xpown
03/07/14, 06:21:36
Pues La pregunta es .. en cuanto puedo vender mi htc one s .. es que ya lo e intentado todo . .y ya me arte .. es que no inicia .. no arranca ya le intente instalar todas las ruu que me e encontrado y cuando alfin encontre la que supuestamente era la de mi telefono, pues resulta que cuando esta instalandose la ruu me dice que un erro y que el telefono esta con menos de 30% de bateria . lo cual no es cierto por que el esta al 100% ..
Busque ayuda me ayudaron poco. pero bueno aprendi mucho pero ya estoy hasta la coronilla de este htc ya habia tenido uno antes y me iba de maravilla pero al ponerme a inventar con este pues la cague ..
Entonces mi pregunta es esa .. en cuanto lo podria vender .. soy de Venezuela.
o si prefieren ayudarme a revivirlo les estaria eternamente agradecido manes .. si?
saludos yq ue tengan buenas nches ..
espero su respuesta.:gracias:
Busque ayuda me ayudaron poco. pero bueno aprendi mucho pero ya estoy hasta la coronilla de este htc ya habia tenido uno antes y me iba de maravilla pero al ponerme a inventar con este pues la cague ..
Entonces mi pregunta es esa .. en cuanto lo podria vender .. soy de Venezuela.
o si prefieren ayudarme a revivirlo les estaria eternamente agradecido manes .. si?
saludos yq ue tengan buenas nches ..
espero su respuesta.:gracias: