PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok Google no disponible?


hermeshhn
02/07/14, 23:19:46
Bueno como ya sabrán ya ha llegado por fin la detección del OK Google a español estando en el escritorio de Android, apenas ayer se me actualizó igual fui a revisar que así fuera aunque no lo fuera a utilizar y para mi sorpresa esto no está disponible en mi moto X, alguien mas que me ocurra lo mismo? Digo es algo gracioso esa redundancia que el único smartphone que escucha siempre no lo tenga activado 546219

a12tu120
02/07/14, 23:23:42
Pues yo lo entiendo como que estan evitando la duplicidad, pues el moto x se sirve de google now y sus comandos y acciones, por lo que no necesitas tener uno sobre otro. Ya que esto haría que al dar el comando pues ambos reaccionaran

jardulamen
02/07/14, 23:57:00
Pues yo lo entiendo como que estan evitando la duplicidad, pues el moto x se sirve de google now y sus comandos y acciones, por lo que no necesitas tener uno sobre otro. Ya que esto haría que al dar el comando pues ambos reaccionaran

+1 .

habusho
03/07/14, 04:15:35
seria una tonteria tener 2 procesos escuchando y consumiendo recursos cuando el movil desde que salio al mercado ya traia los comandos integrados

Delichi
03/07/14, 08:37:10
De hecho según he leído funciona mucho mejor el comando de voz de Motorola que usando el íntegrado en Google now... Y que no es lo mismo desde luego, este móvil está optimizado para ello y el resto no!
De todas maneras creo que hay algunos móviles a los que aún después de actualizar no les aparece la opción, hay que darle tiempo!

Birginvlack
03/07/14, 10:32:00
La principal y clave diferencia entre uno y otro comando es que el de Motorola funciona con la pantalla apagada o bloqueada. Es decir, que no requiere el uso de manos para nada ("touchless control"), mientras que el otro si, mínimo desbloquear el teléfono, por lo que pierde gran parte de la utilidad. Una vez tienes en tu mano el teléfono desbloqueado, ya casi que te da lo mismo activar la búsqueda pulsando el botón que por voz...no es lo mismo claramente, aunque como siempre habrá contextos donde no vendrá mal.

Delichi
03/07/14, 10:50:42
La principal y clave diferencia entre uno y otro comando es que el de Motorola funciona con la pantalla apagada o bloqueada. Es decir, que no requiere el uso de manos para nada ("touchless control"), mientras que el otro si, mínimo desbloquear el teléfono, por lo que pierde gran parte de la utilidad. Una vez tienes en tu mano el teléfono desbloqueado, ya casi que te da lo mismo activar la búsqueda pulsando el botón que por voz...no es lo mismo claramente, aunque como siempre habrá contextos donde no vendrá mal.
Ah yo pensé que con la nueva actualización sí se podía usar con la pantalla apagada, que hay una opción que lo permite, puede ser?
Pero que al mantenerlo todo el tiempo en escucha se bebe la batería... Lógico!