nombre que debería ser único.

Que idiotas estos de lg...habiendo sacado un movil como el g2 no se para que sacan g3...ni g4 les haria falta.Si son peores en casi todo,vaya tonteria.

Dabid80
05/07/14, 22:25:16
Vaya gilipollez de hilo.

rickyzidane5
05/07/14, 23:08:03
Posiblemente esos 4....que se qedan con el g2..es por que no pueden tener un g3..asi de simple!!

iviloko79
05/07/14, 23:16:24
Posiblemente esos 4....que se qedan con el g2..es por que no pueden tener un g3..asi de simple!!
Buenooooo ya la has liado jajaja. Se te van a tirar al cuello, el que avisa no es traidor

iviloko79
05/07/14, 23:17:59
Vaya gilipollez de hilo.
Efectivamente este hilo es una gilipollez. Felicidades por el que haya elegido quedarse con su G2, pero la realidad es la que es, y ya solo el numero dice cual de los 2 terminales es superior.

tonime
05/07/14, 23:25:28
El que diga que el G2 es mejor que el G3... sin comentarios, mejor me callo.

iviloko79
05/07/14, 23:30:16
El que diga que el G2 es mejor que el G3... sin comentarios, mejor me callo.
Inexplicable pero haberlos haylos

rickyzidane5
06/07/14, 00:16:57
Buenooooo ya la has liado jajaja. Se te van a tirar al cuello, el que avisa no es traidor

Aajajja no me dan miedo...hay que ser realistas..

Ventanilla
06/07/14, 00:21:36
Yo tengo los dos y ambos me parecen excelentes máquinas, el G2 por su fluidez, autonomía, y tamaño y el G3 por su enfoque láser, altavoz, pantalla y microsd. En cuanto a potencia aunque el G3 es mas bestia por lo pronto no esta demostrando nada... Aún así estoy seguro de que en futuras actualizaciones va a pegar un salto acojonante de rendimiento. Ala, ya podeis partirme la cara , PANDA DE FANÁTICOS. XDD

enriquet78
06/07/14, 00:26:22
Yo tengo los dos y ambos me parecen excelentes máquinas, el G2 por su fluidez, autonomía, y tamaño y el G3 por su enfoque láser, altavoz, pantalla y microsd. En cuanto a potencia aunque el G3 es mas bestia por lo pronto no esta demostrando nada... Aún así estoy seguro de que en futuras actualizaciones va a pegar un salto acojonante de rendimiento. Ala, ya podeis partirme la cara , PANDA DE FANÁTICOS. XDD
Estoy contigo, a mi el g3 no me ha demostrado nada todavia, que en el futuro mejorara a nivel de rendimiento??? Seguramente, si es asi, sere el primero en aclamarlo,

rickyzidane5
06/07/14, 00:26:51
Ajajaj..creo que la gente que tiene un g2..quiere un telefono de los de la nasa...yo vengo del s4 y es una pasada..pero este es mejor evidentemente..no quieras que un 1 año haiga muchisma diferencia entre terminales..

escarp
06/07/14, 00:43:58
Prefiero el BMW 320d de 150cv antes que el BMW 330d de 204cv.
Es que el 320d gasta menos que el 330d...
Vamos, no me jodas...

Dabid80
06/07/14, 01:02:53
Prefiero el BMW 320d de 150cv antes que el BMW 330d de 204cv.
Es que el 320d gasta menos que el 330d...
Vamos, no me jodas...

Sisi...que el 330d tiene lag al cambiar de marcha...jajajajajaja

Marc0sgb
06/07/14, 01:03:31
Yo veo mucho troll me parece a mi y mucho picajoso que vienen aqui a tocar las narices :oh: no entiendo la gente que no tiene el g3 o que lo ha usado un par de horas y entra aqui a decir tontuneces. LLevo todo el dia usandolo 0 lag, bateria perfecta y no podia estar mas contento :risitas: Le puse una tarjetita microsd de 64 gb. Un telefono de estas características no podia tener menos :loco:

Ventanilla
06/07/14, 01:14:41
Supongo que ese comentario no ira por mi.

Antoniojcc
06/07/14, 01:44:10
Madre mia cuanto fanatico Gtresiano, escriben fanaticamente sin analizar ni pensar, tengo miles y miles de euros picajoso y elijo el G2

nogarder
06/07/14, 02:00:48

Por mucho que al comprar un ferrari te regalen un piso, sigue costando una pasta xD.

Ahora mismo el G2 junto con el nexus 5, son imbatibles en cuanto calidad/precio.

Otra cosa es que para que la gente suelte pasta te regalen el Escorial, digo un relojito....

PD: Estoy en un tema que no se como no esta cerrado aun xd

iviloko79
06/07/14, 09:50:41
Madre mia cuanto fanatico Gtresiano, escriben fanaticamente sin analizar ni pensar, tengo miles y miles de euros picajoso y elijo el G2
Buenoooo, otro que presume de pasta. Tu tambien vas a poner la foto de los billetacos? Xdddddd

iviloko79
06/07/14, 09:55:46
Por mucho que al comprar un ferrari te regalen un piso, sigue costando una pasta xD.

Ahora mismo el G2 junto con el nexus 5, son imbatibles en cuanto calidad/precio.

Otra cosa es que para que la gente suelte pasta te regalen el Escorial, digo un relojito....

PD: Estoy en un tema que no se como no esta cerrado aun xd
Todo depende de donde lo compres. Te sorprenderias si ves los precios con amago en Vodafone. Salen por el mismo precio, y si coges tarifa Red L el G3 sale mas barato aun, lo que viene siendo 8.47€al mes, que si al año amagas de nuevo estaríamos hablando de que tienes un G3 por 101,64€.
Dime si el nexus 5 o el g2 los puedes encontrar por ese precio y con u gwatch además

litomom
06/07/14, 09:59:26
Yo veo mucho troll me parece a mi y mucho picajoso que vienen aqui a tocar las narices :oh: no entiendo la gente que no tiene el g3 o que lo ha usado un par de horas y entra aqui a decir tontuneces. LLevo todo el dia usandolo 0 lag, bateria perfecta y no podia estar mas contento :risitas: Le puse una tarjetita microsd de 64 gb. Un telefono de estas características no podia tener menos :loco:

Estoy contigo compañero, un teléfono de estas características no podía tener menos....que mínimo que hubiera sido resistente al agua...[emoji53]

iviloko79
06/07/14, 10:01:35
Estoy contigo compañero, un teléfono de estas características no podía tener menos....que mínimo que hubiera sido resistente al agua...[emoji53]
El htc one m8 no es resistente al agua y no le han caido palos por eso. Aqui lo critican mucho pero bueno, es normal, cuando se trata de buscar pegas de algun sitio hay que rascar

jmsandamil
06/07/14, 10:07:18

yo creo que has elegido el g3 y ahora te arrepientes de ello, por eso tanto empeño en hacer ver a todo el mundo que tienes razon en tu eleccion y buscas autoconvencerte y que alguien te de la razon para sentirte mejor, tienes el modelo anterior a este y ya esta, es lo que hay, que es un buen movil, si para ser del 2013 si, estamos en el 2014 y los modelos de este año son otros, vease g3, s5, m8, .....

Entre todos los que como tu eligen el g2 y andan por htcmania hay varios tipos de personas:
- estan los que eligen el g2 y entran en el foro del g2 a preguntar y ver como usar/mejorar su movil
- los que entran en el foro del g2 a lo anterior y en del g3 a ver como es el sustituto de su movil
- los que como en el anterior entran en ambos pero en el del g3 ya no solo a comparar si no a opinar de como funciona aun sin tenerlo
- pero tambien esta otro tipo de gente que elige el g2 y que entra en el del g3 a defender a capa y espada su g2, y que le da igual cual sea la realidad, para ellos solo hay una y es que el g3 es una kk en todo,

y aqui estas tu, capturas:

http://i61.tinypic.com/5vora8.jpghttp://i62.tinypic.com/2h6hlch.jpghttp://i57.tinypic.com/zjjz0i.pnghttp://i61.tinypic.com/20gyz9j.png

Marc0sgb
06/07/14, 11:29:23

:loco: Pues mira eso me da igual por una sencilla razón, solo tienes que pasarte por algunos foros de telefonos resistentes al agua y al polvo que han muerto ahogados y la garantia no se los cubre :rolleyes:

beck_kano
06/07/14, 11:37:23
Yo estaba enamorado del G2 pero con los preciazos que han salido para el g3 y que encima regalan el smartwatch ó la tablet pues me decanto por el 3.

caskanipsa
06/07/14, 12:53:46
Yo me he comprado el g3, aún no me ha llegado.. Con todo lo que leo a ver si me he confundido. Mi note 3 ya se lo he dado a mi padre. Así que todos contentos

Antoniojcc
06/07/14, 15:55:56
yo creo que has elegido el g3 y ahora te arrepientes de ello, por eso tanto empeño en hacer ver a todo el mundo que tienes razon en tu eleccion y buscas autoconvencerte y que alguien te de la razon para sentirte mejor, tienes el modelo anterior a este y ya esta, es lo que hay, que es un buen movil, si para ser del 2013 si, estamos en el 2014 y los modelos de este año son otros, vease g3, s5, m8, .....

Entre todos los que como tu eligen el g2 y andan por htcmania hay varios tipos de personas:
- estan los que eligen el g2 y entran en el foro del g2 a preguntar y ver como usar/mejorar su movil
- los que entran en el foro del g2 a lo anterior y en del g3 a ver como es el sustituto de su movil
- los que como en el anterior entran en ambos pero en el del g3 ya no solo a comparar si no a opinar de como funciona aun sin tenerlo
- pero tambien esta otro tipo de gente que elige el g2 y que entra en el del g3 a defender a capa y espada su g2, y que le da igual cual sea la realidad, para ellos solo hay una y es que el g3 es una kk en todo,

y aqui estas tu, capturas:

http://i61.tinypic.com/5vora8.jpghttp://i62.tinypic.com/2h6hlch.jpghttp://i57.tinypic.com/zjjz0i.pnghttp://i61.tinypic.com/20gyz9j.png

También hay usuarios como tú que no se enteran de lo que escriben, dices que me he arrepentido de comprar el G2, eso es absolutamente falso y luego pones capturas de un usuario que no soy yo para criticarme diciendo que son frases mias, lo dicho, hay usuarios que actúan sin pensar.

Ventanilla
06/07/14, 16:26:19
Pues yo tengo los dos, el G2 y el G3 y he decidido que ambos son una mierda, me paso al nokia 3210 que tiene mucha más autonomía, que os den. :grin:

yocasta
06/07/14, 18:36:51
Pues yo tengo los dos, el G2 y el G3 y he decidido que ambos son una mierda, me paso al nokia 3210 que tiene mucha más autonomía, que os den. :grin:

Si se le pudiera poner whatsapp sería mi móvil de diario! Lol

En eso de los móviles cada usuario es un mundo, si le quito a la jefa el s2 me arranca la cabeza. Yo ahora tenía la opción de conseguir un móvil al cambiar de operador y tras mucho mirar los buques insignia de todas marcas el que se adaptaba a mi era el g3, por pantalla (vengo del note 2), por la sd ya que le doy uso intensivo, por tamaño y peso (vengo de un note 2 xd)... por hardware cualquier gama alta va sobrado, lo que le hace bueno no son sus características sino quien lo maneja.

jmsandamil
06/07/14, 20:50:23
También hay usuarios como tú que no se enteran de lo que escriben, dices que me he arrepentido de comprar el G2, eso es absolutamente falso y luego pones capturas de un usuario que no soy yo para criticarme diciendo que son frases mias, lo dicho, hay usuarios que actúan sin pensar.

Vaya si me he equivocado, hace lo mismo que tu, sois varios

espera que ahora lo arreglo que lo tuyo es mas grave aun:

http://i59.tinypic.com/kpa3l.pnghttp://i57.tinypic.com/29kw6ma.pnghttp://i60.tinypic.com/15hlxk2.pnghttp://i60.tinypic.com/2eyvxia.pnghttp://i62.tinypic.com/muwzmo.png

Pd: jajaja ahora que lo miro justo despues de escribir este mensaje escribes dos en el foro del G2 este que es tu ultimo mensaje en el foro del g3 a las 15:55 y los dos siguientes en el foro del g2 a las 16:06 y 16:23

No seria para disimular no :besito: Un saludo majo.

dnfuentes
06/07/14, 20:59:14
Vaya si me he equivocado, hace lo mismo que tu, sois varios

espera que ahora lo arreglo que lo tuyo es mas grave aun:

http://i59.tinypic.com/kpa3l.pnghttp://i57.tinypic.com/29kw6ma.pnghttp://i60.tinypic.com/15hlxk2.pnghttp://i60.tinypic.com/2eyvxia.pnghttp://i62.tinypic.com/muwzmo.png

Pd: jajaja ahora que lo miro justo despues de escribir este mensaje escribes dos en el foro del G2 este que es tu ultimo mensaje en el foro del g3 a las 15:55 y los dos siguientes en el foro del g2 a las 16:06 y 16:23

No seria para disimular no :besito: Un saludo majo.

Centrate en lo que se refiere al tema del hilo compañero, cualquier otro tema no relacionado o discusión, por privado por favor.

Antoniojcc
06/07/14, 21:36:59
Eso es, céntrate en el hilo y deja de decir mentiras sin sentido

jmsandamil
06/07/14, 21:58:33
Centrate en lo que se refiere al tema del hilo compañero, cualquier otro tema no relacionado o discusión, por privado por favor.
No es una discusión, el tema del hilo se refiere a que alguien elige el g2 y da sus razones, yo creo que sus razones son otras y lo expongo aquí en este hilo
También creo que este hilo estaría mejor en el foro del g2 pero como está aquí lo comento
Eso es, céntrate en el hilo y deja de decir mentiras sin sentido
Yo no he mentido en nada, argumento mis palabras con la captura de pantalla de tus últimos mensajes, que para mi es lo que te delata, y es algo que todo el mundo puede ver

No voy a seguir, contestandote xq este foro es para hablar del g3, asiq te felicito por elegir el g2 y te deseo que te funcione muy bien y te dure todo lo que necesites o quieras

Antoniojcc
06/07/14, 22:41:26
No es una discusión, el tema del hilo se refiere a que alguien elige el g2 y da sus razones, yo creo que sus razones son otras y lo expongo aquí en este hilo
También creo que este hilo estaría mejor en el foro del g2 pero como está aquí lo comento

Yo no he mentido en nada, argumento mis palabras con la captura de pantalla de tus últimos mensajes, que para mi es lo que te delata, y es algo que todo el mundo puede ver

No voy a seguir, contestandote xq este foro es para hablar del g3, asiq te felicito por elegir el g2 y te deseo que te funcione muy bien y te dure todo lo que necesites o quieras

Ok, gracias, pero no entiendo que se pueda afirmar que prefiero el G3 cuando es totalmente falso y cuando puedo hacer el cambio de movil sin problemas.

tukuleon7ec
06/07/14, 22:50:02
Yo tuve el G2 , luego el Note 3 y cerre con el S5 , todos unos pepinos , ahora tengo el G3 , Orgulloso me siento de decirlo , por que con 500€ me viene de regalo un reloj , cosa que no he visto con otro fabricante ..
Respecto a los "problemas" que trae el G3 , son problemas de software mas no de hardware , es decir , que esto a base de actualizaciones se va solucionando ciertos cosas..
Un ejemplo claro es con las consolas , siempre que salen , dan fallos y errores , eso se soluciona con parches y demas.

Flanito72
06/07/14, 23:49:32
Yo tuve el lg g2... buenisimo y cuando me llame Movistar probablemente me haga con el lg g3 y estoy seguro que por lógica es mejor movil que el lg g2
Mejor pantalla, construcción y diseño más sólido,procesador más rápido,mejor cámara y una interfaz más moderna y agradable y más... carga inalambrica, batería extraible, slot microSD
Y si encima a poco que entres en la promoción del gWatch y lo consigas vender por 150€,te haces el lg g3 con la funda libro de ventana circular por 280€ un precio que hoy por hoy es difícil conseguir en un lg g2 aun de segunda mano.... Verdad?
Para mi no hay duda!

QualcommS4
07/07/14, 01:01:49
Muy bien que te quedes con el G2, su batería dura mucho mas que la del G3 y no tiene nada que envidiarle.

fbravoalvarez
07/07/14, 01:24:55
Muy bien que te quedes con el G2, su batería dura mucho mas que la del G3 y no tiene nada que envidiarle.

si tiene que envidiarle x la bateria extraible

cruzfire
07/07/14, 01:40:06
vengo del note 2

ostis tu,si que le has sacado buen provecho al n7100,hacedle caso a este user :ok:

yocasta
07/07/14, 08:21:28
ostis tu,si que le has sacado buen provecho al n7100,hacedle caso a este user :ok:

Mi palabra es ley jajaja

Si no fuese por el 4g posiblemente no me habría cambiado, bueno...y porque seguramente en el note ya no veamos Android L
Cualquier Android quadcore con dos gigas de RAM va sobrado para el uso diario.

cruzfire
07/07/14, 10:48:48
Cualquier Android quadcore con dos gigas de RAM va sobrado para el uso diario.

yo digo que a partir de sd800 la version de android da lo mismo,ya que podras hacer lo que quieres a buen ritmo.

Nonamed
07/07/14, 11:21:30
Con un hilo sobre la comparación entre el G2 y G3 es suficiente compañeros,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852948