Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar via OTA una rom oficial.
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo en el foro y acabo de pillar una gt n8000 3g de Vodafone. Tengo la versión 4.1.2 y me gustaría actulizar a una rom mas actual y oficial.
Se puede hacer via ota?
Son 100% funcionales?
Cual me recomendáis?
Gracias por ponerme al día!
leonidas30
02/07/14, 22:46:52
Claro que si compi las OTA es como si lo haces por keis 100% fiable siempre y cuando tengas buena señal WIFI.
Claro que si compi las OTA es como si lo haces por keis 100% fiable siempre y cuando tengas buena señal WIFI.
Pero no me salta ninguna actualización.
leonidas30
02/07/14, 23:07:34
Pues será que no hay disponibles tendrás que esperar o flasearla tu mismo por odin.
perneta
03/07/14, 08:58:26
ESpera un poco que está a punto de llegar a España la KitKat 4.4.2 (en Sammobile.com/Firmware) ya que ya salió para otros paises
Si tienes el firmware de Vodagone tienes que esperar a que esta compañía saque una actualización a 4.4.2 si es que la sacan.
Si bien es cierto que hay una 4.4.2 oficial no te va a saltar porque se considera distinta sin embargo podrías ponerla usando Odin PC/Odin Mobile, esta última sólo si eres root.
Si usas Odin Pc luego tienes que ser root para dejar el contador de flasheos a cero con el triangle away ya que si no pierdes garantía.
Si tienes el firmware de Vodagone tienes que esperar a que esta compañía saque una actualización a 4.4.2 si es que la sacan.
Si bien es cierto que hay una 4.4.2 oficial no te va a saltar porque se considera distinta sin embargo podrías ponerla usando Odin PC/Odin Mobile, esta última sólo si eres root.
Si usas Odin Pc luego tienes que ser root para dejar el contador de flasheos a cero con el triangle away ya que si no pierdes garantía.
Gracias Mrdivx,
Me esperaré a que salga y luego flasheo por odin para evitar la rom de Vodafone e irme a una genérica.
Gracias!
Gracias Mrdivx,
Me esperaré a que salga y luego flasheo por odin para evitar la rom de Vodafone e irme a una genérica.
Gracias!
La oficial alemana y para unos cuantos países más ya ha salido y se la puedes poner perfectamente.
Lo unico que sepas que eso no libera la tablet solo podrías usarla con una sim de Vodafone.
También hay alguna rom cocinada con 4.4.2 con prestaciones adicionales pero para eso necesitas tener un recovery para ponersela.
MANEL63
03/07/14, 13:40:11
Usando Odin PC sube el contador de flasheos ? Yo diria que si por odin metes una firm oficial no sube.... Lo único que se está reportando a dia de hoy, es que al subir a 4.4.2 el bootloader se bloquea, por lo cual no puedes hacer downgrade a 4.1.2
Usando Odin PC sube el contador de flasheos ? Yo diria que si por odin metes una firm oficial no sube.... Lo único que se está reportando a dia de hoy, es que al subir a 4.4.2 el bootloader se bloquea, por lo cual no puedes hacer downgrade a 4.1.2
Por odin Pc sube, simplemente por hacer root o poner el recovery suben. Recuerdo que después de rootear y poner el recovery tuve que pasar el Tringle Away para dejar el contador de flasheos a cero. La única manera que no lo hace es con Odin Mobile pero es una app de pago y requiere root.
MANEL63
03/07/14, 14:08:30
Si poniendo root y recovery si que sube, porque modificas el estado original del firmware de la tablet. Pero yo creia que via Odin si metes una firm oficial no subía..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.