PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 7 meses con el Moto G, mi experiencia

pablozgz95
02/07/14, 21:49:03
Hola buenas!
Ayer hice un vídeo sobre como han transcurrido 7 meses (desde navidades) con el Moto G; lo bueno y lo malo, las expectativas iniciales, las conclusiones, etc.
Os dejo el vídeo! ;)

Link : https://www.youtube.com/watch?v=Lt83zo08eJs&feature=youtu.be

claudio98_
02/07/14, 22:15:49
Hola buenas!
Ayer hice un vídeo sobre como han transcurrido 7 meses (desde navidades) con el Moto G; lo bueno y lo malo, las expectativas iniciales, las conclusiones, etc.
Os dejo el vídeo! ;)

Link : https://www.youtube.com/watch?v=Lt83zo08eJs&feature=youtu.be

¡Muy buenas!

Muchas gracias por este vídeo. Me lo compraré en los próximos días, con una rebaja por la salida de la versión 4G. Me sirve porque veo que los inconvenientes no me son una gran carga, porque, lo principal: la cámara, tiene pase, pero con la memoria, ningún problema, debido a que voy a pillarme la versión de 16 GB. Sobre los juegos pesados... Tengo un iPad Air, y bueno X-D. Por lo demás, creo que este móvil me va a durar bastante (por la cuenta que me trae) y que voy a hacer una muy buena compra, y, a la vez, voy a estar bastante contento con él.

Saludos :ok:

Golo93
02/07/14, 22:18:17
Buen video compi!
Una cosa, cuando dices lo de que se te rompió el botón de desbloqueo... Tengo un pequeño temor con eso, porque con mi anterior móvil se me acabo rompiendo dicho botón y tuve que descargar una app para desbloquear el teléfono mediante el sensor de proximidad, un coñazo vamos. Mi pregunta es: ¿durante estos 7 meses has protegido el móvil con algún tipo de funda?

holomongolico
02/07/14, 22:33:48
Parece que tira bien después de tanto uso! Seguro que será una buena compra el Motorola Moto G 4G, esperemos que salga pronto en blanco y compatible con 4G español

pablozgz95
02/07/14, 23:10:03
Buen video compi!
Una cosa, cuando dices lo de que se te rompió el botón de desbloqueo... Tengo un pequeño temor con eso, porque con mi anterior móvil se me acabo rompiendo dicho botón y tuve que descargar una app para desbloquear el teléfono mediante el sensor de proximidad, un coñazo vamos. Mi pregunta es: ¿durante estos 7 meses has protegido el móvil con algún tipo de funda?

En absoluto la verdad, osea, ningun bumper, ni funda de estas ultra resistentes ni nada, unicamente le puse una de tpu barata de ebay, pero que no cubria los botones.

pablozgz95
02/07/14, 23:24:10
Parece que tira bien después de tanto uso! Seguro que será una buena compra el Motorola Moto G 4G, esperemos que salga pronto en blanco y compatible con 4G español

El 4G ya está en pccomponentes y creo que en Amazon ;)