Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar Oppo Find 7?

CCheChu10
02/07/14, 23:08:15
¡Buenas!, pues tengo unas dudas de donde adquirir el Oppo Find7, ya que si no me equivoco "la página oficial" es OppoStyle, pero no se como funciona exactamente esta web, alguien ha comprado ahí?

Por otro lado veo que también lo venden en oppomart (INCLUSO MÁS BARATO que en OppoStyle), pero este es un reseller y no se como puedo ver si es la versión Internacional o la china.

¿El tema de las garantías como iría si lo adquiero de una u otra página?

Saludos!

antoniorm1994
04/07/14, 12:04:25
Te recomendaría comprar en OppoStyle ya que es la oficial y te aseguras que te va a llegar lo que pides (Yo lo he comprado alli). Además (no se si en oppomart tambien) si eres estudiante(y lo demuestras,claro esta, con el carnet estudiante por ejemplo) te hacen un 10% de descuento.

pues tengo unas dudas de donde adquirir el Oppo Find7, ya que si no me equivoco "la página oficial" es OppoStyle, pero no se como funciona exactamente esta web

Es muy simple:
-Create una cuenta. Pon bien los datos pues será allí donde te enviaran tu pedido. Después logea con la cuenta.
-Vete a la sección de devices, elige find7 y después el terminal y el color,y pulsa "buy now".
-Le das a "add to cart" y compruebas que es lo que has pedido y que la dirección esta bien puesta.
-Eliges la compañía de envío, aceptas las condiciones y le das a pagar con paypal(el único método).
-Confirmas con paypal que eso es lo que quieres comprar y voila ya tienes tu oppo.

No se si es eso lo que preguntabas pero yo te lo pongo por si acaso.

CCheChu10
04/07/14, 14:26:21
Te recomendaría comprar en OppoStyle ya que es la oficial y te aseguras que te va a llegar lo que pides (Yo lo he comprado alli). Además (no se si en oppomart tambien) si eres estudiante(y lo demuestras,claro esta, con el carnet estudiante por ejemplo) te hacen un 10% de descuento.

Es muy simple:
-Create una cuenta. Pon bien los datos pues será allí donde te enviaran tu pedido. Después logea con la cuenta.
-Vete a la sección de devices, elige find7 y después el terminal y el color,y pulsa "buy now".
-Le das a "add to cart" y compruebas que es lo que has pedido y que la dirección esta bien puesta.
-Eliges la compañía de envío, aceptas las condiciones y le das a pagar con paypal(el único método).
-Confirmas con paypal que eso es lo que quieres comprar y voila ya tienes tu oppo.

No se si es eso lo que preguntabas pero yo te lo pongo por si acaso.

¡Muchísimas gracias compañero! Y esto del tema estudiantes, ¿cómo se lo puedo demostrar exactamente? ¿O de qué manera lo indico? Eso realmente lo desconocía.

Por cierto. ¿Tú has comprado el 7a o el 7? Es que como parece que el 7, lo van a empezar a enviar este mes.

Sí, básicamente lo que preguntaba del tema de como funcionaba la página web, era para corroborar que era la oficial, y como se podría tramitar la garantía en caso de que hubiese algún problema.

Un vez más, gracias y un saludo.

antoniorm1994
04/07/14, 17:17:37
Y esto del tema estudiantes, ¿cómo se lo puedo demostrar exactamente? ¿O de qué manera lo indico? Eso realmente lo desconocía.

Yo lo del carnet de estudiantes, lo que hice fue hacerme un escaneo de mi carnet y luego le envie un correo a [email protected], con el asunto "Student Discount", mi nombre, correo y el escaneo adjunto. De todas maneras hay otras formas asi que te dejo el enlace donde se explica todo: http://europe.oppostyle.com/content/13-education.

Por cierto. ¿Tú has comprado el 7a o el 7? Es que como parece que el 7, lo van a empezar a enviar este mes.
Yo me he comprado el 7, con la promoción de la batería,y me tardó algo mas de una semana (Lo tengo desde el viernes pasado). Pero desde que oppo te envía el mensaje de que ya ha salido el móvil, hasta que te llega, no pasa mas de 5 días. Añado que con el descuento de estudiante me salió el movil por 431 €, bastante mas barato que por el precio original(479€).

CCheChu10
04/07/14, 18:29:00
Wow, muchísimas gracias, desconocía esta "promoción", les acabo de enviar un email de contacto, me han comentado que no les valía con el carné que les había adjuntado.

Un Saludo y gracias.

antoniorm1994
05/07/14, 00:49:53
¿Cuánto te tardaron a ti en responder al email?

Apenas un día, pero ten en cuenta que mañana es sabado, asi que a lo mejor no te responden hasta el lunes.