Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Un 10 para el servicio tecnico de LG

jdemain3
02/07/14, 22:45:54
Buenas,

Como en muchas ocasiones he leído cosas bastante malas de LG simplemente les comento mi experiencia super positiva con su servicio técnico.
El asunto es que envíe mi optimus g porque me había salido un pixel muerto en la pantalla y la verdad que teniendo un mes me tocaba mucho las narices . Motivado por un post del foro al que le cambiaron el móvil me decidí a mandarlo con poca esperanza ya que me había encontrado en la misma situación con un htc, Sony y Samsung y siempre antes de enviarlo ya me habían dicho los operadores que no entraba en garantía.
Después de mandar 2 mails a atención al cliente y mandarles la factura y también alguna foto del problema como me indicó muy amablemente el forero al que se lo cambiaron, me indican que pasan a recogermelo sin ninguna pega.
Lo recogieron el jueves pasado y lo he recibido ayer martes, ha estado más tiempo en el transporte que en el taller!!.
Estoy encantado porque me han cambiado la pantalla y encima en el mínimo tiempo posible, todo el proceso ha sido sencillo y muy satisfactorio, UN 10 LG!!!!

Perdón por el tocho pero si le sirve a alguien para animarse y le solucionan igual que a mi pues perfecto!!

Saludos

AntonioCM
03/07/14, 02:15:43
Bueno es reconocerlo si señor. A mi me cambiaron una pantalla de Pc sin poner un solo problema.

Eso si, el porte de vuelta lo pagué yo cuando si compro en Amazón pagan ellos pero bueno.