PDA

Ver la Versión Completa : no se reconoce el dispositivo usb

patricioaranguiz
03/07/14, 01:54:42
He estado bastante tiempo buscando solucion a esto y lo mas obvio es que sean los drivers pero e bajado estos de distintos sitios y ninguno me logra solucionar el problema. e reiniciado todo lo que se puede en el celular y no logro encontrar que pueda ser .... estoy intentando por odin instalar una rom stock pero tampoco puedo ya que el odin no reconoce el celular.

alguna sugerencia? gracias de antemano :dios::dios:

shompy08
03/07/14, 02:05:38
1° Amigo,esto no va en esta sección, no tiene nada que ver con roms

2° probá enchufar el celu en otros puertos de la pc o en otra pc, para descartar que no sean problemas de los puertos de la pc o del celular

patricioaranguiz
03/07/14, 02:09:34
perdon soy nuevo en el foro, lo puedo mover?

shompy08
03/07/14, 02:45:20
De eso ya se encargará un moderador, no te hagas problema...
Si no es problema de los puertos proba desinstalar los drivers completos, asegurate de que no quede nada de samsung en la pc y reinstalalo.

Suerte

kakarottoo
03/07/14, 02:47:00
Probaste en otra pc si te lo toma con los drivers?

revenat
03/07/14, 04:40:26
He estado bastante tiempo buscando solucion a esto y lo mas obvio es que sean los drivers pero e bajado estos de distintos sitios y ninguno me logra solucionar el problema. e reiniciado todo lo que se puede en el celular y no logro encontrar que pueda ser .... estoy intentando por odin instalar una rom stock pero tampoco puedo ya que el odin no reconoce el celular.

alguna sugerencia? gracias de antemano

Proba desinstalando TODOs los drivers con algun programa como "Revo Uninstaller", ya q con este podras eliminar hasta las claves del registro q estos te crean. Una desinstalacion "completa" como quien dice.. Con el desinstalador de windows no conseguis nada de esto, si algo te esta generando problemas dentro de dicho "programa" con desinstalar e instalar seria casi lo mismo q instalar arriba.

Saludos.

chucky6600
03/07/14, 07:20:56
Movemos al subforo general... Por cierto prueba desde otro usb reiniciando el pc.. Gracias

pee2912
03/07/14, 07:34:26
Yo tengo el mismo problema... la unica forma para que reconozca mi cel es quitando la batería y volviendo a encender antes de conectar al usb.

Josh Alfre
05/07/14, 02:12:20
Trata con otros Pc

sYnced
10/07/14, 19:42:24
Aunque no lo creas, es problema de tu ordenador.

Tenes que borrar/desinstalar todos los drivers de samsung que tengas y volverlos a instalar, como te dijo revenat.

Suerte !

urustar
13/07/14, 22:20:09
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné yendo a:

Configuración>Aplicaciones>Desarrollo> y vas a encontrar la casilla "Depuración de USB" activada con un tick. Desctívala y vas a ver que ahí si puede la PC instalar los controladores que te van a permitir conectarle el móvil.

revenat
14/07/14, 06:06:23
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné yendo a:

Configuración>Aplicaciones>Desarrollo> y vas a encontrar la casilla "Depuración de USB" activada con un tick. Desctívala y vas a ver que ahí si puede la PC instalar los controladores que te van a permitir conectarle el móvil.

Esta suele ser una solucion aunq.. A veces lo unico q se necesita es eliminar completamente los drivers (inclusive claves registro, etc. Como explique mas arriba) y, desp de un reinicio de PC, volver a instalar desde 0.

Esperemos q el amigo comente a ver si soluciono!

Saludos.