Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda en tasación OG

AntonioCM
03/07/14, 02:32:12
Hola buenas, es que he visto que ese apartado (Tasación) no existe en el foro y en nikonistas si, así que os pregunto a vosotros porque ando algo perdido.

Tras cerca de un año de uso (es del 7 del 2013 y lo apago por las noches) me paso al G2 que espero comprar con lo que saque por el G más la diferencia y la cuestión es esta, ¿en cuánto puedo venderlo sabiendo que...?:

-Es libre de fábrica y comprado a otro compañero del foro que lo usó 4 días con lo que todo el uso se lo he dado yo.

-Va en su caja con su factura y fundas TPU gel, protectores, sus auriculares sin uso y esas cosas.

-No tiene un solo rasguño, está tan perfecto como el barniz de un piano de cola.

Es que veo precios que me parecen ridículos (170€, ni como un Galaxy II o 265€, una pasada) y ni idea de en cuanto vender el mio. Lo puse en un par de páginas de anuncios muy conocidas a 210€ y en tres días solo una persona ha mirado el tlf de contacto y porque se pensó que era un G2. Anda que creer que un G2 pueda valer 210 €...¡menudas luces!.

Bueno esto es más o menos, gracias.

Adjunto unas fotillos por si os ayudan en algo:

elenelen
03/07/14, 06:47:26
Porque no va a valer un G2 con un año de uso 210 euros si nuevo en tienda ya estan los de 16gb por poco mas de 300 ?

Con esto que te digo y tu experiencia de que no te ha llamado nadie ya tienes la respuesta. Mira, en segunda mano nunca se sabe, depende mucho de la suerte, pero eso que consideras una burrada, 170 euros, es el precio por el que podrias empezar a venderlo, piensa que este telefono se vendia nuevo ahora al final por 220 euros y que ya incluso su sustituto el G2 tiene recambio.
Esta muy muy barato el G,haz como yo, no lo vendas.

AntonioCM
03/07/14, 09:10:40
Porque no va a valer un G2 con un año de uso 210 euros si nuevo en tienda ya estan los de 16gb por poco mas de 300 ?

Con esto que te digo y tu experiencia de que no te ha llamado nadie ya tienes la respuesta. Mira, en segunda mano nunca se sabe, depende mucho de la suerte, pero eso que consideras una burrada, 170 euros, es el precio por el que podrias empezar a venderlo, piensa que este telefono se vendia nuevo ahora al final por 220 euros y que ya incluso su sustituto el G2 tiene recambio.
Esta muy muy barato el G,haz como yo, no lo vendas.

Pues si que esta barato si. Yo creo que es mas la marca que otra cosa. Quiero decir que un S3 siendo inferior se vende en ese precio porque es Samsung y la gente cuando busca un móvil de segunda mano pone en el buscador "Samsung...Iphone...Sony" o si tira por lo económico Bq, etc.

De todas formas voy a venderlo, a ver que hago con 2 móviles.

Gracias por tu opinión, la tengo en cuenta.

pedrocabron
03/07/14, 11:33:53
Prueba a ver por 200 o 190,mira a ver en este propio foro

AntonioCM
03/07/14, 13:05:40
Prueba a ver por 200 o 190,mira a ver en este propio foro

La opción del foro es mi segunda opción porque quiero vender en Málaga en mano y así me ahorro unas pelas y no tengo problemas luego porque el comprador no lo pueda parear con la radio del coche, por ejemplo. Se la pareo yo en 2 minutos y listo.

Lo bueno del foro es que si en las páginas de anuncios digamos que un 40% de los que entran entienden de móviles, aquí lo normal es que todos sepamos las diferencias entre un G y un S4, por ejemplo, con lo que se valora más el móvil.

Si para mañana o pasado no lo he vendido pues lo colgaré por aquí a los precios que más o menos me digáis.

elenelen
03/07/14, 15:07:08
En foros especializados igual sacas menos, podras venderlo mas caro en segunda mano, ebay, etc.

A mi tambien me gusta vender y comprar en mano, es mas seguro, pero tambien te limitara opciones, te lo digo por experiencia, yo tenia xperia Z a estrenar para mi pero puse a la venta el G, y al final tuve que vender el Z precintado porque el G tenia que venderlo muy barato.