PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop, y no puedo entrar al Recovery

HTC Wan
02/07/14, 23:18:29
Me he cargado el One!!!

Intentando actualizar la Android Revolution HD, la he instalado y al hacer el reboot no arrancaba. He wipeado el Dalvik y demás y he debido cargarme todo. Ahora estoy en un bucle y no se como salir de el :( Se apaga y se enciende, al no cargar intenta entrar en el Recovery, y como tampoco puede entrar vuelve a intentar cargar normal, así hasta el infinito.

Dando a bajar volumen y encender, puedo entrar en el bootloader (desbloqueado) y tengo 6 opciones:

- Fastboot --> no funciona
- Recovery --> no funciona
- Factory reset --> no funciona!!!
- simlock
- image crc
- show barcode

las 3 ultimas no las he probado. Supongo que debo hacer algo desde el PC para arreglar el entuerto pero ahora mismo estoy en modo pánico nose que tengo que hacer para recuperar el móvil ...:S De hecho no sé como hacer para conectar mi HTC One al PC en estas condiciones, porque enchufo el USB y no sale la unidad en el Explorador de PC.

si alguien me da un mini-tutorial explicado para tontos, porque con tanta aplicacion me pierdo jeje.

gracias de antemano

HTC Wan
03/07/14, 00:25:21
:( no consigo nada, me duele la cabeza mañana a ver si hay alguna respuestilla!

Fernandomornacco
03/07/14, 00:35:46
Amigo. Si lo conectas al pc, no modo fastboot. Te aparece el fastboot usb ?, si lo reconoce, pon erease cache dale enter, luego erease dalvik, y para finalizar. Fastboot flash recovery recovery.img ingresa al recovery y carga un backup.

HTC Wan
03/07/14, 00:53:32
que va no me aparece.

¿qué utilidades me recomiendas instalar en el PC para arreglarlo desde ahi?

Fernandomornacco
03/07/14, 02:09:03
A mi me había hecho lo mismo. Y después de haber hecho lo que te dije. Le meti el recovery CWM y no me lo tomaba, seguía en bootloop, asiq probaré con el otro TWRP. y ahí si agarro. Esto sólo pude hacerlo atraves fastboot usb.

Disculpa, te dije mal. Es fastboot erase caché. Después erase dalvik. y por último, fastboot flash recovery recovery.img escribí desde el equipo y no controle antes los errores... Trata de meterle el recovery TRWP. a mi personalmente me va mucho mejor..

Fernandomornacco
03/07/14, 02:10:47
Y si no te anda el fastboot la verdad no tengo idea como solucionarlo

HTC Wan
03/07/14, 12:40:10
A mi me había hecho lo mismo. Y después de haber hecho lo que te dije. Le meti el recovery CWM y no me lo tomaba, seguía en bootloop, asiq probaré con el otro TWRP. y ahí si agarro. Esto sólo pude hacerlo atraves fastboot usb.

Disculpa, te dije mal. Es fastboot erase caché. Después erase dalvik. y por último, fastboot flash recovery recovery.img escribí desde el equipo y no controle antes los errores... Trata de meterle el recovery TRWP. a mi personalmente me va mucho mejor..

Y si no te anda el fastboot la verdad no tengo idea como solucionarlo

Dentro del Fastboot USB, me salen cuatro opciones:

- Bootloader (para regresar al mismo)
- Reboot
- Reboot bootloader
- Power Down (para apagar el móvil)

¿Qué opciones tengo? Ya digo si alguien me puede indicar mascadito, porque no tengo mucha idea.:( Entiendo que debo instalar otro recovery por ejemplo ese TWRP que me has dicho, pero no sé como.

En el ordenador no me reconoce el dispositivo, vamos no me sale la carpeta ni nada.

Tengo el Hboot 1.44 deberia actualizarlo?

Fernandomornacco
03/07/14, 16:36:04
Amigo, tienes los SDK y Adb instalador en la pc?

Fernandomornacco
03/07/14, 17:02:12
Sólo tienes que descargarlos al ordenador, crea una carpeta en c: con el nombre one, descomprime los archivo en dicha carpeta. Luego vas a inicio, ejecutar y pon el comando cmd
Te aparecerá el símbolo de sistema, conecta el móvil al usb en modo fastboot.
Ingresas esto tal cual.
CD C:/Android
Fastboot erase cache
Fastboot erase dalvik

Hasta ahí está todo perfecto. No hay forma de errar.
Luego Descárgate el recovery TRWP. Una vez descargado, cambia el nombre del mismo a recovery y lo guardas en la carpeta Android, una vez lo tengas ahí en va carpeta. Vas a símbolo de sistema y escribes
Fastboot flash recovery recovery.img
Ya vas a tener el recovery TRWP instalado en el cel :D t

HTC Wan
03/07/14, 20:03:05
Pues nada es que al no reconocerme el USB no puedo hacer nada :( he reinstalado los drivers mil veces y nada.

ahora tengo un bonito ladrillo.

Fernandomornacco
03/07/14, 23:25:26
A ver que no nos entendemos... No tiene que aparecer nada en mi pc... Ok? . Entra en bootloader. Baja hasta fastboot y entra ahí... Ok? conecta tu teléfono a la pc. Y mira en el teléfono si se cambió el fastboot a fastboot usb. Si cambió es porque te lo reconoce.
Descarga el archivos mini-sdk desde este enlace.
http://m.ulozto.net/x1ztVAPD/mini-sdk-rar
Y después has lo que te dije en el mensaje #9.

HTC Wan
04/07/14, 00:28:48
A ver que no nos entendemos... No tiene que aparecer nada en mi pc... Ok? . Entra en bootloader. Baja hasta fastboot y entra ahí... Ok? conecta tu teléfono a la pc. Y mira en el teléfono si se cambió el fastboot a fastboot usb. Si cambió es porque te lo reconoce.
Descarga el archivos mini-sdk desde este enlace.
http://m.ulozto.net/x1ztVAPD/mini-sdk-rar
Y después has lo que te dije en el mensaje #9.

Gracias. Sigo los pasos y se me queda aqui:

http://i61.tinypic.com/14loxsj.jpg

nada mi pc no se comunica con el móvil. Mañana pruebo con el PC de mi hermano que tiene Linux a ver si ahí es más fácil!

Fernandomornacco
04/07/14, 02:02:18
Y en el one. Te aparece el fastboot usb?

HTC Wan
04/07/14, 15:17:14
Y en el one. Te aparece el fastboot usb?

Sí.

Desde linux (ubuntu) tampoco me lo reconoce. Creo que no hay solución ya :(

Edgardo Mata
04/07/14, 20:19:03
Sólo tienes que descargarlos al ordenador, crea una carpeta en c: con el nombre one, descomprime los archivo en dicha carpeta. Luego vas a inicio, ejecutar y pon el comando cmd
Te aparecerá el símbolo de sistema, conecta el móvil al usb en modo fastboot.
Ingresas esto tal cual.
CD C:/Android
Fastboot erase cache
Fastboot erase dalvik

Hasta ahí está todo perfecto. No hay forma de errar.
Luego Descárgate el recovery TRWP. Una vez descargado, cambia el nombre del mismo a recovery y lo guardas en la carpeta Android, una vez lo tengas ahí en va carpeta. Vas a símbolo de sistema y escribes
Fastboot flash recovery recovery.img
Ya vas a tener el recovery TRWP instalado en el cel :D t
Hola Fernando...vi tu atuda y queria pedirte informacion...efectivamente segui tus paso y pude borrar el cache...pero no el dalvik...entro en el Recovery y me reconoce el fastboot en el telefono peno no me aparece nada en la pc...que crees debo hacer...el telefono se me trabo fasheando una Rom llamada Android Maximus HD...trato de entrar por la pc e colocar otra ROM para desplazar la que me dio error pero no entra en modo USB a mi pc

Fernandomornacco
05/07/14, 01:05:36
Hola, que bueno te sirvió.
Ten por sabido que cuando el equipo está en fastboot conectado a la pc no te lo reconoce como almacenamiento. Dame algunos datos más. Eres s-off, Cid, para meter una rom cocinada, debes de tener súperCid, y Cid oculto modificado. Si tienes un backup restauralo para no estar sin ok terminal. Por lo menos hasta que hagamos todo lo necesario para dejarlo como tu quieres.

Fernandomornacco
05/07/14, 01:11:03
Sí.

Es muy raro que te aparezca el fastboot usb y no te lo tome... Ahí no se que decirte. ,eso todo tiene solución, pregúntale a asap es muy genio y la tiene más clara, además en los días de semana no cuento con el pc para darte una mejor ayuda. Disculpas.
Espero encuentres solución

Edgardo Mata
05/07/14, 02:21:35
Ok...te informo dice asi---EDEAVOUR PVT SHIP S-ON RH, tengo instalado en el telefono el Super Usuario

Fernandomornacco
05/07/14, 02:54:16
Sí.

Es muy raro que te aparezca el fastboot usb y no te lo tome... Ahí no se que decirte. ,eso todo tiene solución, pregúntale a asap es muy genio y la tiene más clara, además en los días de semana no cuento con el pc para darte una mejor ayuda. Disculpas.
Espero encuentres solución

A.S.A.P.
08/07/14, 08:26:26
Hola Chicos :-)

HTC Wan & Edgardo Mata;

Vamos a empezar desde el principio, para saber exactamente dónde estáis, y qué camino se puede tomar....

- 1º Lo primero es saber cómo teneis el terminal, es decir si sois S-ON u S-OFF, Bootloader Locked o Unlocked, versión de android, CID libre o de compañia, etc...

- 2º Para poder saber lo anterior, es necesario que os podais conectar al PC mediante comandos fastboot, es decir, tener el SDK de android instalado y actualizado, tener los drivers de HTC instalados (HTC Sync Manager)

Para eso lo mejor es seguir el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

Hacer los pasos del 1 al 4 incluido.

Y según cómo tengais el terminal , actuaremos de una forma o de otra....

-3º Hechas las comprobacionesdel paso 4 anterior (***), abrir una ventana de comandos desde el directorio donde se encuentran los archivos fastboot.exe y adb.exe del SDK, e introducir los siguientes comandos:

fastboot getvar all , y pulsar enter

Os debería salir un listado, copiarlo y pegarlo aqui para ver el estado del terminal (borrar el IMEI y número de serie)

(***): Si teneis problemas para que se conecte el pc con el terminal;

Aseguraros que cuando seleccionais la opción de fastboot en el bootloader y conectais el terminal al PC, Fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del móvil.
Intentar usar Windows 7.
No useis USB 3.0 (mejor USB 2.0).
Desinstalar los drivers de HTC, limpiar el registro de windows (con cuidado), y volver a instalar los drivers de HTC
O probar en un PC donde nunca se haya instalado un HTC....

-----------

4º Y dependiendo de cómo tengais el terminal, procederemos de una u otra forma...

-----------

Salu2 ;-)

jfalcon
08/07/14, 17:20:16
a mi me paso algo similar, con mi hox (evita - at&t), le puse una trpw (el recovery.img), pero tenia que ponerle el que fue echo para mi modelo AT&T. En las primeras pruebas le ponía sin saber de otro HOX, (no evita) y cuando trabata de entrar, se reiniciaba y entraba en el loop...

la solución fue ponerle el recovery para el modelo exacto. (no se si eso ayude, pero porsiacaso lo comento)