PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué puntuación obtenéis en Antutu?Buscando tambien una opinión general

Muradas
03/07/14, 01:45:15
Hola buenas,una compañera se está planteando la compra del Pro 2,hemos buscado varias reviews para saber que prestaciones ofrecia el terminal y parece que salvo en este aspecto,el terminal es un tpe de gama.

La pantalla,además de ser grande parece tener un calidad notable en cuanto a brillo,colores,saturación y angulos de visión.Muy similar al LG G2 pero más grande y la menor densidad de pixel no se nota.Si es asi,cojonudo.

La bateria dicen que es enorme,hablan de un 20% más respecto al G2 (lo tomamos para todo como referencia al compararlo con el G Pro)

La relación tamaño/pantalla dicen que está muy conseguida,es agradable en mano y no se nota pesado.

En la mano,¿es como tener un G2 pero gigante?Esteticamente es similar?En las fotos frontales da esa impresión y eso le gusta.La parte trasera parece un poco fea...pero es lo de menos.

Pero en cuanto al rendimiento,lo que más he encontrado son opiniones de bajo rendimiento en general,lentitud del sistema....y los test de antutu que he encontrado sacan unos 29000 puntos salvo una excepción en la que aparece una comparativa con un Note 3,en la cual el Pro 2 saca unos 36000,superando incluso al Note 3 que por lo visto es un poco más potente que el Pro 2.

Vosotros que lo teneis,¿que puntacion obteneis en Antutu?¿Como veis el rendimiento en general?

Muchas gracias

overlander
03/07/14, 07:45:29
A mi me dio la ultima vez 30500 mas o menos.

alfredeitor
03/07/14, 09:47:10
buenas de nuevo aqui os dejo una captura de los resultados del test antutu benchmark que opinais.

ama80
03/07/14, 10:55:32
buenas de nuevo aqui os dejo una captura de los resultados del test antutu benchmark que opinais.
Muy buen resulado, aparte de rotearlo, que más le has hecho? Ya que yo también lo he roteado y me gustaría toquetear un poco para exprimirlo. Merci compi.

ama80
03/07/14, 10:59:23
Hola buenas,una compañera se está planteando la compra del Pro 2,hemos buscado varias reviews para saber que prestaciones ofrecia el terminal y parece que salvo en este aspecto,el terminal es un tpe de gama.

La pantalla,además de ser grande parece tener un calidad notable en cuanto a brillo,colores,saturación y angulos de visión.Muy similar al LG G2 pero más grande y la menor densidad de pixel no se nota.Si es asi,cojonudo.

La bateria dicen que es enorme,hablan de un 20% más respecto al G2 (lo tomamos para todo como referencia al compararlo con el G Pro)

La relación tamaño/pantalla dicen que está muy conseguida,es agradable en mano y no se nota pesado.

En la mano,¿es como tener un G2 pero gigante?Esteticamente es similar?En las fotos frontales da esa impresión y eso le gusta.La parte trasera parece un poco fea...pero es lo de menos.

Pero en cuanto al rendimiento,lo que más he encontrado son opiniones de bajo rendimiento en general,lentitud del sistema....y los test de antutu que he encontrado sacan unos 29000 puntos salvo una excepción en la que aparece una comparativa con un Note 3,en la cual el Pro 2 saca unos 36000,superando incluso al Note 3 que por lo visto es un poco más potente que el Pro 2.

Vosotros que lo teneis,¿que puntacion obteneis en Antutu?¿Como veis el rendimiento en general?

Muchas gracias
En cuanto al teléfono, decir que no lo veo lento para nada, és un buen bicho. Si tienes dudas de rendimiento, puedes estar tranquilo que va como una bala. En mi opinión, no te va a faltar potencia en absoluto. A mí me dio 30000 puntos.
Saludos

Muradas
04/07/14, 01:25:45
De 30 a 35000 hay buena diferencia ¿no?como mejorais tanto el rendimiento?

Pensé que llevando el mismo hardware que el G2 rendiria a su nivel.

La pantalla y diseño del Pro 2 me convence.

La bateria genial,otro punto a favor para adquirirlo.

La cámara parece estar a la altura,ha mejorado en algun aspecto al G2 pero en otros por lo visto ha empeorado,aun asi se mantiene a buen nivel.

Pero el rendimiento lo veo un poco justo pensando en exprimir el movil con emuladores exigentes,¿verdad?Para operaciones habituales seguro que va como un cañon,pero ella quiere que le responda cuando le exija el maximo jugando.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas,gracias de verdad.

aaron37
05/07/14, 00:17:14
Como son horas un poco altas, sintiendolo mucho, me da pereza escribir desde el movil, pero para resumirte.
Vengo desde un G2 y al tacto me mola mas el Pro 2. La camara para mi ha mejorado en algunos aspectos (enfoque, flash...) y en las demas esta igual, ni empeorar ni mejorar. En cuanto a fluidez, es magnifico, quien diga lo contrario, o bien le a tocao una chusta de Pro 2 o quiere ponerlo en mal lugar...
Sobre el rendimiento, que quieres que te diga, llevo tan solo 1 semana con el, pero, te aseguro que es un pepino, mires por donde lo mires... tengo jugado con el emulador a juegos de la Ps2, PSP y Nintendo 64 y todos me corren fluido, sin atascarse y con esta pantalla lo gozas...
De las mejores pantallas para mi gusto, un altavoz notablemente superior al G2. La bateria es cierto que tiene un 20% mas que la del G2, pero ten en cuenta la pabtalla... No quiero decir que no aguante, pero como el G2 te aseguro que no... 1 dia y algo si.
Olvidate de Antutu... a veces me da 35 mil y otras veces 25 mil, como te guies por Antutu a la hora de comprar un movil, cometeras muchos errores...
Bueno, que me enrrollo... (y eso que no queria escribir), vengo del G2, merece la pena el cambio? Si, ¿Estoy satisfecho? Tambien. No dudes, es de las mejores Phablets por no decir la mejor (dentro de las marcas reconocidas, dejando a los Vivo etc... de lado).
Despues de soltar todo esto, a dormir y dinos haber que te pillas al final!! :ok:

overlander
16/07/14, 21:51:57
Esto rs lo que me acaba de dar al pasarle el test.

overlander
05/10/14, 01:42:11
Esto es lo que me ha dado la segunda unidad que he recibido, lleva la 10e de Taiwan, paso de actualizar a 10f por si me borra el 4g, una bestia de movil pero infravalorado por la propia LG.

manuelmagix
05/10/14, 02:04:49
En el hilo de la evomagix la peña esta subiendo capturas con 39.000 y pico.