PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] tablet onda v819i nueva y iPhone 3GS de 16 GB blanco de att lo cambio como ipod touch y añado un ipega 9025 utilizado 2 veces esta nuevo

geronarex
03/07/14, 00:51:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: tablet onda v819i nueva y iPhone 3GS de 16 GB blanco de att lo cambio como ipod touch y añado un ipega 9025 utilizado 2 veces esta nuevo

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: onda
* Modelo: v819i
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 dia
* Sobre el envío: por correo certificado o paqueteria a negociar con el intercamvio venta
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: cambio por tablet con 3g android no me vale ipad
tiene que ser android y 3g

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: cambio tablet onda v819i comprada en ebay en china nueva mas de 30500 puntos en antutu con pantalla de 8 pulgadas que incorpora el Soc Intel Quad Core Bay Trail Z3735 de 64bits
viene con android 4.2.2 pero se le puede meter windows 8.1 de pc
nada de rt windows completo onda ya a posteado los archivos para instalarlar windows recibido ayer martes 1-07-2014 de china funciona de fabula pero me e dado cuenta de que necesito una tablet android con 3g para lo que quiero no me vale sin 3g y por eso lo cambio aver que teneis
añado iPhone 3GS de 16 GB de color blanco. De la operadora americana AT&T no puede utilizarse como teléfono pero puede utilizarse como iPod Touch, con todas sus funcionalidades tanto para escuchar música como instalarle Apps, consultar correo electrónico, navegar por la Web, etc.
el iphone lo compre en ebay y ya venia como esta,funciona correctamente y tiene echo el jailbreak y lleva ios 6
lo cambio como ipod touch no como iphone que no aiga malos entendidos si el que lo cambie consigue desmontarlo y arreglarlo liberarlo y que funcione como telefono mejor para el
lleva puesto protector de pantalla por eso las marcas de la pantalla lo combio con funda de tipo gelatina el doc de la foto no lo mando lo tengo para otro iphone
y añado un ipega 9025 utilizado 2 veces esta nuevo para jugar tanto con el iphone como con la tablet.
precio de todo el pack 270 euros + envio o cambio por tablet con 3g android no me vale ipad
tiene que ser android y 3g
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

geronarex
03/07/14, 22:09:50
una subida

geronarex
04/07/14, 21:48:30
se puede valorar otros cambios