Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 32Gb 3Gb Ram o esperar al soc805 para mover QHD?
darckito
03/07/14, 01:44:55
Buenas a todos los que os estais comiendo el coco con este G3 que tantas espectativas nos había creado y ahora se pueden leer múltiples comentarios tanto positivos como negativos. :loco:
Lo dicho, tengo en mente coger el G3 con 32Gb por los 3Gb de RAM mas que nada, pero en algunos comentarios, se le critica a LG por lanzar una pantalla QHD con el soc801 por ser muy justito para una pantalla tan exigente y que se rumoreaba que en breve (imitando al S5 Prime http://www.elandroidelibre.com/2014/06/samsung-galaxy-s5-lte-a-pantalla-wqhd-y-snapdragon-805.html) LG contraataque con una versión con el 805 que mejoraría la estabilidad del smartphone tanto en rendimiento como en batería.
Mi pregunta es, sobre todo para los que ya teneis el G3 (afortunados.. :risitas:)
Estais contentos con vuestro terminal o quizá estais decepcionados y si pudierais dar marcha atrás, esperaríais a la nueva versión? Qué haríais en mi lugar teniendo en cuenta que mi S2 suplica la jubilación a muy corto plazo? :grin:
Gracias y perdonad por el tostón.
josemibike
03/07/14, 01:50:02
Espera...
darckito
03/07/14, 02:41:12
Espera...
¿Por algún motivo en concreto? Es decir, lo tienes y no estás contento, o por simple cordura?
:gracias:
2fast2julius
03/07/14, 03:36:54
el LG G3 Prime SD 805, modelo F-460S, solo para Korea
Varcore
03/07/14, 04:25:26
Quisiera saber lo mismo... Ya que estoy entre este y el htc one m8..
Ventanilla
03/07/14, 05:40:31
El G3 puede mover perfectamente la pantalla QHD, el problema no es que tire o no tire con QHD,el problema es que su software no esta optimizado y no va todo lo fluido que debiera.
Entre el HTC M8 y este... Bufff, cada uno tiene sus ventajas, lo mejor es que les eches un vistazo tu mismo en la tienda.
josean36
03/07/14, 05:57:08
yo del g3 no puedo hablar, por que no lo tengo, aunque seguro que es un pepino, pero el m8 si lo tengo y te puedo decir que es una delicia y antilag total, este se mueve fluído y la capa de personalización está bien trabajada, yo pienso que el g3 con futuras actualizaciones también irá muy bién, simplemente coje el que mas te guste y mejor sensación te cause. saludos.
Varcore
03/07/14, 06:17:43
yo del g3 no puedo hablar, por que no lo tengo, aunque seguro que es un pepino, pero el m8 si lo tengo y te puedo decir que es una delicia y antilag total, este se mueve fluído y la capa de personalización está bien trabajada, yo pienso que el g3 con futuras actualizaciones también irá muy bién, simplemente coje el que mas te guste y mejor sensación te cause. saludos.
Hola!
Men y cuanto te dura el m8 con pantalla prendida? Y con 3g?
Y horas en general?..
Gracias y Saludos!
josean36
03/07/14, 08:53:03
Yo todo el día no tengo puesto los datos, por que trabajo de noche y duermo de día, pero siempre tengo internet activado desde que me levanto a las 4 de la tarde, hasta las 11 de la noche que me voy al curro,y me está durando la batería unos dos días y medio, un saludo.
ayer con mi G3 de 32gb,
lo noto prácticamente igual de rápido que el S5 que tenía
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/yty7e5ab.jpg
El de 2 gigas puede mover la pantalla QHD, es problema de software y launcher. Nada que no se pueda pulir con actualizaciones (espero)
jmsandamil
03/07/14, 09:16:31
cuando puedas comprarte aqui el g3 prime si sale, te preguntaras: mejor esperar al s6 o al g4?
es lo mismo de siempre
iviloko79
03/07/14, 09:46:47
El de 2 gigas puede mover la pantalla QHD, es problema de software y launcher. Nada que no se pueda pulir con actualizaciones (espero)
Sí, opino igual, en todo caso sería el procesador el que no diera para esa pantalla, pero el coreano tiene el mismo procesador.
iviloko79
03/07/14, 09:48:21
cuando puedas comprarte aqui el g3 prime si sale, te preguntaras: mejor esperar al s6 o al g4?
es lo mismo de siempre
Eso es, si hiciéramos eso todos no cambiabamos nunca de movil
Maria2000
03/07/14, 10:01:26
Eso es, si hiciéramos eso todos no cambiabamos nunca de movil
Si hombre....¡cuando se rompiera!, lo que pasa que aquí los jubilamos la mayoría en perfecto uso. Yo no era así....pero me estáis contagiando, debe tratarse de un virus:D
quim135
03/07/14, 10:04:04
Alguien me puede explicar de donde ha salido el bulo que el SD801 no es suficiente para mover una pantalla QHD?! Estamos locos o que!?
Alguien me puede explicar de donde ha salido el bulo que el SD801 no es suficiente para mover una pantalla QHD?! Estamos locos o que!?
pues claro que es suficiente... creo que había alguna tablet que manejaba una resolución parecida con un doble nucleo...
blackvargas
03/07/14, 10:32:29
Tablet Nexus 10, resolución 2560x1600 y con un Exynos de doble nucleo. El 801 mueve la pantalla del G3 sin despeinarse y con 2GB de RAM va sobrado.
Se dicen muchas cosas fuera de contexto y sin entender siquiera los conceptos.En cuanto a hardware este móvil va sobrado.
Ayer leía a uno que se quejaba de la fluidez del móvil y no entendía siquiera la diferencia entre RAM o ROM
blackvargas
03/07/14, 11:00:05
No es ROM...es room jajajaja...
darckito
03/07/14, 11:57:18
Entiendo entonces que por los comentarios (que sinceramente viendo todo el foro del G3 me esperaba más comentarios críticos) me recomendais la compra.
El/los problemillas se resolverían con actualizaciones de software.
Me voy a tirar a la piscina entonces. Espero que este llena...:sisi1:
Y la piscina estaba vacía :oh:....:volando::volando:...:facepalm: se masca la tragedia :facepalm:....:X3: :X3: ....:oskitar:.....suerte de los compañeros del foro :globos: que te ayudarán :oskitar2: cuando el móvil se rebele:harry2:
Espero que el :jefe: no se moleste:dios::besito:
jaumesala
03/07/14, 12:34:52
Entiendo entonces que por los comentarios (que sinceramente viendo todo el foro del G3 me esperaba más comentarios críticos) me recomendais la compra.
El/los problemillas se resolverían con actualizaciones de software.
Es que es dificil recomendar este mobil.
Hay gente que lo odia o lo adora.
Yo el punto mas flojo es el tamaño que con 1 mano cuesta llegar a algunos sitios de la pantalla.
Y la bateria esta bien pero no espectacular. Habra que optimizarla
Todo lo demas perfect
Se dicen muchas cosas fuera de contexto y sin entender siquiera los conceptos.En cuanto a hardware este móvil va sobrado.
Ayer leía a uno que se quejaba de la fluidez del móvil y no entendía siquiera la diferencia entre RAM o ROM
Si se lo tuve que explicar yo :sisi1::sisi1:
darckito
03/07/14, 14:31:16
Y la piscina estaba vacía :oh:....:volando::volando:...:facepalm: se masca la tragedia :facepalm:....:X3: :X3: ....:oskitar:.....suerte de los compañeros del foro :globos: que te ayudarán :oskitar2: cuando el móvil se rebele:harry2:
Espero que el :jefe: no se moleste:dios::besito:
Vantix, no me acojones macho, que es mucha pasta¡¡¡¡ :oh:
Vantix, no me acojones macho, que es mucha pasta¡¡¡¡ :oh:
jajaja no era broma, el procesador del g3 puede de sobra con esa pantalla y más con 3gb de ram. Otra cosa, como ya han comentado algunos compañeros que lo tienen, es que la capa de personalización de lg debe pulirse un poco. También debes valorar el exceso de consumo vs si se nota la diferencia y cuanto.
Personalmente y si te urge mucho yo me pillaría la versión de 2gb de ram.
La compras por los 500 euros, vendes el reloj por unos 175 (creo que cuesta nuevo 210) y por 325 lo tienes al precio de un lg g2. Lo disfrutas unos meses y luego pues ya verás si te interesa otro y el lg lo vendes por unos 350 en navidades y aún sales ganando.
Si de todas todas quieres la versión de 3gb de ram yo esperaría un poco a que baje de precio y así de paso vas viendo si lg pule su capa de personalización y que otros fallos y/o problemas presenta el terminal. Para cuando salga el note 4, en septiembre ya habrá bajado bastante y lo podrás comprar a buen precio en el foro.
Un saludo.
darckito
04/07/14, 16:01:27
El problema es que necesito un movil ya. Mi grandioso S2 cada día me falla más y de los que hay, el G3 es el que mas me gusta con diferencia.
Ayer lo fui a ver a un phonehouse y ya me terminó de convencer.
La gente se queja de batería pero tengo la ligera impresión de que por muy mal que vaya, irá mejor que la de mi enorme S2 :risitas:
Esperemos que LG saque actualizaciones para pulirlo y que definitivamente sea superior al G2 que era el otro con el que dudaba. :ok:
Gracias por tus consejos Vantix :grin:
jaumesala
04/07/14, 16:16:54
El problema es que necesito un movil ya. Mi grandioso S2 cada día me falla más y de los que hay, el G3 es el que mas me gusta con diferencia.
Ayer lo fui a ver a un phonehouse y ya me terminó de convencer.
La gente se queja de batería pero tengo la ligera impresión de que por muy mal que vaya, irá mejor que la de mi enorme S2 :risitas:
Esperemos que LG saque actualizaciones para pulirlo y que definitivamente sea superior al G2 que era el otro con el que dudaba. :ok:
Gracias por tus consejos Vantix :grin:
Yo la unica pega que le veo al mobil es el tamaño.
Si eso no te importa el mobil esta muy bien
Parece que está previsto un S3 con 805.... Si puedes esperar un poquito....
LG G3: Se filtran las especificaciones de la versión premium del smartphone - RedUSERS -
http://www.redusers.com/noticias/lg-g3-se-filtran-las-especificaciones-de-la-version-premium-del-smartphone/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.