Acceder

Ver la Versión Completa : 3G y 2G

DinoRhino
02/07/14, 22:10:03
¿Hay alguna manera de elegir entre la red 3G y 2G?

Gracias.

tor11
03/07/14, 16:46:55
Estoy con la Me!Rom y lo puedo hacer de dos maneras:
-Ajustes - Administración de la tarjeta sim - Servicio 3G. Entrar y desactivar.
-Accediendo a Mode Enginer (por ejemplo a través de MobileUncleTools), en Telephony, vas a Network Selecting, escoges GSM only.

DinoRhino
06/07/14, 20:14:24
Estoy con la Me!Rom y lo puedo hacer de dos maneras:
-Ajustes - Administración de la tarjeta sim - Servicio 3G. Entrar y desactivar.
-Accediendo a Mode Enginer (por ejemplo a través de MobileUncleTools), en Telephony, vas a Network Selecting, escoges GSM only.
Bueno, me refería a una aplicación descargada. O sea, desactivando 3G ya pasa directamente a 2G, parece sencillo, aunque quizás un camino un poco largo.

Saludos.

tor11
08/07/14, 11:50:21
No recuerdo bien la stock, pero al desplegar la barra de estado puedes ver las notificaciones o tocando en la esquina superior derecha salen iconos para wifi, bluetooth, gps, 2g/3g... Hasta el fin de semana tenía la Me!Rom con el tema de Samsung, con lo que podía configurar esos iconos, en cantidad y orden.

DinoRhino
08/07/14, 17:10:55
El móvil no es mío, pero de lo que he visto no se puede directamente en la ROM original, al igual que en mi NEO, tuve que instalar una ROM distinta. Pero bueno, ésa es una opción, se desactiva así y ya está, salvo que alguno me dijera alguna mucho más rápida.

Saludos.,

tor11
08/07/14, 17:59:34
Instala Xposed, le das a actualizar y reinicias. Descargas GravityBox e instalas, activas el módulo en Xposed y reinicias. Abres GravityBox y configuras los distintos módulos, entre ellos los acceso rápidos en notificaciones, escogiendo los que quieres ver y en que orden.
Acabo de ver esto: http://www.diariotecnologia.es/etiqueta/icontrol/

DinoRhino
10/07/14, 23:59:28
Ah, pues es verdad, es una buena opción, no lo recordaba. Lo probaré.

Saludos.

noahvi
25/08/14, 08:14:59
Mejor aun puedes hacer que GravityBox te seleccione la red automaticamente 2G/3G
Instala Xposed, le das a actualizar y reinicias. Descargas GravityBox e instalas, activas el módulo en Xposed y reinicias.
Abres GravityBox y lo configuras con todas las opciones que quieras:
AJUSTES DEL TELEFONO
DATOS MOVILES
MODO RED INTELIGENTE

Si tienes WIFI activado pasa a 2G
Si tienes pantalla apagada pasa a 2G si la activas pasa a 3G

A MI ME VA DE LUJO Y ME OLVIDO DE CONECTAR Y DESCONECTAR

DinoRhino
26/08/14, 00:56:59
Me he liado un poco pero le echaré un vistazo.

Gracias.

pedrazadixon
16/09/14, 16:07:21
Ay alguna manera de habilitar en este teléfono la banda wcdma 1900; puesto que trae nomas la 850 y la 2100...
Alguien sabe?

DinoRhino
30/09/14, 00:25:32
Ni idea, lo siento.