Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas y álbum de fotografías
FireDragonmx
02/07/14, 21:35:09
Hola!
Tengo una duda respecto a la galeria de imágenes. Lo que pasa, es que no encuentro la forma de hacer que me aparezcan algunas carpetas, por ejemplo las de Whatsaap o Facebook.
En el caso de whatsapp solo me aparecen los videos...
De paso, ¿alguien sabe como hacer para que las imágenes descargadas de Facebook no se guarden en la carpeta de cámara?
Vengo del S4 y allá se me ordenaba todo muy bien por carpetas, desde las de Whatsaap, hasta las de Facebook y Bluetooth. 546180
Luinwethion
02/07/14, 21:57:24
Las que te descargas de facebook aparecen en las fotos de cámara -.-
Las demás en mi móvil aparecen por carpetas, Beam (NFC), Bright Weather, Screebshots, Whatsapp images, etc...
Pero yo uso Quickpic que va mucho mejor
Randy_Olot
02/07/14, 22:07:37
Con un explorador de archivos, abre las carpetas que dices y mira que no haya un archivo llamado nomedia (también en las subcarpetas)
FireDragonmx
03/07/14, 00:49:55
Las que te descargas de facebook aparecen en las fotos de cámara -.-
Las demás en mi móvil aparecen por carpetas, Beam (NFC), Bright Weather, Screebshots, Whatsapp images, etc...
Pero yo uso Quickpic que va mucho mejor
Que mal que aparezcan en la carpeta de cámara :( en el S4 me aparecían solo las que tomaba con el móvil y
las de Facebook aparte.
Ya se me corrigió el problema y me aparecen porfin las de la carpeta de whatsapp :p
Me descargue Quickpic y va de maravilla, creo que usare esa galeria por defecto.
Gracias!
Con un explorador de archivos, abre las carpetas que dices y mira que no haya un archivo llamado nomedia (también en las subcarpetas)
No tenían el nomedia, pero ahora ya porfin me aparecen, solo me enviaron una foto y ya apareció la carpeta con la foto reciente.
Las otras que tenia ahí, las había copiado de mi celular anterior.
Para que aparecieran las corte y pegue en otra carpeta y despues las devolví, ahora ya aparece todo como debe ser :D
Subo el hilo para preguntar...tengo en la microsd muchas fotos, y no me aparecen en la galeria...que hay que hacer para que aparezcan?
Gracias
FireDragonmx
08/07/14, 05:16:40
Abre un explorador de archivos, te recomiendo "Es explorador"
Buscas que dentro de esa carpeta no haya un archivo oculto que se llama. ".nomedia"
Si esta, lo borras y reinicias.
nuncafalla
08/07/14, 07:19:24
Usa quickpic es mejor para ver las fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.