PDA

Ver la Versión Completa : Navegacion 3G


Zadkiel_Arcangel
22/12/09, 22:08:52
Saludos a todos.... Le cuento tengo en mi poder una HTC Magic desde hace 1 semana, a la cual Rootee gracias a este Tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80866&highlight=magic+entel , es la de un proveerdor chileno ENTEL modelo 32A que viene por Perfect SPL, realize las modificaciones, porque la rom por defecto viene sin market, al pie de la letra, le instale el ROM Donut 1.6, funcionando de maravillas.. Configure los APNs y puede navegar por 2 horas sin ningun problema, pero despues 0 navegacion, las aplicaciones se conectan sin ningun problema, el Market funcionando y bajando aplicaciones, aplicaciones como Bloo para facebook tb, RSS reader tb, eBuddy tb sin problemas, pero al abril en navegador para ver paginas, no conecta, para nada, solamente a los 2 minutos de estar prendido el equipo puedo revisar paginas con el navegador. El problema no existe si me conecto por medio de WiFi, navego sin ningun porblema.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado, o tiene alguna idea o la solucion para este problema.

Saludos!:ok: