Acceder

Ver la Versión Completa : páginas que solo funcionan con ie explorer

juliore
03/07/14, 00:19:50
Hola de nuevo. Otra consulta tengo páginas en donde entró desde la pc que solo funcionan que el motor de búsqueda ie Internet Explorer. Ahora en android, hay alguna manera de poder navegar en esas páginas? Probé muchos navegadores pero ninguno pude entrar.

A.S.A.P.
03/07/14, 00:57:13
Hola Juliore :-)

Uhmmm, raro...

¿Puedes indicarnos algunos ejemplos concretos?

-------

Salu2 ;-)

pdnked
03/07/14, 02:15:46
Creo que se a lo que te refieres. Todas las webs que requieren ActiveX para funcionar tienen esa peculiaridad, que android no las soporta (si estoy equivocado que alguien me corrija). Incluso si activas la vista de escritorio seguirás en las mismas.

juliore
03/07/14, 12:55:46
Gracias por las respuestas. Es una página en donde la uso para mi trabajo pero que en la pc solamente funciona en Internet Explorer de una versión vieja. Ni siquiera la versión nuevo. Me dijeron que solamente funciona en ie. Quería saber si hay alguna forma en android de usar Internet Explorer

A.S.A.P.
03/07/14, 13:51:42
Hola Chicos :-)

Juliore,

Pues no, todavía no existe internet explorer para android....pero falta menos...

------------

Salu2 ;-)

pdnked
03/07/14, 18:58:33
Gracias por las respuestas. Es una página en donde la uso para mi trabajo pero que en la pc solamente funciona en Internet Explorer de una versión vieja. Ni siquiera la versión nuevo. Me dijeron que solamente funciona en ie. Quería saber si hay alguna forma en android de usar Internet Explorer

En otros Samsung poniendo en el navegador de android (no chrome) "about:debug" sin las comillas te salían opciones de depuración en el menú del navegador, entre las opciones te permitía emular IE para temas de páginas exclusivas o vistas de escritorio. Pero aquí llevo tiempo intentándolo y me sale "Internet se ha detenido".