PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al rootear... uno más jejeje

Hombre OjO
02/07/14, 22:06:06
Buenas noches.

Pues nada uno más con problemas al rootear...

Me explico, me bajo odin, la última versión de CF_autoroot para el Note 2 (fecha 30 de junio), arranco el modo recovery, el ODIn lo pilla, marco las casillas y añado el archivo (bajad de xda), parece que todo marcha, va cargando, el ODIN da el OK, se reinicia el movil.

Hasta aquí bien... pero...

Arranca superSU nada más reiniciar y me salta un mensaje de parada del programa y un cartel de Samsung que dice que un programa intentaba acceder donde no debía y lo han parado... tocatelosboulings

Y hasta ahí llegan mis conocimientos jajaja. Si verifico el tema del root, me dicen que no lo es y no hay manera de arrancar superSU ni de borrarlo claro.

Estoy de rodillas pidiendo ayuda... :cry:

Un millón de gracias por adelantado.

anthony46
02/07/14, 22:11:12
Buenas noches.

Pues nada uno más con problemas al rootear...

Me explico, me bajo odin, la última versión de CF_autoroot para el Note 2 (fecha 30 de junio), arranco el modo recovery, el ODIn lo pilla, marco las casillas y añado el archivo (bajad de xda), parece que todo marcha, va cargando, el ODIN da el OK, se reinicia el movil.

Hasta aquí bien... pero...

Arranca superSU nada más reiniciar y me salta un mensaje de parada del programa y un cartel de Samsung que dice que un programa intentaba acceder donde no debía y lo han parado... tocatelosboulings

Y hasta ahí llegan mis conocimientos jajaja. Si verifico el tema del root, me dicen que no lo es y no hay manera de arrancar superSU ni de borrarlo claro.

Estoy de rodillas pidiendo ayuda... :cry:

Un millón de gracias por adelantado.

Eso creo que te ha pasado porque tienes el dichoso Knox.
Tendras que mirar un tutorial que hay por aquí para eliminarlo.

Aquí te paso el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709176

Serfi
02/07/14, 22:37:39
Entra a google play y actualiza el superSU, y cuando actualices te dara acceso para desactivar el Knox; luego lo eliminas con root explorer

saludos

Hombre OjO
02/07/14, 22:54:06
Hola.

superSU. Me meto en el google play y... debe ser q tengo la última versión porque solo me deja darle a abrir y bueno, aparece el bloqueo al canto.

root si que soy porque lo decían los exploradores...

por otro lado, si voy a eliminar los archivos del knoc... se cuelgan los programas. Los dos lo mismo. Que mierda jejeje

mil hracias pir responder... no paro hasta conseguirlo

Hombre OjO
03/07/14, 00:01:11
Dioooosssss. He conseguido bajar supersu e instalar.

ahora siii. Elimino todo lo q pone knox...pero en notificaciones me sigue saliendo el cabrón...

infinitas gracias, de verdad