Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saturar pantalla
jaimecondel
03/07/14, 05:39:11
Buenas;
Sé que hay una solución para las pantallas amarillentas, pero no es lo que busco. La pantalla se ve bien pero me gustaría un poco más de saturación. Lo noto cuando juego a Geometry Dash y comparo los colores con otro movil. Alguna solución?
jlmcr87
03/07/14, 06:46:47
Buenas;
Sé que hay una solución para las pantallas amarillentas, pero no es lo que busco. La pantalla se ve bien pero me gustaría un poco más de saturación. Lo noto cuando juego a Geometry Dash y comparo los colores con otro movil. Alguna solución?
Si, si quieres colores saturados comprate un G2, pantalla con blancos azulones y colores saturados:ok:
De todas formas te hago una pregunta, ¿tu cuando vas por la calle ves colores chillones y saturados? no se que mania tiene mucha gente con esto...
Lo mismo screen adjuster free te vale
MICROVICIAO
03/07/14, 07:08:10
Sino me confundo creo que le puedes cambiar el kernel y ponerle otro que admita el cambio de los colores y ya con eso instalado instalas alguna aplicación (cómo synapse junto a su archivo para flashear en recovery muy sencillo) y ya puedes modificar los colores y en algunas ocasiones hay un mundo de diferencia (por lo menos en el n4)
Inconfundible76
03/07/14, 09:18:42
Cambia el kernel.
Ponte el Kernel Franco+fku y podrás cambiarle los colores...
jordi6294
03/07/14, 10:08:02
Exacto, un nuevo kernel te permitirá cambiar los colores de la pantalla :ok:
Como te dicen arriba, usa el Franco Kernel y la app "Franco Kernel Updater (fku)" para saturar los colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.