Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona bien wifi en Note 3 recién comprado.

minvalan
02/07/14, 22:08:16
Buenas.

Desde que encendí el note 3, aún hace menos de 24 horas, y estuve configurando todos los ajustes y demás, el wifi, después de poner el mio propio de casa, nada mas ponerlo y hasta ahora, me va fatal, me va lentísimo, se tira hasta un cuarto de hora para descargar whatsapp desde google play... incluso a veces me da error y se para la descarga como si no estuviese conectado al wifi...

¿Por qué pasa esto?

Nunca me ha pasado en ningún móvil que he tenido, y el wifi va perfecto en el ordenador, 3ds, móviles de mis padres etc... pero en mi note 3 nuevo no...

¿Cómo puedo solucionarlo..?

Gracias

Un saludo.

crisnoksam
02/07/14, 22:41:59
Buenas.

Desde que encendí el note 3, aún hace menos de 24 horas, y estuve configurando todos los ajustes y demás, el wifi, después de poner el mio propio de casa, nada mas ponerlo y hasta ahora, me va fatal, me va lentísimo, se tira hasta un cuarto de hora para descargar whatsapp desde google play... incluso a veces me da error y se para la descarga como si no estuviese conectado al wifi...

¿Por qué pasa esto?

Nunca me ha pasado en ningún móvil que he tenido, y el wifi va perfecto en el ordenador, 3ds, móviles de mis padres etc... pero en mi note 3 nuevo no...

¿Cómo puedo solucionarlo..?

Gracias

Un saludo.

Restablece de fabrica si no funciona, pues como es nuevo tira de la garantia y te daran uno nuevo si no tiene ni 2 dias :)

minvalan
02/07/14, 23:07:40
Formateo de fabrica, y si sigue igual que me den otro?, no hay otra solución?

crisnoksam
03/07/14, 00:12:34
Formateo de fabrica, y si sigue igual que me den otro?, no hay otra solución?

Es muy raro que te haga eso el movil la verdad si es nuevo cambialo ya que tienes una semana o 15dias no se exactamente cuanto era..pero no es normal si no le has metido algo mal de kernels o roms..yo que tu tiro de la garantia ;)

Zidane5
03/07/14, 03:24:32
Como te dicen los compañeros, mi consejo es que lo formatees de fabrica, y si aun asi no se te ha solucionado el problema. Vete a otra red wifi de algun familiar, publica, etc,etc o que algun familiar active la opcion de compartirte internet con su movil, de ese modo te aseguraras algo mas en saber si es problema del movil o no. Si con todo lo demas fuese bien. Resetea el router con el botoncito que suelen tener para dejarlo de serie y ver si puede ser una posible solucion, o por el contrario puedas tener algun tipo de incompatibilidad, cosas que es casi improbable. Respecto a lo de resetear el router....dejalo como ultima opcion en caso de que el movil te valla bien en otros sitios menos en tu casa ya que al darle a ese boton, si tienes algun tipo de configuracion personalizada, la perderás. Suerte!

minvalan
03/07/14, 17:56:29
Ahora unos dias mas con el movil, el wifi sigue llendo igual, unas veces descargar rapido y otras como que se pilla...

No he puesto kernels ni nada, por ahora solo le he conectado a kies3 y he actualizado el firm, y lo he rooteado con la apk nueva. Pero el wifi va como le da la gana...

Debo cambiar el kernel o alguna cosa?...

Mi movil está asi:

Android: 4.4.2

Banda base: N9005XXUENB1

Kernel: 3.4.0-636608
dpi@sWDD5510#1
wed feb 12 17:18:43 KST 2014

Compilacion: KOT49H.N9005XXUENB4

Debo cambiarle el firm, el kernel o algo de eso?..

Gracias

Un saludo

crisnoksam
03/07/14, 20:37:27
Ahora unos dias mas con el movil, el wifi sigue llendo igual, unas veces descargar rapido y otras como que se pilla...

No he puesto kernels ni nada, por ahora solo le he conectado a kies3 y he actualizado el firm, y lo he rooteado con la apk nueva. Pero el wifi va como le da la gana...

Debo cambiar el kernel o alguna cosa?...

Mi movil está asi:

Android: 4.4.2

Banda base: N9005XXUENB1

Kernel: 3.4.0-636608
dpi@sWDD5510#1
wed feb 12 17:18:43 KST 2014

Compilacion: KOT49H.N9005XXUENB4

Debo cambiarle el firm, el kernel o algo de eso?..

Gracias

Un saludo

Has probado lo que te dice el compañero de probar otras redes wifi de familiares? haber si tu conexion o alguna configuracion que tengas no va ir bien...para descartar ya eso :)
no cambies nada del movil kernels ni modem ya que eso no tiene nada que ver para que el Wifi te vaya asi...algunos modems hacen que te llege mas señal o menos pero si lo tienes al lado no creo que sea del modem

TxingudIrun
03/07/14, 20:55:28
Si tiene menos de 7 dias en la misma tienda te lo cambian ..