Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Radios??


JamworkS
22/12/09, 22:27:02
Hola chicos, tengo un problemilla y veo a ver si alguno me echa un cable. Le pillé una Magic a mi mujer y a veces no tiene tanta cobertura como antes, o la batería le dura menos que mi Hero, cuando son baterías bastante parecidas.

Me preguntaba si habrán Radios como para la Hero y otras PDAs, que como en las demás, corrija fallos y aumente el rendimiento de la batería ¿alguno me inspira? O al menos me orienta, porque no hay manera de que encuentre nada, o al menos yo no sé buscar xD.

Gracias :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

zurder
23/12/09, 11:06:15
No entiendo mucho, pero ya que nadie te responde ... :-D
Tocando la radio es la causa mas rapida y facil de matar tu Magic, por lo que ni se aconseja, ni se habla mucho del tema.
Hay rumores que la 2.1 traerá cambios de radio, pero solo son eso rumores rumores...

Para que aguante mas la bateria, desconecta el 3G, GPS, luz de la pantalla ... hay muchos trucos, pero son eso, trucos.

Muchos dicen que la cobertura depende de la ROM y algunos aseguran que con las ultimas de Super@atmel se gana algo de cobertura.

Te aconsejo el programa Locale + APNdroid para reducir el consumo de bateria mientras las horas de sueño, y bajar un poco la intensidad de los led de la pantalla.

Un saludo.

JamworkS
23/12/09, 11:36:13
A ver, en la Hero, y demás PDAs que he tenido siempre les he cambiado la RADIO y sin problema. Es más, es lo que siempre se hace para que dure más la batería y tenga mejor cobertura.

Entiendo lo que dices de joder la PDA, pero claro, eso te sucedería si haces el flasheo mal. Haciendo las cosas bien, no debería de haber problemas, o es que en la Magic el flasheo es diferente a los demás. A lo mejor me he perdido algo.

Gracias por contestar :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

yukkio
23/12/09, 11:57:31
Hola. Le cambié la radio con la actualización oficial de HTC ADP 1.6. En el update.zip había una radio y se flasheaba junto con la ROM. No se si te servirá o no ya que no tengo con que comparar si la batería dura más o menos. También te digo que la batería dura más una vez que la cargas varias veces respecto cuando es nueva.

Saludos.

JamworkS
23/12/09, 15:57:05
Ya tengo la ROM oficial de 1.6 que me apareció OTA. ¿Sabéis si las ROMs cocinadas aportan nuevas Radios?

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
02/02/10, 19:08:59
¿Alguien que me eche un cable? ¿Qué radio me recomendáis? O en su defecto, ¿qué combinación ROM/Radio pensáis que es la mejor? Busco algo que ahorre batería y vaya más o menos rápido. Sobre todo me interesa el ahorro de batería :ok:.

¿Opiniones?

Un saludo,


JamworkS.

Eric
02/02/10, 19:55:40
JamworkS te he contestado el privado... no me he referido mucho a la batería, pero con todas las que te he comentado (a excepción de la Hero) el rendimiento de la batería es mayor. Y si utilizas un programa como Task Manager o algo así para matar procesos cuando no los utilizas aun más!

JamworkS
02/02/10, 19:58:23
Gracias compi. La magic es de mi mujer, con lo cuál para ella el Task Killer le supera, aunque cada día me sorprende más, se baja unos programas que lo flipas, yo ni los conocía xD.

A mí lo que me importa es el rendimiento y la batería, punto. No quiero florituras, ni ella tampoco. Si fuera una Hero la cosa cambia. La mía la tengo tuneada y me vuela con respecto a como vino de fábrica, pero la Magic por lo que veo, es un coñazo actualizarla.

Gracias de nuevo :ok:.

Un saludo,


JamworkS.