rafencio
03/07/14, 01:14:16
Buenas, tengo un i9505 con kit kat de stock y hace poco vi que gastaba mucha batería y me puse manos a la obra a solucionarlo, instale dos aplicaciones que se llaman GSam Battery Monitor y Better Battery Stats. Bien, una vez solucionado porque se me gastaba tan rápido, fui a desinstalar las dos apps y una vez hecho, al cabo de un dia vi qeu se me cambiaba sola la duración de la pantalla encendida, normalmente la tengo en "1 minuto" y ella sola se me ponía en "(2 minutos)" si, sale con paréntesis y todo y repetido varias veces. He visto que si instalo el GSam Battery Monitor, este problema se soluciona parcialmente, (ya solo lo ha hecho una vez y al tener batería baja) pero al desinstalarlo se me cambia siempre el tiempo tenga la batería que tenga... Y la verdad, es que es la hostia eso. Ah, y la cosa es hacerlo sin formatear, que eso es el ultimo recurso.
Alguien sabe alguna solución, un programa que desinstale todo correctamente, o no se, algo que se os ocurra...
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Alguien sabe alguna solución, un programa que desinstale todo correctamente, o no se, algo que se os ocurra...
Muchas gracias de antemano. Un saludo