Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Brick Huawei P6 UO6
brandox0
02/07/14, 22:32:55
Hola amigos, bueno tengo un problema es que hace un rato e visto un video tutorial de como instalar un recovery (TWRP) en el movil y cuando le hize root y con el terminal emulation escribi los comandos, reinicie el movil y quedo en la pantalla de inicio osea que enciendo el movil aparece el logo y se queda hay no se mueve para nada y no entra en modo recovery ni nada se queda estatico, porfavor ayudenmen
que tenias kk o jb?? te avias fijado que el tecovery que le as metido es el correcto??
opio256
03/07/14, 21:48:18
ami tambien me paso lo mismo el mio tenia jb y ahora no pasa del logo de huawei ascend
Janoskisado
03/07/14, 21:50:06
Guardar lo que tengáis en la SD, borrarlo todo, meted cualquier ROM, yo recomiendo la B112 y hacer el método de los 3 botones para volver a flahsear la ROM.
opio256
03/07/14, 22:16:17
le borre todo lo de la sd y le puse en la raiz la rom b112 al precionar los 3 botones aparece la pantalla de huawei pero no pasa de ahi no ingresa al modo recovery
brandox0
04/07/14, 00:46:36
que tenias kk o jb?? te avias fijado que el tecovery que le as metido es el correcto??
Tenia JB 4.2.2 y el recovery si era para el modelo
brandox0
04/07/14, 00:47:21
Guardar lo que tengáis en la SD, borrarlo todo, meted cualquier ROM, yo recomiendo la B112 y hacer el método de los 3 botones para volver a flahsear la ROM.
Hola gracias por la respuesta, el problema es que si se daño el recovery anterior no se puede flashear roms :(
Si no has conseguido cambiar la rom, puedes arriesgare a tirar de garantia
huap123456
04/07/14, 11:08:29
Hola brandox0 ese metodo de flasear con esa apk si ai qe ser root pero tambien tienens qe tener el bootloader desbloqeado .Tienes qe tener una rom com el bootloader desbloqeado de origen es decir solo con las roms B118 YB120 CHINAS o todas las kitkat oficiales qe son dos B510 y B511 creo qe te cascaste el bootloder podrias utilizar el metodo de reyncla pero no creo qe lo consigas, mira lo mejor a la SAT si no flaseaste nada no van a encontrar nada asi qe tira de la garantia y lo de siempre lo mtenia cargando y cuando lo desenchufe no reacionaba jeje
brandox0
05/07/14, 02:49:06
Hola brandox0 ese metodo de flasear con esa apk si ai qe ser root pero tambien tienens qe tener el bootloader desbloqeado .Tienes qe tener una rom com el bootloader desbloqeado de origen es decir solo con las roms B118 YB120 CHINAS o todas las kitkat oficiales qe son dos B510 y B511 creo qe te cascaste el bootloder podrias utilizar el metodo de reyncla pero no creo qe lo consigas, mira lo mejor a la SAT si no flaseaste nada no van a encontrar nada asi qe tira de la garantia y lo de siempre lo mtenia cargando y cuando lo desenchufe no reacionaba jeje
Hola, si gracias, encontre ese metodo y me funciono, me flasheo un nuevo recovery original y un kernel nuevo, ahora solo una pregunta, instale la B511 si instalo el recovery TWRP para esa vercion, y despues quiero devolverme a la a Jelly Bean, el recovery me deja de funcionar?? y otra cosita mas, cual es la mejor rom stock para el huawei p6, eh probado la B122 y la B511 me coje lento, quiero una que me coja muy fluido y que no tenga el problema del WIFI que se desconecta acada rato
dennis2k5
07/07/14, 04:56:27
amigos disculpen una consulta he estado buscando algun foro donde me puedan ayudar con est problema tenia la version b132 internacional y despues le puse la version b507 china y hasta ahi todo bien funciona al 100 pero ahora que quiero ponerle la b511 mire en un foro que necesito ponerle la b122 para poder ponerla el problema es q no me deja ponerle ninguna otra roms me sale el robot de android y me dice failed y la verdad q no c como volver a una rom anterior o internacional alguno de ustedes me pueden ayudar o me pueden dar algun link para ir a un foro con ese problema de antemano se los agradesco amigos
me paso algo parecido con lo del tutorial. Tenía una rom original JB, cambie a una china con bootloader abierto, subí a kk 4.4.2 emui2.3 b014 by reyncla, todo iba bien y funcionaba perfecta. luego lo reinicié y se quedba en el logo ascend. tengo instalado el recovery TWRP 2.6.3.7 e intenté instalar la omnirom, hace su proceso de flasheado pero igual se queda en el bootanimation de omni. Alguien me puede ayudar? Se lo pido con el alma en la mano :( gracias. El mío si entra en modo recovery
brandox0
08/07/14, 21:26:13
me paso algo parecido con lo del tutorial. Tenía una rom original JB, cambie a una china con bootloader abierto, subí a kk 4.4.2 emui2.3 b014 by reyncla, todo iba bien y funcionaba perfecta. luego lo reinicié y se quedba en el logo ascend. tengo instalado el recovery TWRP 2.6.3.7 e intenté instalar la omnirom, hace su proceso de flasheado pero igual se queda en el bootanimation de omni. Alguien me puede ayudar? Se lo pido con el alma en la mano :( gracias. El mío si entra en modo recovery
Haste un factory reset, es obligatorio despues de la instalacion de una stock o custom rom ( FACTORY DESPUES DE LA INSTALACION DE LA STOCK, Y FACTORY ANTES DE LA CUSTOM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.