Ver la Versión Completa : Conexion Bluetooth al coche
maine98
22/12/09, 21:30:25
Con una HD la conexión bluetooth me va perfectamente. Con la HD2 un desastre; se conecta perfectamente, hace una llamada y se queda bloqueado en el coche el boton de enviar-colgar. la HD lleva el bluetooth 2.0/2.0+EDR mientras que la HD2 lleva la 2.1/2.1+EDR.
¿Es posible cambiar la versión del bluetooth en la HD2 por ver si así funciona?
Gracias por las respuestas
¡¡¡¡RESUELTO! Solución en el mensaje #15
Mi hd2 con el sistema blue@me del Lancia delta me va de lujo, conecta la agenda, se conecta siempre en pocos segundos y es muy muy estable.
Dudo mucho que se pueda cambiar de version de bluetooh.
lumiro1h
22/12/09, 23:59:40
en mi honda accord me ocurre lo mismo,la primera llamada se engancha y me toca reiniciairlo, he acabado por quitar el bth.alguna idea? gracias!
Para las diamond habia un programita de terceros que arreglaba cosas asi. No recuerdo ahora mismo su nombre, a ver si algun amable forero lo recuerda.
Un saludo.
voicelab
23/12/09, 03:28:48
Con una HD la conexión bluetooth me va perfectamente. Con la HD2 un desastre; se conecta perfectamente, hace una llamada y se queda bloqueado en el coche el boton de enviar-colgar. la HD lleva el bluetooth 2.0/2.0+EDR mientras que la HD2 lleva la 2.1/2.1+EDR.
¿Es posible cambiar la versión del bluetooth en la HD2 por ver si así funciona?
Gracias por las respuestas
Pues a mi me va "genial y muy estable" me detecta la Agenda el "Parrot"
Prueba a "desvincularlo, y volver a vincularlo" a ver si anda mas estable..
Salu2
Yo, por mi experiencia en varios coches y diferentes BTs casi siempre es un problema del BT... el firmware del BT puede no entender ciertas cosas... solución o update o downdate :risitas: lo último me lo he inventado pero se entiende.
En la Diamond el Parrot ck3100 daba problemas en versiones superiores a la 17c, creo recordar... yo tengo esa versión en el coche y con la HD2 va de escándalo... mirad si vuestro BT esta actualizado a WM...
:cucu: Voicelab
Los parrots, por lo menos el mio (MK6100) tienen algunos hasta un menu especial de HTC para emparejarlos. Personalmente no he probado aun con la HD2, por que uso mucho mas a diario el iPhone 3GS, pero lo probare estos dias y os dire que tal va.
Un saludo.
Pues a mi el V2C del focus me va muy bien.....
En mi caso (bluetooth integrado de CITROEN C4 Picasso) empareja perfectamente y el sistema funciona sin problemas. El HD2 traspasa la agenda al manos libres, aunque incompleta (no puede con todos mis contactos, cosa que ya me pasaba con la DIAMOND).
La única pega es que el HD2 no incluye el soft de "marcación vocal", lo que me obliga bien a marcar desde el propio teléfono (con el consiguiente riesgo de multa y la dificultad de atinar con mi dedo capacitivo) o a marcar desde el menú de CITROEN, navegando entre cientos de contactos.
He buscado, instalado y probado con el CYBERON (que en la DIAMOND venía de serie y funcionaba) pero de momento nada de nada, al pulsar el botón de marcación vocal del CITROEN se activa el CYBERON en la HD2 pero no se llega a abrir la pasarela de audio con lo que no logra escucha la orden, ni marcar...
Por cierto, ¿alguien sabe como activar el MENÚ alternativo para KIT CAR que incorpora la HD2?. Se supone que facilita su uso en el coche para dedos morcillones. En la web de HTC dice que se activa cuando lo conectas al soporte "dock" oficial para coche de HTC, soporte que aún no está en stock... Estaría bien poder usar ese menú en un soporte "no oficial"
Yo no he probado nada (voy lentísimo X-D), pero sí he leído que 'Cyberon Voice Speed Dial' sirve para marcación por voz, lo que ahora no te puedo decir es si funciona o no.
Salu2.
pues en el mio la marcacion por voz en el coche va de lujo, no falla ni una y reconoce cualquier voz sin tener que grabarla antes ni nada por el estilo.
lo que no se si eso sera por el blue&me o por la bicha.
Esta claro que el stack de bluetooth hace mucho (el que lleva la HD2). Particularmente prefiero el de Microsoft pero en este caso la HD2 lleva el de qualcom. Los que teneis problemas con el BT probad este programita que en la Diamond soluciono muchos quebraderos de cabeza. Acordaros de hacer copia de seguridad antes, que yo no lo tengo probado.
http://rapidshare.com/files/325074335/JETware_Hands-free_Extension_for_Windows_Mobile_phones.rar
Un saludo y ya me contareis.
jdillana
24/12/09, 10:43:27
en mi honda accord me ocurre lo mismo,la primera llamada se engancha y me toca reiniciairlo, he acabado por quitar el bth.alguna idea? gracias!
Hola Lumiro1h, yo tengo un accord y todavia no me ha pasado, de todas formas estare al tanto, pero en principio, funcionando al 100%
lumiro1h
24/12/09, 11:07:59
Hola Lumiro1h, yo tengo un accord y todavia no me ha pasado, de todas formas estare al tanto, pero en principio, funcionando al 100%
Quizá sea que mi bicha me está dando muchos problemas desde que la tengo hace dos semanas, cada dos por tres reinicios ella solita, no me deja llamar dos veces seguidas porque se queda colgada y el problema del bt.estoy esperando que los señores del corte inglés me la cambien, me han dicho que para la semana que viene me la llevan a casa, ya te contaré cuando tenga la nueva a ver que tal va entonces la conexión con el bt de mi accord, de todas formas me anima saber que a ti te funciona bien, gracias por el comentario.
maine98
24/12/09, 11:48:14
Gracias a los chicos de xda mi tema se ha resuelto. Solo hay que hacer unos pequeños cambios en el registro:
La HD2 no incorpora en el registo el DWORD COD, así que hay que crearlo:
Change Registry setting:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Sy s
Add the DWORD setting name COD and value 5374476
This makes devices see the HD2 as a 'Normal' phone.
Then I made the following registry changes:
1. Modify the HandsFree plug-in: HKLM\Software\WIDCOMM\Plugin\HandsFree
i. Change SupportedFeatures to 45 (default is 1135 mine was 1379)
ii. Add value HFBDA binary, set to same value as LastConnectedBda
iii. Add value HFDeviceType DWORD 2
2. Modify the WIDCOMM bluetooth general settings: HKLM\Software\WIDCOMM\BtConfig\General
i. Change bdaddr to (no value) delete the existing key value
ii. Change DisableReopenAudio to 0 (default is 1) I didn't have this registry key so I created it with DWORD value 0
3. Reboot device
Seguro que a quien tenga el mismo problema tambien le sirven
flipado
27/12/09, 17:27:21
Hola, ¿cómo se puede configurar para que no pase los contactos de la sim al coche?
Otra cosa, MACPac, ¿has conseguido oir las indicaciones del navegador y la música a través de la radio de la picasso? es que yo no lo consigo.
Finalmente, ¿has solucionado el problema de marcación por voz? ¿con qué programa?
Gracias y saludos
Gracias a los chicos de xda mi tema se ha resuelto. Solo hay que hacer unos pequeños cambios en el registro:
La HD2 no incorpora en el registo el DWORD COD, así que hay que crearlo:
Change Registry setting:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Sy s
Add the DWORD setting name COD and value 5374476
This makes devices see the HD2 as a 'Normal' phone.
Then I made the following registry changes:
1. Modify the HandsFree plug-in: HKLM\Software\WIDCOMM\Plugin\HandsFree
i. Change SupportedFeatures to 45 (default is 1135 mine was 1379)
ii. Add value HFBDA binary, set to same value as LastConnectedBda
iii. Add value HFDeviceType DWORD 2
2. Modify the WIDCOMM bluetooth general settings: HKLM\Software\WIDCOMM\BtConfig\General
i. Change bdaddr to (no value) delete the existing key value
ii. Change DisableReopenAudio to 0 (default is 1) I didn't have this registry key so I created it with DWORD value 0
3. Reboot device
Seguro que a quien tenga el mismo problema tambien le sirven
Un cab que hiciera esas modificaciones en el registro seria lo suyo, mira a ver si en xda alguien se lo ha currado, y si es asi subelo.
Un saludo.
Hola chicos.
Tengo el HTC Touch 2 y tengo instalado el parrot 5.1 y no puedo emparejarlos, me pide un codigo alguien sabria decirmelo?
maine98
28/12/09, 12:39:36
Un cab que hiciera esas modificaciones en el registro seria lo suyo, mira a ver si en xda alguien se lo ha currado, y si es asi subelo.
Un saludo.
No creo haya un cab para estas modificaciones del registro. Además .... son muy facilitas de hacer :)
depechee
28/12/09, 15:50:35
a partir del punto ii no encuentro el FBD..... binari wso se crea no?abro la peataña y hay una de algo binario es eso?alguien me ayuda?gracias
maine98
28/12/09, 19:05:22
a partir del punto ii no encuentro el FBD..... binari wso se crea no?abro la peataña y hay una de algo binario es eso?alguien me ayuda?gracias
Add value HFBDA binary, set to same value as LastConnectedBda
Tienes que crear la entrada binaria HFBDA con ese nombre y el mismo valor binario que la clave LastConnectedBda que es 00 1C 12 54 D2 54.
Hola, ¿cómo se puede configurar para que no pase los contactos de la sim al coche?
Otra cosa, MACPac, ¿has conseguido oir las indicaciones del navegador y la música a través de la radio de la picasso? es que yo no lo consigo.
Finalmente, ¿has solucionado el problema de marcación por voz? ¿con qué programa?
Gracias y saludos
Yo no tengo contactos en la SIM, los que pasan al coche son los del outlook, pero como son tantos no puede almacenarlos a todos... Creo que la opción que permite traspasar la agenda es la de "Acceso a SIM". Prueba desactivarla.
Lo de la música creo haber leído que de momento no funciona.
Mi solución para la marcación es chapucera.
El Cyberon Voice Dial funciona "perfectamente" desde el teléfono y como lo tengo ubicado en un soporte (en mi caso) es capaz de detectar sin problemas los comandos de voz (la verdad es que el habitáculo del picasso es bastante silencioso). Así que me limito a "pulsación larga" en el botón de llamar del propio teléfono y comando de voz al canto... lo reconoce e inmediatamente la llamada pasa al manos libres.
jacnever
07/01/10, 23:07:20
Alguien ha conseguido conectar la hD2 con el manos libres parrot ?
A mi me da error al emparejar .. aun metiendo correctamente el codigo ..
Gracias
Txarrin
08/01/10, 00:22:27
Gracias
Si no lo has hecho aún, actualiza tu Parrot a la última versión. Descárgate la actualización desde la web de Parrot.
NAPOFRANCIS
08/01/10, 05:59:09
Gracias
Prueba que no tengas la lista de telefonos enlazados del parrot llena sino no te podras conectar. Borra los que ya no utilizes y vuelve a intentarlo.
jacnever
08/01/10, 09:32:45
Gracias por a probar vuestras sugerencias ..
rafaligorit
08/01/10, 17:35:48
Hola amigos,
Por si os sirve de ayuda, yo tenía varios problemas de conexión del BT del coche (Parrot) con la HD2 y la solución ha pasado por ir al taller donde lo instalé y actualizarlo (el Parrot). No me han cobrado nada (lo instalé hace año y medio) y eso que no lo han podido actualizar vía bluetooth y ha habido que sacar el módulo del Parrot para enchufarlo al ordenador. Y ahora la conexión es perfecta.
La siguiente fase es conseguir un programa de marcación por voz que funcione con el BT del coche. Y a ser posible, que no haya que grabar previamente los contactos. A mi con que me marque las llamadas me vale (no necesito que me abra programas ni nada por el estilo). ¿Cuál os parece que pueda funcionar mejor?
a mi me anda joya, anda mejor el bluetooth perfecto, yo tengo un kenwood dvd y se empareja mejor que con el omnia ii, todo joya.....
jacnever
09/01/10, 20:13:17
Me Funciona en el Parrot CK3100 :ok: sin embargo no me funciona en Parrot MK6000 que es mas nuevo .. he entrado en la pagina de Parrot y para el MK6000 por el momento no es compatible.
Si alguien ha conseguido enlazar con un MK6000 que cuente su experiencia ..
Gracias
rafaligorit
10/01/10, 09:24:10
Hola amiguetes,
Por si a alguien le sirve de ayuda, para emparejar sin problemas el Parrot CK 3000 Evolution hay que actualizarlo en un taller. Una vez actualizado va de marvilla. La unica pega es que para que funcione la marcacion por voz hay que volcar los contactos uno a uno. Pero funcionar, funciona.
CIBERBURGOS
10/01/10, 13:48:34
poluto prueba con 1234 o 0000
hola, tengo el parrot 9100, y el problema es que va bien con el bt de la hd2, pero el gran problema es que no me reconoce los comandos vocales... alguien sabe pq puede ser esto????
he hecho los cambios en el registro, actualizado el parrot, pero aún así, directamente ni funciona...
un saludo, gracias
ninukab
26/01/10, 00:52:03
¿ Alguien me puede decir si la HD2 se conecta sin problemas al bluetooth del Nissan Connect de los últimos modelos del Nissan Qashqai ?
En cuanto tenga la seguridad de que funciona me la compro.
Mi solución para la marcación es chapucera.
El Cyberon Voice Dial funciona "perfectamente" desde el teléfono y como lo tengo ubicado en un soporte (en mi caso) es capaz de detectar sin problemas los comandos de voz (la verdad es que el habitáculo del picasso es bastante silencioso). Así que me limito a "pulsación larga" en el botón de llamar del propio teléfono y comando de voz al canto... lo reconoce e inmediatamente la llamada pasa al manos libres.
Me cito a mi mismo...
Tras actualizar a la nueva ROM oficial 1.66 algo ha mejorado en el bluetooth.
Sigue sin haber ningún soft de marcación vocal preinstalado, así que reinstalo el Cyberon Voice Dial.
La mejora es que ahora, si pulso el botón del manos libres del CITROEN, se abre el Cyberon (cosa que antes también pasaba) y activa el micro del teléfono (cosa que antes no pasaba) y reconoce los comandos vocales, lo que en mi caso hace que el manos libres cumpla su cometido sin necesidad de tocar el teléfono.
Evidentemente, sigue sin activar el micro del propio sistema manos libres, que no entra en funcionamiento hasta el inicio de la propia llamada.
macasti
01/02/10, 21:42:38
muy buenas, alguien a intentado conectar la hd2 al sistema de telefono premium de wolksvaguen.
utiliza la conexion SAP que supuestamente es compatible con la bicha, pero no se, si eso viene desconectado de serie por el el telefono del coche no encuentra la hd2 en las busquedas.
alguien podria decirme como se mira la configuracion del bluetooh de la bicha, o si alguien lo ha conseguido, ¿como lo ha hecho?
gracias, saludos:
kochomo
17/06/10, 13:15:00
Buenas, yo el problema que tengo es que lo emparejo con el coche... (El manos libres de uno es un parrot y el del otro es un radio-cd sony) pero al subirme al coche no se empareja sólo... tengo que hacerlo a mano, en el primero. Y en el segundo, al rato se desempareja.
Por qué puede suceder esto??
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.