Ver la Versión Completa : Problema base de carga ssmoviles
Aunque el pedido me llegó hace varios días, hasta ayer no he podido ir a por él (a casa de mis padres) y ahora estoy probando la base y aunque es bonita y el móvil carga, no sucede así con la batería:
-La batería oficial encaja muy justa
-Las otras dos baterías van un poco "en el aire"
No se ilumina en ningún momento la luz (la correspondiente a la carga del móvil sí), está apagada, lo que me hace sospechar que está rota o algo similar).
¿Debería iluminarse al enchufarla?
¿Alguien ha tenido algún problema para "encajar" alguna de las baterías (tanto las originales como las de ssmoviles)?
staskesi
13/08/08, 19:48:27
mira, siempre que la tengo enchufada esta el led azul encendido y el verde tambien. Menos cuando pongo una bateria descargada que el led verde pasa a ser rojo. Cuando esta cargada se pasa a verde, y se queda asi aunque quitemos la bateria. Es cierto que va mas justa la original, pero eso es indiferente, puesto que los pines se conectan perfectamente con las baterias.
Que luces se te encienden?
katakraos
13/08/08, 20:01:47
tengo una duda, cuando se carga la bateria a tope la lucecita roja no cambia de color ni nada no? esqe e dejao la bateria original q si qe entra bastante justa un par de horas y la luz roja se a qedado roja y no se a puesto verde ni nada
me refiero a la de ssmoviles
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif Gracias
staskesi
13/08/08, 20:04:21
tengo una duda, cuando se carga la bateria a tope la lucecita roja no cambia de color ni nada no? esqe e dejao la bateria original q si qe entra bastante justa un par de horas y la luz roja se a qedado roja y no se a puesto verde ni nada
me refiero a la de ssmoviles
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif Gracias
En el post de arriba he puesto claramente que cuando se carga pasa a color verde. Tarda mas de 2 horas, es por eso que no se te ha cambiado a verde.
katakraos
13/08/08, 20:06:29
jejejej ok ok gracias esqe si cargo la cargo en vez de en la base le meto la bateria en la diamond me tarda menos de 2h en cargar por eso lo decia.
Gracias
A mí no se me enciende la luz verde :/
:(
Si la batería nunca se ha cargado puede que te tarde más de 2 horas, para saber si funciona la carga métela dentro de la diamond y miras si el nivel de batería ha subido, pero seguro que sí.
S2.
staskesi
13/08/08, 21:59:34
DEJALO 4-5 horas veras como se pone verde.
joseett
13/08/08, 22:17:12
en mi caso la luz verde se enciende y cuando pongo la bateria gastada se pone roja y cuando se carga se pone verde la otra es azul y no se para q sirve porq pongo el movil en carga y no sucede nada no avisa cuando esta cargada
Quiero decir que NO luce la bombillita de la izquierda, de ningún color (la de la derecha sí: azul).
ssmoviles
13/08/08, 23:08:33
Quiero decir que NO luce la bombillita de la izquierda, de ningún color (la de la derecha sí: azul).
Hola,
Supongo que lo estaras haciendo, pero para que luzca ese led y para cargar baterías con el cargador secundario es imprescindible que el cargador de enchufe incluido con la base esté enchufado a la corriente electrica y a la parte trasera de la base.
Si es así y no luce el LED la base está defectuosa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de como cambiarla, sin coste alguno para tí.
Saludos
pajarito3003
13/08/08, 23:28:09
Hola,
Supongo que lo estaras haciendo, pero para que luzca ese led y para cargar baterías con el cargador secundario es imprescindible que el cargador de enchufe incluido con la base esté enchufado a la corriente electrica y a la parte trasera de la base.
Si es así y no luce el LED la base está defectuosa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de como cambiarla, sin coste alguno para tí.
Saludos
Esto es eficacia y servicio postventa, un saludo :aplausos:
Hola,
Saludos
Pues ni se me había pasado por la cabeza conectar a la corriente, ya que había imaginado (erróneamente) que habría problemas si conectaba a la corriente y por usb...
Acabo de conectar y sí, efectivamente se ilumina el led amarillo/verde, he conectado la batería y ha empezado a oler un poco "raro" y aunque al principio sí que se ha puesto rojo ahora ya no :/
Esperaré un rato a que termine de cargar el móvil e intentaré repetir la operación, espero que esté todo bien :(
Pues a mi me sucede algo distinto. La recibi hace unos dias pero hasta ayer no me di cuenta.
Resulta que el conector mini-usb donde colocar la diamond no es especifico de esta sino el generico por lo que no es posible cargar la pda directamente.
A algien le sucede lo mismo. Haber si todavia no estan de vacaciones y me lo solucionan.
Pues a mi me sucede algo distinto. La recibi hace unos dias pero hasta ayer no me di cuenta.
Resulta que el conector mini-usb donde colocar la diamond no es especifico de esta sino el generico por lo que no es posible cargar la pda directamente.
A algien le sucede lo mismo. Haber si todavia no estan de vacaciones y me lo solucionan.
La Diamond carga y sincroniza perfectamente a través de un mini-usb normal, lo único que tienes que hacer es activar que se cargue mientras esté conectado, por si no lo tienes puesto.
Ala! Lo he recibido, y como me había leído este hilo antes, he ido directo al grano y sin problemas...jajaja
Saludos
eanitua
07/09/08, 12:25:34
A mi las baterias me las carga perfectamente (las que venian con el cargador) y siempre conectando a la red claro.
La bateria original ya se dijo en su momento que no entraba en la ranura asi que eso lo tengo asumido.
Sobre lo del miniusb, si que hay veces que le cuesta enganchar bien, aunque eso para la carga no me ha dado problemas pero si para sincronizar, que muchas veces se lo piensa un rato antes de conectar y si muevo la pda se desconecta. Si la muevo hacia adelante (es decir, con la base delante mio y tirando un poquito hacia mi va bien, asi que sera cuestion de poner un cachillo de gomaespuma de esas que se pegan en la base y que le fuerce un poco)
Tengo una base de carga de escritorio y no se donde conseguir el cable o el adaptador.
¿Alguien me dice como carga las baterias con dicha base?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.