Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con almacenamiento de imágenes
diego4444
02/07/14, 23:56:28
Buenas a todos.
Tengo un y300 que no me deja descargar imágenes que me envían al WhatsApp. Al intentarlo pone este mensaje :No se puede descargar el archivo porque no hay suficiente espacio libre en tu almacenamiento interno compartido. Elimina algunos archivos y vuelve a intentarlo.
Decir que no tengo la memoria llena, no sé qué puede pasar.
Abel_18
03/07/14, 13:43:34
Recomendaría volver a instalar otra vez whatsapp o si eres root pasar la app a la sd y poner como predeterminado la sd espero que te sirva ;)
diego4444
04/07/14, 00:29:09
Gracias, probaré a desinstalar, menuda pereza me da hacerme root...
elrohir80
04/07/14, 22:31:37
No vas a conseguir nada reinstalando. Hay un bug que llena la memoria con dos archivos, que nos pasa a unos si y a otros no (no me preguntes por que)
Bájate el "es file explorer", lo ejecutas y le das a las x con el circulo de la esquina superior derecha de la pantalla. Te aperec sdcar0 y 1 (si tienes sd externa) vas a ver que la memoria realmente la tienes llena los 1,05GB de almacenamiento (si es la interna) si es la externa sera mas.
Te metes en la sdcar (la interna, la de 1,05gb) en DCIM, vas a encontrar uno o dos archivos llamados .thumbnails (no se si en la raiz de DCIM o en Camera) que ocuparan unos 700mb cada uno.
Borrarlos, y también de la papelera. Si no te deja haz un corta y pega a la sd y despues te deja borrarlos.
Finalmente creas una CARPETA que se llame como el archivo .thumbnails (no te olvides del punto) y ya lo tienes solucionado y no te volverá a ocurrir.
KAWZER07
05/07/14, 03:07:11
elrohir80 te pasó la posta. Yo tenía el mismo problema y lo solucione así también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.