Ver la Versión Completa : Que tal os funciona la rotacion de pantalla?
transsis
02/07/14, 23:47:40
Hola ayer me llego mi xiaomi note, parece un gran movil por esa pasta pero la optimizacion creo que deja mucho que desear una de las cosas que peor funciona es la rotacion de pantala solo funciona la primera vez y luego ya no funciona, si desactivo y actico la rotacion otra vez vuelve a funcinar como un par de veces esto me pone malo, sera cosa de mi movil? o a vosotros tambien os pasa.tambien he visto que hay mogollos de aplicaciones chinas que no me sirven para nada y en los ajustes aparece muchas cosas en ingles
la rom que trae os he sacado foto, donde se ve lo que pone en los ajustes/acerca del telefono. ya me direis si os parece que es por la rom o por el movil y si se puede solucionar
felipe16v
02/07/14, 23:55:59
Hola ayer me llego mi xiaomi note, parece un gran movil por esa pasta pero la optimizacion creo que deja mucho que desear una de las cosas que peor funciona es la rotacion de pantala solo funciona la primera vez y luego ya no funciona, si desactivo y actico la rotacion otra vez vuelve a funcinar como un par de veces esto me pone malo, sera cosa de mi movil? o a vosotros tambien os pasa.tambien he visto que hay mogollos de aplicaciones chinas que no me sirven para nada y en los ajustes aparece muchas cosas en ingles
la rom que trae os he sacado foto, donde se ve lo que pone en los ajustes/acerca del telefono. ya me direis si os parece que es por la rom o por el movil y si se puede solucionar
La rotación me va como el ojete,igual que a ti,además de que el reproductor de vídeo (chino),hay veces que no te deja ver los vídeos(o no se que dice,ya que está en chinorri),me gustaría cambiarlo por cualquier otro reproductor,pero ni idea.
Yo no tengo el movil todavia pero prueba cambiando a alguna de xancin y si te mola el rollo miui pues launcher de miui y listo.
Cambia la rom con cualquiera de las 2 miui(eu, es) la v23 funciona perfecto ese bug ya se corrigio, o bien una rom del cocinero xancin
Cambia la rom por cualquiera de las 2 miui(eu, es) la v23 funciona perfecto ese bug ya se corrigio, o bien una rom del cocinero xancin
transsis
03/07/14, 00:49:37
ok gracias por vuestras respuestas,demonento quiero andar con la miui por cambiar un poco de la clasica rom de android,pondre a ver que tal van las miui.es pero no sabia seguro si era la que llevaba, aunque al final se que acabare con alguna rom de xancin que seguro van de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.