PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GSam controla ajustes pantalla.

rafencio
03/07/14, 01:14:16
Buenas, tengo un i9505 con kit kat de stock y hace poco vi que gastaba mucha batería y me puse manos a la obra a solucionarlo, instale dos aplicaciones que se llaman GSam Battery Monitor y Better Battery Stats. Bien, una vez solucionado porque se me gastaba tan rápido, fui a desinstalar las dos apps y una vez hecho, al cabo de un dia vi qeu se me cambiaba sola la duración de la pantalla encendida, normalmente la tengo en "1 minuto" y ella sola se me ponía en "(2 minutos)" si, sale con paréntesis y todo y repetido varias veces. He visto que si instalo el GSam Battery Monitor, este problema se soluciona parcialmente, (ya solo lo ha hecho una vez y al tener batería baja) pero al desinstalarlo se me cambia siempre el tiempo tenga la batería que tenga... Y la verdad, es que es la hostia eso. Ah, y la cosa es hacerlo sin formatear, que eso es el ultimo recurso.
Alguien sabe alguna solución, un programa que desinstale todo correctamente, o no se, algo que se os ocurra...
Muchas gracias de antemano. Un saludo

blodi
03/07/14, 08:14:39
Ves a administrador de aplicaciones, borra primero datos y caché y luego ya desinstalar

rafencio
03/07/14, 12:17:23
Ves a administrador de aplicaciones, borra primero datos y caché y luego ya desinstalar

Lo he hecho y nada, sigue cambiandose solo.

rafencio
16/07/14, 12:09:00
He descubierto que es la app Notifierpro la que hace que se me cambie la pantalla, en cuanto la desinstalo se me cambia todo el rato, pero si la tengo instalada aunque sea desactivada me la cambia muchísimo menos. Alguna idea de como desinstalarlo por completo?