PDA

Ver la Versión Completa : Cupón de descuento?!

agomes9
02/07/14, 22:42:26
¿Hay algún cupón de descuento para quedarse por debajo de 200 € en la web oficial!
Gracias

eltioxaw
03/07/14, 18:45:27
en The PhoneHouse lo tienen por 179 euros libre, compra online, 4 € de gastos de envío si lo quieres en casa, o gratuito si te lo llevan a la tienda de tu localidad ;) Es que resulta que lo estuve viendo y llamé a la central para preguntar como iba el tema del envío y demás.

agomes9
04/07/14, 16:11:42
en The PhoneHouse lo tienen por 179 euros libre, compra online, 4 € de gastos de envío si lo quieres en casa, o gratuito si te lo llevan a la tienda de tu localidad ;) Es que resulta que lo estuve viendo y llamé a la central para preguntar como iba el tema del envío y demás.

Ok, gracias por el consejo. Estoy pensando en comprar en Jiayu.es. Qual recomiendan en términos de soporte, garantía y precio ...?

JALDREY
04/07/14, 22:25:08
Ok, gracias por el consejo. Estoy pensando en comprar en Jiayu.es. Qual recomiendan en términos de soporte, garantía y precio ...?

Hay un cupón para jiayu.es "ELCHAPUZAS" te descuentan 20€ y tienes una semana de prueba y dos años garantía, en 24h normalmente lo tienes en casa. Mira que tengan stock, ahora mismo el color blanco no lo hay.

juanka2518
10/07/14, 23:47:17
Interesante

morfias
11/07/14, 10:49:30
yo lo pille con el codigo de "ELCHAPUZAS" y todo correcto. Cuidado con el gasto de envio ya que de las dos formas que te ofrecen, la primera es para pasarte tu a recojerlo si mal no recuerdo, es decir, no te lo traen a casa.