Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Galaxy s4 i9500 Ayuda a Novato
Hola amigos pronto me llegara un s4 i9500, me decidi por el por el tema de la camara, y xq en mi pais no hay mucho LTE.
Bueno dejando esto 1 poco de lado queria hacer algunas consultas.
El s4 tuvo algun chip malo como el s4?? " famoso chip de muerte subita "
Tiene problemas con el boton de power que luego se quede presionado??
Lo de la EFS al actualizar creo que lei que si se puede perder y hay que hacer respaldos.
Y LO MAS IMPORTANTE, es posible rootear sin aumentar el KNOX?
Vi tuturiales de root y eliminar knox pero noc si lo aumenta y si pierde la garantia.
Gracias por la ayuda , si recuerdo algo mas lo agregare :cucu:
manu1996
03/07/14, 03:30:42
No hay chip malo
No tiene problemas generales
Efs siempre es bueno pero por la cara (asi porque así) no lo perderas
Con towelroot puedes hacerle root, pero si metes un custom recovery te saltara el knox a 1
davidvargasdiaz
03/07/14, 22:07:25
- No he sabido nada de ese tipo de chip. Nunca me ha dado problemas mi GT-I9500.
- Todos los botones funcionan bien, tengo un año con mi terminal y sin problemas.
- Si tienes el terminal como viene de fabrica y nunca lo has toqueteado, y te pide actualización, no necesitas tener cuidado de tu EFS. Pero si vas a ponerle otro firmware, custom rom, u cosas por el estilo, hazlo. Pero que si lo mantienes de fábrica nunca se corromperá.
- Para nuestro terminal en particular GT-I9500, no he sabido manera de hacer root, sin subir knox. Además, el Towelroot no funciona con este terminal.
- No he sabido nada de ese tipo de chip. Nunca me ha dado problemas mi GT-I9500.
- Todos los botones funcionan bien, tengo un año con mi terminal y sin problemas.
- Si tienes el terminal como viene de fabrica y nunca lo has toqueteado, y te pide actualización, no necesitas tener cuidado de tu EFS. Pero si vas a ponerle otro firmware, custom rom, u cosas por el estilo, hazlo. Pero que si lo mantienes de fábrica nunca se corromperá.
- Para nuestro terminal en particular GT-I9500, no he sabido manera de hacer root, sin subir knox. Además, el Towelroot no funciona con este terminal.
Osea que si quiero root ya pierdo la garantia ? y eso de towelroot no va?
Me gustaria el root por varias apps pero ya veo q subira knox y mas nunca podra volver a 0.
lobomarino
06/07/14, 02:54:33
y eso de towelroot no va?
En la mayoría de los 9500 no va , así que para hacer root y aún viene con JB 4.2.2 o JB 4.3 tendrás que usar el CF AutoRoot de Chainfire .
En 4.2.2 no tienes aún el Knox por lo tanto no hay problemas con el contador pero ya en 4.3 comienza a actuar por lo tanto si haces root te saltará el bit de 0 a 1.-
En la mayoría de los 9500 no va , así que para hacer root y aún viene con JB 4.2.2 o JB 4.3 tendrás que usar el CF AutoRoot de Chainfire .
En 4.2.2 no tienes aún el Knox por lo tanto no hay problemas con el contador pero ya en 4.3 comienza a actuar por lo tanto si haces root te saltará el bit de 0 a 1.-
Vale, ya contare con que versión de Android viene. Que mal que no exista nada para eso en 4.4
lobomarino
08/07/14, 05:30:12
Que mal que no exista nada para eso en 4.4
Para hacer root en 4.4.2 tienes que usar el Philz Touch recovery .-
Bueno gente ya el viernes retiro mi telf, llego ayer pero no llegue a tiempo, y hoy es fiesta nacional en mi pais.
yo no recuero exactamente como hice la primera caraga al s3, creo que solo lo cargue a full usando whatsapp y apps asi y luego de marcar full lo desconecte y use normal ya que esta memoria no tiene efecto memoria..
Es asi o como ?
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.