Ver la Versión Completa : [TEMA] Vídeo de aquaris e5 full hd
boguitas
02/07/14, 22:20:06
Ya esta cerca de salir, supongo que se lo habrá dejado bq o es la misma bq quien lo saca
https://www.youtube.com/watch?v=5ckNHvdpJvw
Saludos
Bigpapos
02/07/14, 22:32:09
Lo interesante sería ver como rinde la batería, porque full hd y con ese procesador...
boguitas
02/07/14, 22:35:30
Bueno, el vídeo en si es una cabronada porque es un unboxing y como físicamente son iguales el hd y el fhd, solo se sabe que es el fhd por la caja. Cuando va a enseñar algo del móvil corta el vídeo aposta.
Lo importante es que pronto saldrá la review, esta u otra, y nos haremos una pequeña idea.
bueno, me emocione
Saludos
boguitas
02/07/14, 22:40:27
Lo interesante sería ver como rinde la batería, porque full hd y con ese procesador...
Exacto, aunque alguien decía por ahí que las memorias RAM eran un modelo distinto y que gastaban menos y lo mismo la gráfica.
Lo mas raro es que en el hd la gente no piensa que la batería sea magnifica cuando sobre el papel y comparándolo con el modelo anterior 5 hd que tenía una batería de 2100 y prácticamente las mismas especificaciones,debería ser muchísimo mejor 20% mas
Saludos
daltonbross
03/07/14, 09:02:28
Exacto, aunque alguien decía por ahí que las memorias RAM eran un modelo distinto y que gastaban menos y lo mismo la gráfica.
Lo mas raro es que en el hd la gente no piensa que la batería sea magnifica cuando sobre el papel y comparándolo con el modelo anterior 5 hd que tenía una batería de 2100 y prácticamente las mismas especificaciones,debería ser muchísimo mejor 20% mas
Saludos
Yo también he leído, aunque no tengo ni idea si será verdad o no, que los nuevos octacore gestionan mejor el gasto de energía. Si todo esto es verdad, igual el FHD no es tan tragón como nos estamos pensando. Saludos
boguitas
03/07/14, 18:20:35
Ahora el vídeo es privado, esto es raro ¿no?
albertsthehacker
04/07/14, 18:12:34
http://event.mediatek.com/_en_octacore/#4RQLE6ajnIA
aquí comparan el consumo del mediatek octacore a 2ghz con samsung s5 con procesador qualcom snapdragon 805 a 2,3ghz
también hay una prueba de estabilidad de datos en antutu,queriendo demostrar que el otro procesador pierde rendimiento al ser usado intensivamente y el octacore no.
también la eficiencia energética (recordad que a mejor eficiencia menos calor producido)
creo que el consumo no se resentirá mucho comparado con el hd.
Josh Alfre
05/07/14, 02:17:29
La bateria haber como anda
Alguien sabe cuando va a estar a la venta el FHD en la pagian de bq?
Porque pone que a partir de la primera quincena de Julio y ya estamos a 7
S3mpr0n96
07/07/14, 18:08:51
Alguien sabe cuando va a estar a la venta el FHD en la pagian de bq?
Porque pone que a partir de la primera quincena de Julio y ya estamos a 7
Espera 7 dias como mucho y lo podras comprar [emoji111]
Espera 7 dias como mucho y lo podras comprar [emoji111]
Eso ya lo se, gracias de todos modos, pero que llevan un gran retraso.
S3mpr0n96
07/07/14, 18:14:47
Eso ya lo se, gracias de todos modos, pero que llevan un gran retraso.
Yaa, haber si lo tenemos pronto,que quiero comprarme uno ya, que pinta muy bien jajaja
Yaa, haber si lo tenemos pronto,que quiero comprarme uno ya, que pinta muy bien jajaja
Sí, jaja igual que yo, me estoy aguantando de comprar el HD por el FHD que será el niño mimado durante un buen tiempo (o eso creo jeje) y por 50€ + pue que digo vamos allá.
saludos.
ontogate
08/07/14, 10:47:00
Me parece a mí, que hasta FINALES de julio no vamos a poder tocar uno ninguno de nosotros. Y yo no se vosotros, pero yo no voy a comprar un móvil sin haberlo visto primero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.