Ver la Versión Completa : Adios al lag.
Ventanilla
02/07/14, 21:26:51
Pues como todos sabemos el G3 petardea como el culo de un octogenario, he tenido que probar el nova launcher para comprobar que el problema esta en el launcher del G3. Muy mal optimizado.
Si quereis quitaros el lag del escritorio descargad el nova.
yo estoy probando el launcher del G3, pero no creo que tarde en volver al Nova
Pero... el launcher del G3 aprovechará la resolución QHD y Nova serán sólo FullHD....
Interesante...
Edit: añadido "Interesante..."
Ventanilla
02/07/14, 21:41:21
Necesita una actualizacion como el comer, creo que LG lo han querido lanzar a toda prisa por que sus rivales ya tienen los nuevos topes en el mercado y no han pulido el software.
Caobiita
02/07/14, 21:46:01
Bueno pero mientras no actualizen el software.. es buena opción, yo ya lo dije días atrás por el foro, no tengo el G3 pero dije que con Nova seguro que mejoraría la fluidez del G3.
MXAC1991
02/07/14, 21:46:13
yo confio en que se solucione, la verdad es que es un movil que me gusta muchísimo! aunque temo la salida del iPhone6
THe_CRaCK
02/07/14, 21:46:20
Yo siempre he sido de utilizar los launchers de los propios fabricantes para aprovechar todas las funciones extras que proporcionan. De todos modos es de entender que LG estará trabajando en ello y nos lanzará una actualización en breve para solucionar estos pequeños tirones. Los G3 coreanos ya han recibido más de una actualización por lo que se.
Y el lag en la navegacion? se soluciona?
Fran_skate
02/07/14, 22:27:21
https://www.youtube.com/watch?v=gw3vXRqjahk mirar este video por que yo no veo lag por ningun lado
https://www.youtube.com/watch?v=gw3vXRqjahk mirar este video por que yo no veo lag por ningun lado
Es el modelo coreano de 3 gigas de ram y es el video del compi Amilio
Saludos
Fran_skate
02/07/14, 22:32:13
ya lo se pero el g3 europeo de 32g ira igual no?
Fran_skate
02/07/14, 22:34:43
https://www.youtube.com/watch?v=xTounY32kf4 y este video no veo flaquear la pantalla, yo lo probe en el corte ingles y tenian la pegatina esa que viene cuando lo compras y no pude ver la pantalla en todo su esplendor.
Es que va brutal, cada vez que sale un móvil le caen palos de todos los sitios, con el Nexus 4 que tengo ahora bufff y yo sin embargo encantado con el.
Tienes uno también mostrando el brillo y se ve perfecto.
De que se quejan?
carloszr7
02/07/14, 22:44:54
En el video del tio Amilio va follaoooo.
Los 3/32gb europeos no tienen por qué ir mejor, pero para nada peor, espero y quiero. :sisi1:
Acidxtreme
02/07/14, 22:48:03
Con art mejora bastante. De todas formas no hay q exagerar, jamás va a ir igual que un nexus. Más que nada por lo limpio que lleva android y por el nivel de optimización.
Lo demás es criticar por criticar
enriquet78
02/07/14, 22:50:25
Pues el mio va como el culo, comprado en el corte ingles version 16gb
Fran_skate
02/07/14, 22:51:46
Tienes uno también mostrando el brillo y se ve perfecto.
De que se quejan?
tambien lo he visto y tiene mas brillo que el gpro.
Fran_skate
02/07/14, 22:56:35
En el video del tio Amilio va follaoooo.
Los 3/32gb europeos no tienen por qué ir mejor, pero para nada peor, espero y quiero. :sisi1:
por lo que leeo los g3 del foro van en un 600 y el del amigo amilio va en un lamborghini aventador :risitas::risitas:
Yo tengo el modelo coreano y ya hemos recibido varias actualizaciones pero una vez pruebas nova launcher todo lo demás te parece que tiene lag
shakalbot
02/07/14, 23:21:45
Es el modelo coreano de 3 gigas de ram y es el video del compi Amilio
Saludos
Si mal no recuerdo alguien acuso a Amilio en ese video de que había activado una opción para que se viera así de rápido las animaciones. Era algo como de desarrollo o algo así, no lo se exactamente. Si alguien sabe a que me refiero lo podría explicar mejor. Mas o menos es como lo que paso con apple y IOS 7 cuando se lanzo, que las animaciones iban, lenta y todo el mundo se quejo y la gente con jailbreak las aceleraba.
THe_CRaCK
02/07/14, 23:29:42
Yo tengo el modelo coreano y ya hemos recibido varias actualizaciones pero una vez pruebas nova launcher todo lo demás te parece que tiene lag
Compi, los que habéis recibido actualizaciones en el modelo coreano, qué creeis que han mejorado? Algo a destacar en estas actualizaciones? Lo pregunto para saber por donde iran los tiros para cuando nos toque a los del modelo europeo.
pues yo lo único que he notado es que ahora funciona el chromecast porq antes cuando enviaba un video se quedaba el G3 bloqueado hasta que acabara de reproducirse, supongo que el resto de mejoras serán más "internas"
Si mal no recuerdo alguien acuso a Amilio en ese video de que había activado una opción para que se viera así de rápido las animaciones. Era algo como de desarrollo o algo así, no lo se exactamente. Si alguien sabe a que me refiero lo podría explicar mejor. Mas o menos es como lo que paso con apple y IOS 7 cuando se lanzo, que las animaciones iban, lenta y todo el mundo se quejo y la gente con jailbreak las aceleraba.
Opciones avanzadas o de desarrollo y ahí le quitas las animaciones
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/dave7e5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/betevave.jpg
quim135
02/07/14, 23:52:08
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/dave7e5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/betevave.jpg
Con q las pongas a 0,5 ya se nota bastante :ok: yo de momento encantado... A ver conforme pasan los dias...
papalino
03/07/14, 00:05:05
Desde luego que con nova otro planeta, hay que pulir mucho esto aun. Yo me quedo en nova...
shakalbot
03/07/14, 00:12:29
Ahora mi problema es el wifi. Mañana iré a la tienda a que me cambien el movil por otro, ya que el wifi no va bien. No tiene potencia ninguna. No consigo que pase de 16 megas cuando el iphone y el ipad y todos los demás aparatos en la casa pasan de 60 a 100 megas. Mi entrada en el mundo android no esta siendo todo lo buena que esperaba jajajja
perfectslim1
03/07/14, 00:26:11
Necesita una actualizacion como el comer, creo que LG lo han querido lanzar a toda prisa por que sus rivales ya tienen los nuevos topes en el mercado y no han pulido el software.
Joder pues teniendo en cuenta que los rivales ya salieron hace un par de meses, mucha prisa no se han dado xD.
Aunque por otra parte, el LG G2 no tiene ni 1 año en el mercado...
dmendozam01
03/07/14, 02:31:21
Yo como tengo comprado nova prime junto con tesla unread la mejor combinación posible para mí. El lag desaparecerá en el escritorio y por el box de aplicaciones pero en las demás aplicaciones... Tengo una tarjeta Samsung clase 10 uhs-1 de 64 gb llenita de vídeos y demás cosas y la galería se atraganta que da gusto, tendré que utilizar quickpic que da gusto.
The Matrix
03/07/14, 06:59:59
A alguno os pasa con nova que algunas apps no muestran el icono correcto?
Gracias
apereirac
03/07/14, 07:02:08
Gracias
A mi también me pasa
apereirac
03/07/14, 07:07:32
Lo acabo de probar y ahora funciona mejor, parece que se acabó el lag!
robertvv
03/07/14, 08:19:21
Pues yo ayer lo pude probar una media hora en un MM y no vi lag por ningún lado, y la pantalla me pareció una pasada.Sí la noté un poco menos brillante que la del g2, pero nada preocupante.
dmendozam01
03/07/14, 09:38:39
Gracias
A mi tampoco, sale el androide verde en las apps nativas de lg. Instalé un paquete de iconos cualquiera y se solucionó.
apereirac
03/07/14, 13:53:39
Yo he puesto lo de las transiciones hacer y se acabó el lag
eso pasa si tienes otro launcher, con el de lg no debe pasar
iviloko79
03/07/14, 15:38:45
Hay un usuario que dice que le ha metido el firmware europeo en vez del de Movistar que le viene y ha observado que le ha desaparecido el lag y no se le calienta tanto
Pensaba que aunque fueran de operadora, al ser libres de origen vendrian limpios. Si es verdad que traen roms personalizadas lo primero que habra que hacer es instalar la ultima libre europea
joanni78
03/07/14, 17:25:13
... si, soy yo
de donde sacamos ese firmware?? imagino que lo primero hacerlo root verdad?
En la sección roms esta. Y deje un enlace al video de youtube as que lo explica.
No es necesario ser root
Me pregunto exactamente lo mismo que joanni78 :) .
¿Cómo quito la basura de Movistar?
piruletaroja
03/07/14, 17:44:16
Hay un usuario que dice que le ha metido el firmware europeo en vez del de Movistar que le viene y ha observado que le ha desaparecido el lag y no se le calienta tanto
Pues puede ser eso que hay gente que le va de 10 y a otras tan mal del dichoso LAG :oh:
Ventanilla
03/07/14, 17:59:20
El mío es libre, sin nada de operadora y aún ahí tiene algo de lag con el launcher por defecto. Nada gente, que se tiene que pulir si o si.
Acidxtreme
03/07/14, 18:08:41
Yo hoy he tenido crash usando chromecast. Y he tenido que reiniciarlo 2 veces.
ME HA MATADO....
Con lo que uso chromecast...
Voy a ver si con la rom europea stock no pasa.
Comento aquí mismo para no abrir otro post. Como se añaden pantallas al launcher? Solo vienen tres por defecto.
Gracias.
quim135
03/07/14, 18:38:10
Comento aquí mismo para no abrir otro post. Como se añaden pantallas al launcher? Solo vienen tres por defecto.
Gracias.
Le das un pellizco a la pantalla (o "pinch to zoom" para los pros) en el escritorio y te saldra para poner algunas mas :ok:
antonijoan
03/07/14, 18:38:30
Gracias.
Haces gesto de pinza en la pantalla principal y podrás añadir las que quieras :ok:
joanni78
04/07/14, 00:29:48
En la sección roms esta. Y deje un enlace al video de youtube as que lo explica.
No es necesario ser root
no me queda claro a que post de la sección roms te refieres..... es a la que publicó nuestro compañero amilio en un principio para el g3 coreano??
nogarder
04/07/14, 00:45:54
De todas formas, con 2 gb de ram, un snap 800, no debiera tener lag aunque llevara una rom de movistar vodafone y yoigo a la vez....sinceramente
dmendozam01
04/07/14, 01:09:21
De todas formas, con 2 gb de ram, un snap 800, no debiera tener lag aunque llevara una rom de movistar vodafone y yoigo a la vez....sinceramente
Pues tiene lag y es todo culpa del sotware que no está pulido y a la morralla que mete lg y las operadoras. Yo he metido una rom que hay por xda libre y con las apps esenciales de lg y poco más y se ahorran más de 500 mb de bloatware. Ahora el móvil va bastante mejor pero el m8 que tenía antes volaba en comparación con éste.
drako08
04/07/14, 06:17:21
yo creo que algo del lag tambien tendra que ver la pantalla, vamos que reproduce muchos mas pixeles que una pantalla full HD, por mas que la cpu/gpu sea mas potente que la del G2, esta queda lastrada al tener una pantalla de mas densidad.. como puede ser que la rom porteada del G3 en el G2 funciona a las mil maravillas?
iviloko79
04/07/14, 07:01:14
yo creo que algo del lag tambien tendra que ver la pantalla, vamos que reproduce muchos mas pixeles que una pantalla full HD, por mas que la cpu/gpu sea mas potente que la del G2, esta queda lastrada al tener una pantalla de mas densidad.. como puede ser que la rom porteada del G3 en el G2 funciona a las mil maravillas?
No creo que sea asi porque la versión coreana no tiene nada de lag
Acidxtreme
04/07/14, 07:02:50
Pero tiene 3 gb de ram
manuton213
04/07/14, 08:07:53
y por casualidad no se os há ido el icono del telefono,musica etc... al poner el nova launcher.? es la primera vez que me pasa en un dispositivo..,porque a mi ahora en varios sólo me aparece el icono del sistema amdroid.....alguien que sepa como hacer que aparezcan los iconos reales...?
dmendozam01
04/07/14, 09:18:01
y por casualidad no se os há ido el icono del telefono,musica etc... al poner el nova launcher.? es la primera vez que me pasa en un dispositivo..,porque a mi ahora en varios sólo me aparece el icono del sistema amdroid.....alguien que sepa como hacer que aparezcan los iconos reales...?
Ya lo comentaron esto en otro hilo y también me pasó a mí, mete cualquier pack de iconos para nova y se solucionará.
enriquet78
04/07/14, 09:22:39
Pues tiene lag y es todo culpa del sotware que no está pulido y a la morralla que mete lg y las operadoras. Yo he metido una rom que hay por xda libre y con las apps esenciales de lg y poco más y se ahorran más de 500 mb de bloatware. Ahora el móvil va bastante mejor pero el m8 que tenía antes volaba en comparación con éste.
Yo me he vuelto al m8, vaya decepcion de telefono, cuando mejore volvere al g3
Ni caso a ese tipo, no tiene ni idea:risitas::risitas::risitas:
Ahora tengo el Español de 16/2gb de RAM, y va igual de fluido.
Por lo los comentarios que estoy viendo, el lag es más acusado en los de operadora, no se sí estoy equivocado.
Pero vamos, a mi me va muy muy fluido.
Y al tío del video ni caso:risitas::risitas:
Yo me he vuelto al m8, vaya decepcion de telefono, cuando mejore volvere al g3
:oh::oh:
Que pasó fiera?
enriquet78
04/07/14, 09:43:54
:oh::oh:
Que pasó fiera?
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
olibaowl
04/07/14, 09:53:43
Pues yo el de 16 gb comprado en eci libre y con Art activado y para nada es tan desastroso como un s1. Si lo comparo con mi anterior nexus 5 está claro que el nexus iba mas fluido cosa en parte normal al llevar un android limpio. Pero el g3 no es ese desastre que algunos comentan y yo os puedo asegurar que si noto mucho el lag. Ojo! No quiero decir que no tenga y que necesite mejorar en eso. Pero para nada lo que se comenta en algunos casos.
Amilio tu le tienes las animaciones desactivadas y nova launcher?
totoro21
04/07/14, 10:00:20
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
Como exagerais algunos de verdad, sinceramente no se si la gente esta trolleando mucho o no pero decir que te recuerda al primer galaxy me parece un poco triste. Luego dices que lo guardas en el cajon y hasta que no mejore no lo sacas pero que de todas lo venderas. Pues chico si lo has comprado en eci devuelvelo o vendelo ya que si no no recuperaras tanto dinero.
Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano? [emoji4]
546945
enriquet78
04/07/14, 10:07:02
Como exagerais algunos de verdad, sinceramente no se si la gente esta trolleando mucho o no pero decir que te recuerda al primer galaxy me parece un poco triste. Luego dices que lo guardas en el cajon y hasta que no mejore no lo sacas pero que de todas lo venderas. Pues chico si lo has comprado en eci devuelvelo o vendelo ya que si no no recuperaras tanto dinero.
Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano? [emoji4]
546945
No es cuestion de exagerar ni nada por el estilo, esto es un foro y cada uno da su opinion, si a ti te va bien y estas contento con la compra pues perfecto, a mi me va como el culo, y ahora lo he guardado y ya lo vendere cuando tenga ganas, es solo eso, si tu crees que exagero pues me parece perfecto, quien ya me conozca sabe que hablo con referencia,,,llevo aqui bastante tiempo y he tenido infinidad de moviles, por tanto se de lo que hablo, me alegro por los que esten contentos y crean que han echo una buena compra,
totoro21
04/07/14, 10:15:19
Una cosa es hablar con referencia y otra es compararme un movil recien sacado con uno de hace 4 años. Vengo de un s4 que cuando lo compre tambien tenia un poco de lag pero com las actualizaciones fue mejorando. Yo tb soy un fanatico de los moviles compi y sinceramente me parece un pepino recien salido que necesita pulirse un pokin solo eso, pero no me parece para tanto. Y creo que aunque no m conozca la gente como a ti puedo decir que me parece exagerado. Yo si no lo tuviera y leyera tu comentario me iria corriendo a una tienda para probarlo antes de pillarlo pero lo tengo desde el dia 1 y estoy super contento. Entiendo que tu no, cada uno tenemos nuestros motivos como tu bien has dicho. Un saludo Enrique y ojala saquen actualizacion y lo puedas disfrutar como deseas. Saludos
enriquet78
04/07/14, 10:36:54
Lo he comparado con el galaxy 1 porque el lag que tiene me ha recordado este telefono, bueno, que haya suerte que cada uno trate de disdrutarlo lo mejor que pueda
atrellu
04/07/14, 11:01:34
546945
el dorado sin ninguna duda :ok:
totoro21
04/07/14, 11:21:58
Lo he comparado con el galaxy 1 porque el lag que tiene me ha recordado este telefono, bueno, que haya suerte que cada uno trate de disdrutarlo lo mejor que pueda
Se me ha olvidado decirlo por si no lo sabe enrique. Has probado a poner el movil en modo art en vez de dalvin? Yo creo que va mejor asi. Ya me diras si lo pruebas que te parece
yo ahora mismo lo tengo con las animaciones a 0.5, nova launcher y e congelado algunas aplicaciones con titanium. y si es cierto, vengo de un Nexus 5 que lo llevaba bastante optimizado y se nota que en ciertas ocasiones va algo mas lento, pero no tan exagerado, imagino que lo optimizaran... pero bueno, e apostado por el g3, ha sido decisión mía, nadie me ha obligado a comprarlo, y si veo que no me convence seguro que lo hará un futuro Nexus 6 de 64bits o un Android silver, hasta entonces disfrutare del g3 para sacarle el máximo rendimiento posible, que creo que aún se le puede sacar mucho.
mendyii
04/07/14, 12:04:59
Cada vez que leo un tema de estos me recuerda mas a los debates entre consoleros y peceros, que si lag que si poping que si... Tengo el móvil y me va de lujo, por lo que me ha salido y en lo que se me quedará cuando venda el reloj,es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,la perfección general no existe,lo que para unos es la poya para otros es una basura,pero comprarlo para guardarlo en un cajón porque tiene lag(cosa que no noto)no se,en mi opinión no lo veo normal,lo respeto,pero me parece algo extremo,tal vez es por la expectativa que se crea o HiPE llamadlo como queráis,o por la obsesión de algunas personas de convertirse en críticos extremistas,y sacar todos los defectos posibles eclipsando las virtudes,mi valoración del móvil 8,5 que puede mejorar,precioso y en general muy buen teléfono.
Ventanilla
04/07/14, 16:23:22
Una cosa, me he fijado que desactivando smartbulletin, desde las opciones de pantalla el G3 parece ir mejor.
Acidxtreme
05/07/14, 18:15:04
Yo cada vez lo tengo más claro. El lag es por el launcher y su pésima optimización. Si pruebas otros launchers, sean el que sea....vuela.
Así que a ver si LG nos deleita con una pronta actualización.
Saludos!!!
dmendozam01
05/07/14, 18:49:19
Yo cada vez lo tengo más claro. El lag es por el launcher y su pésima optimización. Si pruebas otros launchers, sean el que sea....vuela.
Así que a ver si LG nos deleita con una pronta actualización.
Saludos!!!
En serio pensáis que el lag es sólo por el launcher? Y cuando te vas a ajustes del teléfono que launcher usas?
Es la capa de personalización de lg que se han preocupado más en hacerla bonita que en optimizarla. También he leído por aquí que el lag es por la pantalla quadhd. Cuando saque cyanogenmod por decir la rom más conocida su primera nightly, incluso alguna prealpha, ya haré un vídeo para que se vea qué bien optimizada está la rom stock.
shakalbot
05/07/14, 19:05:24
Los que tengais Nexus notáis mucha diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet con el movil?? Me refiero no solo a cargar la paginas mas rápido, si no al moverte dentro de ellas, hacer scroll, pinchar enlaces, abrir pestañas, sacar teclados y escribir nuevas paginas ....etc.
Yo noto muy pesado mi movil a la hora de querer hacer las cosas rápidas por internet, incluso deja de detectarme alguna pulsaciones de pantalla y tengo que pulsar varias veces.
Me recomendais algun navegador mejor que chrome??
Megatrom
05/07/14, 19:07:51
porque no se a dejado cargar cuando a entrado en la web htcmania? xD
Megatrom
05/07/14, 19:08:45
Los que tengais Nexus notáis mucha diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet con el movil?? Me refiero no solo a cargar la paginas mas rápido, si no al moverte dentro de ellas, hacer scroll, pinchar enlaces, abrir pestañas, sacar teclados y escribir nuevas paginas ....etc.
Yo noto muy pesado mi movil a la hora de querer hacer las cosas rápidas por internet, incluso deja de detectarme alguna pulsaciones de pantalla y tengo que pulsar varias veces.
EL de stock siempre a ido mejor.
Megatrom
05/07/14, 19:12:25
+1 compañero.
enriquet78
05/07/14, 19:13:33
Joder este video si va superrapido, por que mi ex version de 16 gb menuda castaña, casi seguro me voy a lanzar a por la version de 3 gb de ram, a ver si canbio de opinion y tengo mas suerte
primaelparo
05/07/14, 19:19:01
Prueba con dolphin, eso si tendras que descargarte el flash player de xda y activarlo en ajustes.
:ok:
shakalbot
05/07/14, 19:26:03
EL de stock siempre a ido mejor.
Ese he visto que va mejor y ya lo dije en otro hilo,pero a mi me sale constantemente un mensaje de "conexión segura terminada" que no se como quitarlo y es un coñazo.
De todos modos me ha decepcionado un montón la fluidez del G3. Me esperaba mucho mas de este movil.
atrellu
05/07/14, 19:30:58
Joder este video si va superrapido, por que mi ex version de 16 gb menuda castaña, casi seguro me voy a lanzar a por la version de 3 gb de ram, a ver si canbio de opinion y tengo mas suerte
Es el modelo de 2Gb o 3Gb?? de ser el de 2gb va super fluido dios :aplausos:
enriquet78
05/07/14, 19:35:06
Es el modelo de 2Gb o 3Gb?? de ser el de 2gb va super fluido dios :aplausos:
Ese video parece que es la version coreana de 3 gb de ram, que por lo que se ve parece que esta reportando muchos menos problemas de lag que la version española de 16 gb, yo posiblemente pruebe con la version europea de 32 gb a ver que tal, porque esteticamente y ligereza y camara y pantalla me ha gustado mucho el telefono, aunque lo veo algo flojo a los golpes porque apenas lo he llevado un dia en el bolsillo y ya se me habia picado un poquito en el frontal de arriba de la carcasa de plastico
dmendozam01
05/07/14, 19:39:06
Ese video parece que es la version coreana de 3 gb de ram, que por lo que se ve parece que esta reportando muchos menos problemas de lag que la version española de 16 gb, yo posiblemente pruebe con la version europea de 32 gb a ver que tal, porque esteticamente y ligereza y camara y pantalla me ha gustado mucho el telefono, aunque lo veo algo flojo a los golpes porque apenas lo he llevado un dia en el bolsillo y ya se me habia picado un poquito en el frontal de arriba de la carcasa de plastico
Correcto, es la versión de 3b de ram koreano pero yo tengo el D855 de 2gb de ram con la rom stock libre española y va exactamente igual que el del vídeo. No hay lag pero se nota que no está del todo pulido el software. Con un par de actualizaciones mejorará, yo voy a probar la 10c que corresponde a australia a ver que mejoras trae.
ese video es míoX-D
y es el coreano, ahora tengo el Europeo, miro de hacer un video y vosotros mismo, yo no le noto tanta diferencia
Correcto, es la versión de 3b de ram koreano pero yo tengo el D855 de 2gb de ram con la rom stock libre española y va exactamente igual que el del vídeo. No hay lag pero se nota que no está del todo pulido el software. Con un par de actualizaciones mejorará, yo voy a probar la 10c que corresponde a australia a ver que mejoras trae.
correcto, la coreana era la 10e
enriquet78
05/07/14, 19:42:12
El lunes me piyo el europeo de 3 de ram a ver que tal,,,,y a ver si tengo mas suerte que la castaña que me ha salido en el corte ingles,,,,lo mismo que soy muy delicado pero es que el z2 y el m8 van finisimos y este g3 me parecio un poco desajustado en ese aspecto,,,la semana que viene si compro el otro comentare
primaelparo
05/07/14, 19:43:22
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g3-d855
El lunes me piyo el europeo de 3 de ram a ver que tal,,,,y a ver si tengo mas suerte que la castaña que me ha salido en el corte ingles,,,,lo mismo que soy muy delicado pero el que el z2 y el m8 van finisimos y este g3 me parecio un poco desajustado en ese aspecto,,,la semana que viene si compro el otro comentare
:oh::oh::oh:
pues el mío es de ECI y va muy bien, al final lo devolviste?
enriquet78
05/07/14, 19:46:15
:oh::oh::oh:
pues el mío es de ECI y va muy bien, al final lo devolviste?
Si lo devolvi esta mañana sin problemas, no pude aguantar ese lageo era superior a mis fuerzas, como he dicho antes, tengo tanbien el z2 y el m8 y van superfinos, no iba a gastar 600 pavos para tener una castaña, en fin cosas que pasan, seguiremos probando, si esto es un no parar, a unos le da por las maquinas y a mi por los moviles,,,jajajjaja
Si lo devolvi esta mañana sin problemas, no pude aguantar ese lageo era superior a mis fuerzas, como he dicho antes, tengo tanbien el z2 y el m8 y van superfinos, no iba a gastar 600 pavos para tener una castaña, en fin cosas que pasan, seguiremos probando, si esto es un no parar, a unos le da por las maquinas y a mi por los moviles,,,jajajjaja
pues nada, dale otra oportunidad:ok:
enriquet78
05/07/14, 19:49:51
pues nada, dale otra oportunidad:ok:
La verdad que no todo es malo, la camara fantastica, superligero, pantalla fantastica tanbien, lastima el lag,
Acidxtreme
05/07/14, 22:19:56
En serio pensáis que el lag es sólo por el launcher? Y cuando te vas a ajustes del teléfono que launcher usas?
Es la capa de personalización de lg que se han preocupado más en hacerla bonita que en optimizarla. También he leído por aquí que el lag es por la pantalla quadhd. Cuando saque cyanogenmod por decir la rom más conocida su primera nightly, incluso alguna prealpha, ya haré un vídeo para que se vea qué bien optimizada está la rom stock.
A mi en ajustes no me da ni un mal tirón.
Solamente en las transiciones de escritorios y al abrir la rejilla de apps.
Y si, eso es el Launcher.
tnqcafe
05/07/14, 22:35:25
El lag es cosa del launcher ...pensad que es el primer launcher del mundo en QHD...dejad que lo pulan....
O acaso las demás app os van a tirones???
Ventanilla
05/07/14, 23:13:51
Internet también lleva algo de lag, pero a mi me da igual, siempre uso next browser, es un navegador que funciona bien, es intuitivo, consume menos batería y no lagea.
Pues yo no veo lag, cuanto troll...
Ventanilla
05/07/14, 23:31:50
Que no veas lag puede ser por varios motivos, que la máquina de la que vengas no fuera muy fina, que no seas tan quisquilloso como muchos de nosotros con el tema de la fluidez o que tu G3 sea el de 3GB de RAM.
Bueno Chicos
ya he gradado el video:grin:
perdonar por la calidad, pero lo he grabado con el iPhone y con muy poco LuzX-D
el terminal lo llevo en ART, que he conseguido como unos 300/400mb mas libres de ram.
https://www.youtube.com/watch?v=hjz2tyHV6Ew&feature=youtu.be
wiki wiki
06/07/14, 00:54:41
Un S3 tampoco tiene lag con Nova. Si esa es la solución para un terminal de ese nivel, apaga y vámonos!!
yo no utilizo el Nova, llevo el Stock
Dabid80
06/07/14, 01:04:49
Yo tambien llevo el stock y me va de fabula.
Fran_skate
06/07/14, 01:08:23
ya me he decidido que lo voy a comprar y queria preguntarte amilio que g3 es mas bonito el blanco o el negro? como tu has tenido los dos abras visto las diferencias.
Fran_skate
06/07/14, 01:09:59
otra cosa el blanco en la parte de abajo donde pone lg el blanco son rayas y el negro como circulo por lo que veo en las imajenes, o eso me parece a mi.
ya me he decidido que lo voy a comprar y queria preguntarte amilio que g3 es mas bonito el blanco o el negro? como tu has tenido los dos abras visto las diferencias.
hombre, el Negro me gusta mas, por que el efecto cepillado le queda mejor, los dos tienen el mismo tacto en la trasera, el blanco no es que sea feo, pero el Negro, le queda mucho mejor a la trasera
otra cosa el blanco en la parte de abajo donde pone lg el blanco son rayas y el negro como circulo por lo que veo en las imajenes, o eso me parece a mi.
son iguales, eso es un efecto de la luz
te pongo una foto de los dos, y decides tu a cual le queda mejor el efecto cepillado.
Ventanilla
06/07/14, 01:18:58
Al negro os referís al que tiene color similar al titanio no?, ese es el que tengo yo y me parece el smartphone mas vistoso que he tenido en mi vida. Un 10 para LG por el diseño.
Al negro os referís al que tiene color similar al titanio no?, ese es el que tengo yo y me parece el smartphone mas vistoso que he tenido en mi vida. Un 10 para LG por el diseño.
en realidad se llama Metalic Black
y si, es precioso
Fran_skate
06/07/14, 01:19:55
son iguales, eso es un efecto de la luz
muchas garacias,me voy a decidir por el negro de 32g de pccomponentes por que la verdad es que si se nota la diferencia del de 16 al de 32 en tus videos, no es que valla mal el de 16 pero el video del coreano VUELA:dios::dios:
muchas garacias,me voy a decidir por el negro de 32g de pccomponentes por que la verdad es que si se nota la diferencia del de 16 al de 32 en tus videos, no es que valla mal el de 16 pero el video del coreano VUELA:dios::dios:
:risitas::risitas::risitas:
cuenta que el coreano lleva un par de actualizaciones, va por la 10e
Fran_skate
06/07/14, 01:22:12
mas que nada era por el fontal por que la tapa trasera si no te gusta la puedes camviar al color que quieras
Fran_skate
06/07/14, 01:24:44
los moviles de la foto son los tuyos? por que en los dos pone olleh g que es lo que pone en los coreanos
mas que nada era por el fontal por que la tapa trasera si no te gusta la puedes camviar al color que quieras
yo estoy esperando que salgan estas de piel:ok:
los moviles de la foto son los tuyos? por que en los dos pone olleh g que es lo que pone en los coreanos
si, son los que he tenido coreanos
mortirolo
06/07/14, 01:39:37
Hola amilio!
En tu último vídeo pones "Fluidez D855". ¿Qué modelo es exactamente?
Lo digo porque estoy negociando con Vodafone (el viernes se quedaron sin stock) y hemos quedado en hablar el lunes. Fuera de 16/32 gigas no sabía que había más modelos... Estoy un poco liado.
Saludos.
txiki360
06/07/14, 01:51:28
Los que venden de 32 gb y 3gb de memoria en pc componentes son europeos o es el modelo que se vende en Corea que trae como una antena pequeña?
Dabid80
06/07/14, 01:55:52
en realidad se llama Metalic Black
y si, es precioso
Pues en la caja del mio pone titan...
Los que venden de 32 gb y 3gb de memoria en pc componentes son europeos o es el modelo que se vende en Corea que trae como una antena pequeña?
El mio concretamente reza en la caja "SWS", es decir, Suiza. Y respecto a la antena, no la lleva. Segun me comentaron al preguntar en pccomponetes son para la zona Europea, sólo que de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Yo creo que con el tiempo, este modelo tambien llegara a españa. Cómo curiosidad, comentar que en los modelos españoles, en la caja pone "6ES".
Con respecto al tema de LAG, yo no aprecio ni la más mínima intención de ello... quizás por el tema de tener más RAM, lo dudo, sinceramente, ya si hablamos de que la ROM no está afinada, es otra cosa. Si alguno quiere, que ponga el número de compilación de su ROM y comparamos a ver...
dmendozam01
06/07/14, 05:48:28
El lag es cosa del launcher ...pensad que es el primer launcher del mundo en QHD...dejad que lo pulan....
O acaso las demás app os van a tirones???
El primer launcher del mundo en qhd? El vivo xplay 3s y el oppo find 7 no están muy de acuerdo con tu afirmación.
Hola amilio!
En tu último vídeo pones "Fluidez D855". ¿Qué modelo es exactamente?
Lo digo porque estoy negociando con Vodafone (el viernes se quedaron sin stock) y hemos quedado en hablar el lunes. Fuera de 16/32 gigas no sabía que había más modelos... Estoy un poco liado.
Saludos.
Es el modelo europeo, concretamente es español el mío, comprado en ECI.
Ojo, como pasó con el G2, en Asia también a salido el modelo 855.
Hola gente, una dudilla, con el nova launcher os va el knock off? Osea, el bloquearlo dándole dos toques
Graciaaaas
jmsandamil
06/07/14, 10:24:54
Hola gente, una dudilla, con el nova launcher os va el knock off? Osea, el bloquearlo dándole dos toques
Graciaaaas
si funciona
enriquet78
06/07/14, 10:28:30
El mio concretamente reza en la caja "SWS", es decir, Suiza. Y respecto a la antena, no la lleva. Segun me comentaron al preguntar en pccomponetes son para la zona Europea, sólo que de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Yo creo que con el tiempo, este modelo tambien llegara a españa. Cómo curiosidad, comentar que en los modelos españoles, en la caja pone "6ES".
Con respecto al tema de LAG, yo no aprecio ni la más mínima intención de ello... quizás por el tema de tener más RAM, lo dudo, sinceramente, ya si hablamos de que la ROM no está afinada, es otra cosa. Si alguno quiere, que ponga el número de compilación de su ROM y comparamos a ver...
Estoy interesado en comprar la susodicha version de 32 gb en pccomponentes, dices entonces que no notas nada de lag????? A nivel de rendimiento como ves el telefono???? Puedes comentarnos un poquito a grandes rasgos tus impresiones hasta el dia de hoy sobre el telefono???? Gracias amigo
si funciona
Joder pues a mi ni me funciona y muchos de los iconos me aparecen con el simbolito del androide547953
jmsandamil
06/07/14, 10:36:19
los iconos los puedes cambiar dejandolo pulsado y si no tambiente puedes bajar de la play un pack de iconos
javivi0909
06/07/14, 10:38:19
Debes instalar el screen off, y despues configurar el nova en "gestos" el doble toque.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/3e2a2y5u.jpg
jmsandamil
06/07/14, 10:39:52
pues yo lo use ayer y no me hizo falta configurar nada en el nova, no puedo probar ahora xq volvi a stock
Ok muchísimas gracias a todos, sois unos maquinas
Estoy interesado en comprar la susodicha version de 32 gb en pccomponentes, dices entonces que no notas nada de lag????? A nivel de rendimiento como ves el telefono???? Puedes comentarnos un poquito a grandes rasgos tus impresiones hasta el dia de hoy sobre el telefono???? Gracias amigo
Pues te confirmo, que al igual que el compañero que subió el vídeo de demostración de ausencia de lag, yo en 3 días que llevo con él, no he notado nada de nada de problemas con lag en absoluto. Puede que sea que estos están más vitaminados por llevar mas RAM... no lo sé, debe ser algo de esto por los comentarios que aportan compañeros con la versión de 2GB de RAM.
Saludos !!!
enriquet78
06/07/14, 14:55:32
Pues te confirmo, que al igual que el compañero que subió el vídeo de demostración de ausencia de lag, yo en 3 días que llevo con él, no he notado nada de nada de problemas con lag en absoluto. Puede que sea que estos están más vitaminados por llevar mas RAM... no lo sé, debe ser algo de esto por los comentarios que aportan compañeros con la versión de 2GB de RAM.
Saludos !!!
De que telefono venias si no es mucho preguntar??? Gracias por tus respuestas, posiblemente me piye la version de 32gb
chechu84
06/07/14, 15:43:04
Una ayudita please,soy novato en Nova launcher y lo he instalado pero en algunos iconos de apps preinstaladas me sale el muñequito de android en lugar de algun icono,que puedo hacer?tambien alguno widgets,como el del tiempo me desaparecen.
La verdad que se nota mucho mas fluido con nova launcher,por ultimo habeis probado kklauncher?es lo mismo que nova launcher o peor?
habeis probado kklauncher?es lo mismo que nova launcher o peor?
En general, Nova Launcher es muy bueno en fluidez pero hay muchos launchers buenos. Tanto da uno que otro. Usa el que más te guste :)
El Nova, como en otros launchers, hay parámetros con los que también puedes jugar para facilitar la velocidad gráfica/fluidez. Juega con ellos hasta dejarlo a tu gusto
En mi opinión, lo que agrega peso el lsuncher stocks son los widgets de LG: si quitas también vs más fluido.
Sobre los íconos. Ya está respondido un pico más arriba. Exhale un ojo, por favor.
chechu84
06/07/14, 21:11:23
Ya se como se hacen,pero iconos como quick remote,etc,no aparecen.
dmendozam01
06/07/14, 21:29:15
Ya se como se hacen,pero iconos como quick remote,etc,no aparecen.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zbylab.lgg3theme
A ver que tal con esos iconos compi.
Tanto lag notais de serie en este movil?
No deberia estar cerca del Note 3 enrendimiento del cual no se quejan tanto?
bajado a 0.5 y ART por probar
dogflyer
06/07/14, 22:42:58
Yo puse las animaciones a 0 y en art y se nota bastante la mejoria
jmsandamil
06/07/14, 22:45:22
bajado a 0.5
que has bajado?
chechu84
06/07/14, 22:58:52
pero art ocupan mas las apps,no?
Pues yo con el Nova vuela. A parte de que se hacía necesario por su configuración, todo resuelto. Y por perder el widget del tiempo de lg y el cuenta pasos...no me preocupa.
tnqcafe
06/07/14, 23:05:22
Habéis probado el launcher Google now
pero art ocupan mas las apps,no?
...mmm un poco más de espacio físico en la partición de sistema. Nada impactante. Pero Art consume menos ram y ahorra batería
shakalbot
06/07/14, 23:07:23
Yo puse las animaciones a 0 y en art y se nota bastante la mejoria
Yo he probado lo de las animaciones y lo del art y algo se nota pero sigue sin ir fluido. Por lo menos al mover lo de las animaciones se nota una mejoría pero yo las deje en 0,5 ya que al ponerlo a 0 notaba el cambio muy brusco en vez de ir fluido. Lo de ART creo que es mas un efecto placebo a día de hoy que otra cosa. En tema de batería si puede que influya pero en cuanto a velocidad no hace nada, ni siquiera lo comentan en ningún sitio como mejora en la preview de android L, cuando si lo hacen con el tema de la batería. Habra que esperarse a que este mas pulido el tema.
Con lo que si he notado muchísima mejoría en cuanto a lo del lag, ha sido cambiando el launcher. He probado con 2, nova launcher y Apex. Esta claro que LG cuando quiera hacer las cosas bien solo tiene que retocar un poco el software para dejar contento a sus usuarios
jandre67
06/07/14, 23:20:23
Pues yo con el Nova vuela. A parte de que se hacía necesario por su configuración, todo resuelto. Y por perder el widget del tiempo de lg y el cuenta pasos...no me preocupa.
Yo para el tiempo utilizo la aplicacion Clima. Para el cuentapasos Walkmate. Casualmente las dos no se pueden bajar desde GooglePlay por detectarse como incompatibles, pero funcionan perfectamente
Al poner nova se pierden las funciones de la funda quickcircle?
Ni te se decir ya que no tengo la funda. De todas formas para de un launcher a otro en segundos.
verdaderamente notais mas lento al de 2gb que 3gb? para un uso normal no se deberia llegar a los 2gb...
Esta claro que LG cuando quiera hacer las cosas bien solo tiene que retocar un poco el software para dejar contento a sus usuarios
:) Vale. Entiendo el comentario. Pero recuerda también que hacer un launcher perfectamente optimizado es un trabajo duro duro. La gran G, los señores de Google, que no son precisamente flojos en desarrollo sacaron un launcher y... me duro 15 minutos. Ay madre! Era una versión prematura, 0.9xxxx, vale, pero vaya vaya. Uf! Flojo flojo.
Teniendo en cuenta lo que fue capaz de hacer Google, vaya, el launcher de LG no me parece tan espantoso.
Cabe decir en este punto que yo sigo contento con Nova Launcher :)
jfchispa
07/07/14, 01:52:02
Habeis probado zeam launcher? Es muy sencillo y por lo que se apenas consume recursos, lo llevo usando primero con un optimus black k tuve, despues un s3, ahora un s4 y en cuanto me.llegue esta semana el g3, tambien. Lo mismo mejora bastante lo del lag.
Un saludo!!
albertosh
07/07/14, 02:21:10
Se supone que con futuras actualozaciones se arrglara este tema no?.
chechu84
07/07/14, 08:14:24
Yo para el tiempo utilizo la aplicacion Clima. Para el cuentapasos Walkmate. Casualmente las dos no se pueden bajar desde GooglePlay por detectarse como incompatibles, pero funcionan perfectamente
y como haceis para que funcionen las apps no compatibles?porque el real racing 3 me sale no compatible
jandre67
07/07/14, 08:23:47
y como haceis para que funcionen las apps no compatibles?porque el real racing 3 me sale no compatible
Yo tengo mi antiguo S3. Me lo bajo desde alli. Luego con el Android Assistant hago backup de la aplicacion. La paso a mi dropbox. Y finalmente la pruebo desde el G3.
La otra opcion seria bajarla desde aptoide o Blackmarket.
shakalbot
07/07/14, 13:10:23
:) Vale. Entiendo el comentario. Pero recuerda también que hacer un launcher perfectamente optimizado es un trabajo duro duro. La gran G, los señores de Google, que no son precisamente flojos en desarrollo sacaron un launcher y... me duro 15 minutos. Ay madre! Era una versión prematura, 0.9xxxx, vale, pero vaya vaya. Uf! Flojo flojo.
Teniendo en cuenta lo que fue capaz de hacer Google, vaya, el launcher de LG no me parece tan espantoso.
Cabe decir en este punto que yo sigo contento con Nova Launcher :)
Si los de Nova launcher han conseguido que el movil funcione mejor que de serie,no hay excusa que valga para decir que es duro optimizar el launcher. Solo tenemos que fijarnos en los nexus, y motorolas G y E y para ver que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y sin hardware de la nasa.
Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil.
perrodelinfierno69
07/07/14, 14:36:04
A mí también hay muchos iconos que me salen con el simbolo del androide y he bajado varios paquetes de iconos y nada...
jandre67
07/07/14, 14:52:22
Prueba con este. A mi me ha ido bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.launcher2.theme.rocketg3
A mí también hay muchos iconos que me salen con el simbolo del androide y he bajado varios paquetes de iconos y nada...
dmendozam01
07/07/14, 15:18:46
Si los de Nova launcher han conseguido que el movil funcione mejor que de serie,no hay excusa que valga para decir que es duro optimizar el launcher. Solo tenemos que fijarnos en los nexus, y motorolas G y E y para ver que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y sin hardware de la nasa.
Ademas muchos compañeros dicen que el modelo coreano mejoro con las actualizaciones, así que veamos que puede hacer LG con este movil.
El g3 europeo ha salido con la 10a, yo ya he instalado la 10c de Australia y se nota bastante más fluidez y mejor rendimientos de batería.
Ventanilla
07/07/14, 15:20:46
El g3 europeo ha salido con la 10a, yo ya he instalado la 10c de Australia y se nota bastante más fluidez y mejor rendimientos de batería.
Como se instala la 10c esa?, hacerlo me daria algun tipo de problema?
dmendozam01
07/07/14, 15:30:48
Como se instala la 10c esa?, hacerlo me daria algun tipo de problema?
http://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas.
La 10c es ésta: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW248106432109876543213/D85510C_00.kdz
En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg.
glaudrem
07/07/14, 15:49:13
Nova Launcher es solo una interfaz de lanzador de apps. Optimus UI es toda una interfaz embebida en el sistema. De hecho cuando instalas Nova, cualquier otra cosa más allá del cajon de aplicaciones sigue siendo Optimus UI, como los settings por ejemplo (no se convierten en los settings de AOSP). Cuando tu instalas Nova Launcher solo estas ocultando una pequeña parte del sistema original, que sigue corriendo bajo el pero sin tener que hacer las florituras visuales. No es que esté intentando justificar que pueda laguear o no en la interfaz nativa, pero tampoco es tan sencillo como "yo le pongo el nova y va como un tiro". El Nova es, al final, otra aplicacion más, y como tal el G3 la mueve muy bien, pero porque tiene su espacio reservado en la memoria, su prioridad en la cola de entrada a la CPU, etc.
Ahí tienes un vídeo muy bien explicado, sigue los pasos y si tienes alguna duda me comentas.
La 10c es ésta: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW248106432109876543213/D85510C_00.kdz
En cuanto a problemas ninguno si haces todo bien, guarda tus datos si quieres hacer una instalación limpia porque te dejará el móvil como nuevo, también lo puedes instalar sin perder ningún dato pero no te lo recomiendo porque puede darte problemas. Tema de garantías y eso no pasa nada, no hace falta root y estás instalando software oficial de lg.
¿Vale para los dos modelos, 16 y 32GB?
dmendozam01
07/07/14, 16:00:47
¿Vale para los dos modelos, 16 y 32GB?
Pues no sabría decirte compi, yo lo he probado para el de 16gb. Si tienes el de 32gb puedo buscar alguna por xda que han subido algunas.
bonjoviyo
07/07/14, 16:37:15
Hola, queria preguntarte si una vez que instala la rom las actualizaciones te llegan automaticamente al telefono o tienes que ir a la pagina buscando que comenta el video para ver si han sacado una nueva, gracias
dmendozam01
07/07/14, 16:40:21
Hola, queria preguntarte si una vez que instala la rom las actualizaciones te llegan automaticamente al telefono o tienes que ir a la pagina buscando que comenta el video para ver si han sacado una nueva, gracias
No sé como iran las otas con el g3. Puede ser que te llegue de tu operadora o del país de la base que instales. Ya veremos como lo hace lg cuando llegue la primera actualización via ota, hasta entonces no hay manera de saberlo.
perrodelinfierno69
07/07/14, 17:14:49
Muchas gracias! Ahora lo pruebo.
Perfecto! Gracias
COCADANKO
07/07/14, 19:05:45
El lag que noto es muy de vez en cuando y muy muy leve, con alguna actualización de software se solucionará seguro. El terminal comparándolo con un S4 que tengo va un poco más fluido, para mi gusto va bastante bien, no es como lo pintan por aki que tiene un lag tremendo.
dmendozam01
07/07/14, 19:18:49
El lag que noto es muy de vez en cuando y muy muy leve, con alguna actualización de software se solucionará seguro. El terminal comparándolo con un S4 que tengo va un poco más fluido, para mi gusto va bastante bien, no es como lo pintan por aki que tiene un lag tremendo.
Viniendo de un s4 es normal que éste te parezca fluido, mira que iba mal el pobre cuando lo tuve. Yo que mi último móvil ha sido el m8 y lo llevaba con cyanogenmod 11 pues lo veo algo lento pero ya saldrán roms y nuevas actualizaciones que subsanen esto.
cesarino11
07/07/14, 21:32:15
Ya tengo mi LG G3 y pues le instale el Google Now Launcher puse a cero las animaciones y adiós lag....
el mio me llego de vodafone
la opcion de desarrolador no la veo por ningun lado...........
como se pone lo de art?
de momento va super flido sin tocar nada
graciasss
iceman01
08/07/14, 07:55:07
el mio me llego de vodafone
la opcion de desarrolador no la veo por ningun lado...........
como se pone lo de art?
de momento va super flido sin tocar nada
graciasss
@FEXYOL, toca 7 veces el número de compilación y te va a saltar Opciones de desarrollo y aquí entras y lo ves! Un saludó!
Ventanilla
08/07/14, 13:14:00
Pues desde que estoy con la 10c parece que el movil consume menos bateria y se calienta menos y eso que esta la estoy probando en Dalvik, en cuanto a esos tironcillos tal vez vaya algo mejor.
perrodelinfierno69
08/07/14, 13:24:10
Lo he cambiado a ART y en mi caso el cambio ha sido espectacular, he puesto las animaciones a 0 y las transiciones son inmediatas entre una aplicación y otra...
rubenyp
08/07/14, 13:25:17
Lo he cambiado a ART y en mi caso el cambio ha sido espectacular, he puesto las animaciones a 0 y las transiciones son inmediatas entre una aplicación y otra...
Hola
Eso de atr como se hace????
Esque estoy muy verde en esto
Gracias
Ventanilla
08/07/14, 13:42:12
Hola
Eso de atr como se hace????
Esque estoy muy verde en esto
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854981
rubenyp
08/07/14, 13:43:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854981
Gracias
rubenyp
08/07/14, 19:54:03
Ya me va mucho mejor el g3 gracias a este hilo...
Saludos
agranadosg
08/07/14, 19:59:01
Yo también he puesto art y la verdad que tras unos minutitos adaptación la cosa mejora y mucho. Las animaciones las he puesto a 1x
Pues desde que estoy con la 10c y me a salido toda la porquería de movistar que antes con la 10a no tenia que raro no?
dmendozam01
08/07/14, 20:47:07
Pues desde que estoy con la 10c y me a salido toda la porquería de movistar que antes con la 10a no tenia que raro no?
A mi todo lo contrario compi.
A mi todo lo contrario compi.
pues no lo entiendo jijij bueno me a dejado borrar toda la porquería
dmendozam01
08/07/14, 21:04:23
pues no lo entiendo jijij bueno me a dejado borrar toda la porquería
Por lo visto soy el único al que no le sale las apps de movistar al meter nueva base, lo normal es lo que te pasa a ti.
Por lo visto soy el único al que no le sale las apps de movistar al meter nueva base, lo normal es lo que te pasa a ti.
annnnn ok gracias
jmsandamil
08/07/14, 21:38:31
Como has instalado la rom, en normal mode?
cesarino11
10/07/14, 19:01:27
Y que aplicaciones son esas, porque yo tengo el de Orange y no viene con aplicaciones de ellos. Eso es según la compañía me imagino.
Hyoga1979
11/07/14, 00:13:25
El móvil petardea en el teclado y escuchando música con los cascos ya ni te cuento...distorsiona que da asco a la mitad del volumen. Espero que salga algún mod tipo viper4android o que saquen alguna actualización para corregir esto . por lo demás es un movilazo
confío en una actualización en menos de 1 mes
AthleticBeti
11/07/14, 00:21:22
confío en una actualización en menos de 1 mes
Ya estan tardando.
micolino
11/07/14, 00:50:46
El móvil petardea en el teclado y escuchando música con los cascos ya ni te cuento...distorsiona que da asco a la mitad del volumen. Espero que salga algún mod tipo viper4android o que saquen alguna actualización para corregir esto . por lo demás es un movilazo
Deberias enviar el movil al sat o cambiarlo si tiene menos de 7 dias. Claramente viene defectuoso de fabrica
Ventanilla
11/07/14, 03:26:47
Pues yo ni tengo lag en el teclado ni me distorsionan los auriculares.
ricard33
11/07/14, 05:27:58
Hola Compañeros llevo desde el Martes Con el G3 y solo puedo decir que es una Maravilla en todos los sentidos, 0 en Lag, todo super fluido y todas las demás funciones funcionan al 100%!! :ok:
Un Saludo.
olibaowl
11/07/14, 06:45:55
Ya estan tardando.
De echo ya hay una version 10c que creo que traen los móviles de Australia según comentan otros foreros. Aquí generalmente tenemos la versión 10a.
Saludos.
olibaowl
11/07/14, 06:48:23
Yo en el sonido por auriculares no tengo ninguna distorsión. Sin embargo como ya comenté en otro hilo si tenía interferencias de la electrónica interna con los auriculares de serie. Cosa que desaparece totalmente al usar otros.
Saludos.
Como has instalado la rom, en normal mode?
no en CSE Flash
Flipa cómo hay gente que dice que no tiene lag. Debe venir de un htc hero X lo menos
enriquet78
11/07/14, 09:50:38
Flipa cómo hay gente que dice que no tiene lag. Debe venir de un htc hero X lo menos
jajajajaja
enriquet78
11/07/14, 09:54:04
la verdad que yo tampoco lo entiendo, primaremente tuve la version de 16gb de el corte ingles y ahora tengo la 32 gb de pc componentes el lag sigue igual, yo sinceramente las personas que dicen que su telefono no tiene nada de lag me imagino que vendran de un galaxy ace o algo asi porque vamos, cualquier persona que venga de como minimo un nexus 5 tiene que notar el lag por cojones, pero vamos que hay personas que hacen el desembolso de 500 pavos y parece que tuvieran que hablar bien del terminal si o si, pero vamos, que tienen todos mis respetos
yo tengo que reconocer que al lado del Nexus 5 se nota algo de lag, pero nada exagerado, o será que ya me he acostumbrado al lag y no lo noto, recibire en breve el oneplus one, si no consigo resistirme a no habrirlo pues lo probare a ver que tal...
la verdad que yo tampoco lo entiendo, primaremente tuve la version de 16gb de el corte ingles y ahora tengo la 32 gb de pc componentes el lag sigue igual, yo sinceramente las personas que dicen que su telefono no tiene nada de lag me imagino que vendran de un galaxy ace o algo asi porque vamos, cualquier persona que venga de como minimo un nexus 5 tiene que notar el lag por cojones, pero vamos que hay personas que hacen el desembolso de 500 pavos y parece que tuvieran que hablar bien del terminal si o si, pero vamos, que tienen todos mis respetos
Pues imaginas mal porque yo vengo de un M8, Z2 y S5 y mi G3 va muy fino, por cierto, ya sabemos que tu G3 tiene lag.:ok:
en los que teneis la version de 16GB español libre, que os pone en versión? en el mio que es la de 32GB de pccomponentes pone...
Versión software
V10a-EUR-XX
enriquet78
11/07/14, 10:45:22
Pues imaginas mal porque yo vengo de un M8, Z2 y S5 y mi G3 va muy fino, por cierto, ya sabemos que tu G3 tiene lag.:ok:
y ya sabemos que a ti te va de fabula, si aqui ya estamos todos presentados
Pedrules81
11/07/14, 10:56:57
Yo vengo de un S2 (con CM 4.4.3) y sí noto algo de lag (menos que en el S2, por supuesto...) en algunas ocasiones concretas, sobre todo con la v10a, ahora con la v10c no noto casi nunca nada de lag.
El lag del teclado sólo lo he notado si lo pones bilingüe, pero si sólo está en un idioma va de vicio (sigo con launcher y teclado stock).
micolino
11/07/14, 11:08:42
Lag y falta de fluided no son lo mismo creo. El g3, al menos el mio, no tiene lag pero si va a trompicones en algunas app o en el menu mismo al desplazarte. Pero si por lag entendemos retraso al abrir apps, el g3 no tiene lag. Si tiene falta de fluidez. Cuestion semantica
jmsandamil
11/07/14, 11:34:51
y ya sabemos que a ti te va de fabula, si aqui ya estamos todos presentados
Eres muy pesado con el lag tío, que no te siente mal pero te lo tengo que decir, en vez de dar tanto por chulo con este tema xq no intentas arreglarlo?
Paso?de leer todos tus mensajes pero hiciste algo por solucionarlo?
Si te molesta el lag de tu móvil cambia el launcher, y si no espérate a una actualización
Tienes muchas opciones para arreglarlo mira en el foro
jmsandamil
11/07/14, 11:36:10
Si es que todos tus mensajes son para hablar mal del g3
enriquet78
11/07/14, 12:34:11
mi consejo es que si este tema no te agrada mucho o no es de tu interes, directamente pues pases, que es lo que normalmente suelo hacer yo con otros temas que no me importan lo mas minimo, gracias
Muy buenas compañeros , otro mas que se ha venido para el g3, vengo de nexus 5 y estoy muy contento de momento con este bicho.
Alguien mas que haya cambiado la firm stock 10A por la 10C??
PD: No es un lag ni mini lag siguiera y vereis como optimizan con las actualizaciones, y ya no digo nada cuando tengamos 4.4.4 o Android L, las probé las dos antes de venirme y vaya si se nota en fluidez y consumo.
Saludos.
perrodelinfierno69
11/07/14, 13:16:31
Completamente de acuerdo contigo, dudo que realmente lo tenga... (en su perfil sigue poniendo que tiene un Note 3...)
enriquet78
11/07/14, 13:42:41
Completamente de acuerdo contigo, dudo que realmente lo tenga... (en su perfil sigue poniendo que tiene un Note 3...)
a ver por favor como ya he dicho antes si a alguien le molesta que diga que el telefono tiene lag o le molesta que sea repetitivo con esto, pues que directamente pase, lo que no voy a tolerar es que se digan cosas sin ningun fundamento sobre mi, si en mi perfil pone que tengo el note 3 es porque canbio mucho de telefono, y se me habra pasado poner que ahora tengo el lg g3, pero vamos que lo pongo si quiero y si no pues no lo pongo, por favor no me toqueis mas las narices con tonterias, he dicho que tiene lag??? pues a mi gusto si, y quien no este deacuerdo pues me parece muy respetuosa su opinion, al hilo con el tema de repeticiciones y cosas asi, como he dicho anteriormente hay muchos temas que se repiten todos los dias sin parar y lo se de buena tinta porque llevo ya unos cuantos años en este foro y si no me gusta o los he visto mucho pues paso pagina y listo, y no se me ha ocurrido a nadie en la vida decirle que sea repetitivo o sea un pesado, en todo caso que se lo diga el moderador, yo no dirigo este foro y no soy nadie para decirle a la gente lo que tienen que poner o dejar de poner, por favor seamos serios y dejemos que la gente se exprese libre y educadamente, que hay mucha diversidad de opiniones a cada cual una diferente
perrodelinfierno69
11/07/14, 14:08:53
a ver por favor como ya he dicho antes si a alguien le molesta que diga que el telefono tiene lag o le molesta que sea repetitivo con esto, pues que directamente pase, lo que no voy a tolerar es que se digan cosas sin ningun fundamento sobre mi, si en mi perfil pone que tengo el note 3 es porque canbio mucho de telefono, y se me habra pasado poner que ahora tengo el lg g3, pero vamos que lo pongo si quiero y si no pues no lo pongo, por favor no me toqueis mas las narices con tonterias, he dicho que tiene lag??? pues a mi gusto si, y quien no este deacuerdo pues me parece muy respetuosa su opinion, al hilo con el tema de repeticiciones y cosas asi, como he dicho anteriormente hay muchos temas que se repiten todos los dias sin parar y lo se de buena tinta porque llevo ya unos cuantos años en este foro y si no me gusta o los he visto mucho pues paso pagina y listo, y no se me ha ocurrido a nadie en la vida decirle que sea repetitivo o sea un pesado, en todo caso que se lo diga el moderador, yo no dirigo este foro y no soy nadie para decirle a la gente lo que tienen que poner o dejar de poner, por favor seamos serios y dejemos que la gente se exprese libre y educadamente, que hay mucha diversidad de opiniones a cada cual una diferente
Perdona entonces mi comentario. Pero ya habrás visto en los años que llevas en el foro la gente que entra a desprestigiar un móvil sin tenerlo simplemente porque no es el suyo y no digo que sea tu caso :ok:.
kingofdevils
11/07/14, 14:27:00
Entre todos me teníais "acojonado" con el tema del lag del G3, tanto es así que, aunque lo tenía el martes, hasta ayer no lo abrí porque me planteé devolverlo, hasta que leí que mucha parte de culpa la tiene lo que meten las operadoras, y tenían razón. Al menos el mío va como un tiro recién sacado de la caja (viene con ROM libre europea), cosa que no puedo decir de ninguno de los Samsung o Sony que he estrenado.
Pedrules81
11/07/14, 14:45:17
A mi me va cada vez mejor, ahora con la v10c, el build.prop de kadoc y quitando la morralla de movistar + el mcafee va como la seda.
jmsandamil
11/07/14, 15:07:42
A mi me va cada vez mejor, ahora con la v10c, el build.prop de kadoc y quitando la morralla de movistar + el mcafee va como la seda.
Yo igual
Se ve en los vídeos que se nota algo de lag, no digo que eso no es así, eso es algo que pasa con la mayoría de móviles cuando salen, para eso están las actualizaciones, pero ya está demostrado y comprobado que es por él launcher de lg, si te molesta puedes cambiar el launcher y arreglado, hasta que salga la actualizacion, yo llevo el de lg xq no me molesta lo más mínimo ya que casi no se nota, eso si va más fluido con el Nova por ejemplo.
El?problema es que hay foreros como tu que sois muy pesados con el tema y siempre estais que si lag que si batería que si ...... Que si... Y parece que es más por decir que es una mierda de móvil que otra cosa.
Si entro a este post por contestarte es para que los que te lean y estén en dudas no crean que es como tu lo pintas ya que no es problema de hardware si no de la optimización del software, y algo que se puede solucionar aunque aún no haya actualizacion
ricard33
12/07/14, 05:46:53
Ya veo que la persona que entre aquí y diga que su G3 no tiene Lag lo desacreditáis y de la forma mas absurda del mundo ya que yo no vengo de un "Alcatel de los Ladrillo" he tenido S2, S4, S5, Z2, N5, y ahora y por suerte un G3 y como diría la madre del Forrest Gump, Tonto es el que dice Tonterías, asi que respetar las opiniones de todo el mundo, si tu dices que tienes Lag Genial, yo digo que no tengo pues también Genial, que esto no es una Dictadura Compañeros!!
Un Saludo.
enriquet78
12/07/14, 06:43:44
siempre he respetado a todas aquellas personas que dicen estar contentas con su g3, si te ha sentado mal mis comentarios de los moviles ladrillo, aqui tienes mis disculpas, pero es que cada vez que en cualquier foro no esta uno contento con un terminal o habla mal como es mi caso, automaticamente te tiran a la hoguera y ya no eres bien recibido en ese foro, te deseo que seas feliz con tu g3, saludos
iceman01
12/07/14, 07:57:03
Paz chicos, que reina el buen rollo, feliz fin de semana! Un saludó!
rodrigobanet
12/07/14, 08:24:59
Hola a todos!! Leyendo los comentarios me entran algunas dudas de pasarme a este móvil (más teniendo en cuenta que la otra opción es el Z2, que por lo que tengo comprobado es bastante fluido)
La cosa es que veo que decís que se soluciona con Nova, y aquí es cuando llega mi petición: podríais decirme que tal va con el Google Launcher, que es el que usaría. Muchas gracias!!
P.D. Vengo de un Nexus 4, y se que pocas cosas lo superan en fluidez, pero necesito unos mínimos.
ishindenshinx
12/07/14, 09:43:54
Hola a todos!! Leyendo los comentarios me entran algunas dudas de pasarme a este móvil (más teniendo en cuenta que la otra opción es el Z2, que por lo que tengo comprobado es bastante fluido)
La cosa es que veo que decís que se soluciona con Nova, y aquí es cuando llega mi petición: podríais decirme que tal va con el Google Launcher, que es el que usaría. Muchas gracias!!
P.D. Vengo de un Nexus 4, y se que pocas cosas lo superan en fluidez, pero necesito unos mínimos.
Si lo que buscas es fluidez desde el primer dia, quizá sea mejor movil para ti un Nexus 5. He tenido el Z2 durante un par de meses y tambien tiene lag ocasional (sobretodo al abrir el cajon de aplicaciones y alguna transicion de vez en cuando). El z2 lleva unas actualizaciones ya a sus espaldas, pese a tener poco tiempo en el mercado, por eso su "mejoria" en cuanto a fluidez. Nada que no tenga el G3 cuando reciba tambien sus pertinentes actualizaciones.
Y por cierto, va genial con el Google Launcher, Nova, Apex y cualquier otro launcher, los he probado todos y me quedo con Nova Prime 3.0.2 :)
Ventanilla
12/07/14, 09:55:36
El G2 es mejor máquina que el Nexus 5 y también va como un tiro, actualmente yo sólo contemplo dos smartphones, G2 y G3, los más compactos de su categoría y en mi opinión también los más completos. Aunque el Nexus 5 tiene la ventaja de recibir actualizaciones el primero.
buenas, pues depues de instalara la 10C se me ha llenado todo de aplicaciones en frances , el problema es que con titanium tampoco puedo quitarlas, me dice que no tengo acceso al .apk.
Os pasa lo mismo alguna idea??
saludos
Ventanilla
12/07/14, 10:42:39
Eso deberías tratarlo en el hilo correspondiente. De todas formas lo más seguro es que hayas instalado la 10c que no es.
buenas, pues depues de instalara la 10C se me ha llenado todo de aplicaciones en frances , el problema es que con titanium tampoco puedo quitarlas, me dice que no tengo acceso al .apk.
Os pasa lo mismo alguna idea??
saludos
¿existe alguna forma sencilla y sin root para actualizar a la 10c los terminales españoles de 16gb?
Me he metido en la zona de ROMS del foro y la verdad es que da miedo. En Samsung la verdad es que no era muy complicado.
Quiero actualizar ya que tengo problemas con Chromecast y ver si puedo mejorar batería. Llego muy justo al final del día.
Gracias
Ventanilla
12/07/14, 10:45:02
Actualizar a la 10c es facil, no hace falta ser root y no pierdes la garantía.
Aqui el link del hilo que trata sobre ese tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
mauro35
12/07/14, 10:48:30
Yo estoy contento con mi movil..vengo de un s3 y no hay comoparacion...las opiniones suelen servir de guia pero recomendaria que el que tenga dudas las resuelva el mismo...para mi el mejor movil aunque lo tengo desde ayer tanto el famoso lag y consumo todo dentro de lo normal.
Eso deberías tratarlo en el hilo correspondiente. De todas formas lo más seguro es que hayas instalado la 10c que no es.
Lo he dicho aqui ya que el compañero lo aconsejo en este hilo y he descargado la que el puso el link,por esto es mi duda.
Ventanilla
12/07/14, 11:04:24
Ya, lo de el hilo correspondiente te lo he comentado por que allí sabrán explicarte mejor. La V10c que yo instalé sólo traia un par de apps que pude borrar.
artek90
12/07/14, 11:06:20
de acuerdo. me puse 10c y va de maravilla
perrodelinfierno69
12/07/14, 11:24:35
Te pregunto también a ti, te funciona el 4G con esa versión?
agranadosg
12/07/14, 12:07:14
Hay mucha diferencia de la 10a a la 10c?
No sé si esperar a que salte o flashear
Hay mucha diferencia de la 10a a la 10c?
No sé si esperar a que salte o flashear
Si si la hay la verdad y sobre el tema de las aplis de la operadora, estaban ocultas hay que darle permisos root al xplorador y mostrar ocultas, por si te salen como a mi.
Saludos
agranadosg
12/07/14, 12:10:28
Si si la hay la verdad y sobre el tema de las aplis de la operadora, estaban ocultas hay que darle permisos root al xplorador y mostrar ocultas, por si te salen como a mi.
Saludos
Ok, pues quizás luego la baje, flashee y wipee jeje
En qué se nota ??
Cuál es la más limpia y recomendable??
Alguna que sea euro común
Ventanilla
12/07/14, 12:24:31
Te pregunto también a ti, te funciona el 4G con esa versión?
Pues no te lo puedo decir por que mi SIM es de las antiguas y no soporta 4G.
Ok, pues quizás luego la baje, flashee y wipee jeje
En qué se nota ??
Cuál es la más limpia y recomendable??
Alguna que sea euro común
Se nota un pelin mas fluida, paginas atras un compi colgo la 10c de australia, de momento es la que mejor tira dicen. Yo llevo esa y en principio si se nota en las transacciones y teclado. Pero bueno es todo hilar muy fino.
agranadosg
12/07/14, 12:39:21
Si dices que es hilar muy fino es porque no es panacea... La probaré quizás y así juzgo
Si dices que es hilar muy fino es porque no es panacea... La probaré quizás y así juzgo
A ver es que con la stock ya va muy bien pero con esta como te he dicho se nota un pelin mas fluido, no te esperes un rayo ahora, pero segun dicen con los ciclos se asienta y va mejor.
Saludos.
agranadosg
12/07/14, 12:44:32
Gracias compañero si es sólo la pereza....
ricard33
12/07/14, 12:59:14
siempre he respetado a todas aquellas personas que dicen estar contentas con su g3, si te ha sentado mal mis comentarios de los moviles ladrillo, aqui tienes mis disculpas, pero es que cada vez que en cualquier foro no esta uno contento con un terminal o habla mal como es mi caso, automaticamente te tiran a la hoguera y ya no eres bien recibido en ese foro, te deseo que seas feliz con tu g3, saludos
Sin Problema Compañero, no ahí nada como hablarlo y que queden las cosas claras!!
Un Saludo :ok:
Pues yo sin activar el ART noto la misma fluidez que con el G2, ahora lo trasteare más, tengo ya el ART activado y la verdad es que no noto nada raro, todo más resolución que se nota, pero colores algo más apagado, pero por lo demás perfect
artek90
12/07/14, 13:40:07
va de maravilla 10c . da igual que flash le pondrais. si teneis de movistar aplicaciones ocultas se quedaran. hay que rotear y borrar. es muy sencillo .
la diferencia entre sistemas no se ve. solo que va bastante mas rapido y noto que no me chupa tanta bateria ya como el de movistar.
NeoFuture
12/07/14, 23:05:13
Un vídeo que he hecho hoy
https://www.youtube.com/watch?v=_YcZa1c9XE0
http://www.youtube.com/watch?v=_YcZa1c9XE0
Otro con la 10c y encantado, la verdad que se nota.
dmendozam01
13/07/14, 00:29:55
va de maravilla 10c . da igual que flash le pondrais. si teneis de movistar aplicaciones ocultas se quedaran. hay que rotear y borrar. es muy sencillo .
la diferencia entre sistemas no se ve. solo que va bastante mas rapido y noto que no me chupa tanta bateria ya como el de movistar.
Yo soy de movistar y no se instala nada de ningún operador, la mayoría de movistar pasa eso pero por ahora soy el único que tengo el móvil limpio de morralla.
Hyoga1979
13/07/14, 00:50:29
Orange tampoco trae nada de operador va limpio y libre
fernando28
13/07/14, 01:52:25
A mi el de vodafone me viene con animación al encenderlo y unas app que ni idea como se puede borrar eso? Si roteo y flasheo pierdo la garantía y las actualizaciones por ota? Lo de la animación del principio no me importa pero las app se pueden desista lar sin flashear?
Evewind
13/07/14, 02:28:02
A mi el de vodafone me viene con animación al encenderlo y unas app que ni idea como se puede borrar eso? Si roteo y flasheo pierdo la garantía y las actualizaciones por ota? Lo de la animación del principio no me importa pero las app se pueden desista lar sin flashear?
Tendrías que rootear el movil y con la app titanium backup puedes desinstalar, congelar las apps que quieras, no hace falta hacer flasheo. No pierdes ota por rootear.
cesarino11
13/07/14, 02:41:41
Puse la V10C y pues no tengo 4 G
cesarino11
13/07/14, 02:47:02
Otro con la 10c y encantado, la verdad que se nota.
Hola buenas y como activas el 4G
A mi me funciona, no he tenido que hacer nada especial
iviloko79
13/07/14, 08:13:40
No has formateado verdad?
Creo que los que vienen de teléfonos libres les funciona el 4G. Les deja elegir esta opción.. Los que vienen de Telefónica o Vodafone, de momento hay que hacer root y meterles un programa. Todo esto lo he visto en un hilo de la zona de ROMS.
¿Tu teléfono es libre? Esa puede ser la explicación de que tengas activo el 4G
Mi teléfono es Vodafone, y no he formateado, no me digas que si lo hago pierdo el 4G!! , uf!! ¿ se puede flasear solo el módem de la 10a?
Tampoco es una pérdida muy grande, ya que donde yo vivo no hay 4g, lo que me gusta de la 10c que incluye la opción solo 2g, así que en espera de una oficial de Vodafone me quedo con esta a pesar de ese bug
Mi terminal es moñafone tambien y si lleva esa opcion con la 10C
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/2u5yqymu.jpg
Creo que los que vienen de teléfonos libres les funciona el 4G. Les deja elegir esta opción.. Los que vienen de Telefónica o Vodafone, de momento hay que hacer root y meterles un programa. Todo esto lo he visto en un hilo de la zona de ROMS.
el mio es de vodafone y en la version 10A y tengo 4g
Saludos
fernando28
13/07/14, 16:56:30
Imagino que la 10c saldrá vía ota tarde o temprano no? Bluff demasiado tiempo en iPhone que ahora que vuelvo android todo me parece un mundo os pido paciencia si mis preguntas son chorras de aquí a poco estaré puesto al hilo
hola el mio es de Movistar y cuando lo compré lo utilicé primero solo con WiFi sin insertar la SIM y estaba completamente limpio, al poner la tarjeta de Movistar y arrancarlo me instaló aplicaciones de Movistar cómo emoción y otras incluso el logo de Movistar al encenderlo.
DiNNeR_AnD_MiLk
13/07/14, 21:43:13
Mi terminal es moñafone tambien y si lleva esa opcion con la 10C
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/2u5yqymu.jpg
Como has puesto los botones de de abajo cn androoid l?
Como has puesto los botones de de abajo cn androoid l?
Es un modulo de xposed Andoir L navigator y el color con g3 tweeks
Saludos
Sethtudios
13/07/14, 21:57:19
Estos pedazo pepinacos que te dejas el sueldo de1 año como pueden venir con problemas?
Estos pedazo pepinacos que te dejas el sueldo de1 año como pueden venir con problemas?
Dime uno que no los traiga por pequeños que sean, los ifons cojean, los xanmsung tmbien, nexus...y asi sucesivamente, si sacasen el movil perfecto nadie lo cambiaria, pero para mi este es el mejor y problemas problemas no tiene, algo de falta de optimización diría yo, nada que no arregle una OTA jejeje
Hyoga1979
13/07/14, 23:47:49
Pfff...hombre tampoco te dejas el sueldo de un año...bueno en Rumanía si jajajaja
Por 369 es una ofertaca exagerada y encima de regalo un reloj de 200 pavos ...ósea q por 169 al final jujuju
En mi caso con la 10A, no tengo Lag. Vengo de un Note 3.
En cambio cuando lo utilizo un poco en 3G, se pone como un horno y por lo tanto drena la batería rápidamente. Hablo de navegación Web y poco más. No utilizo el móvil para jugar.
los que tiene la 10c, algun problema? mejoras conr especto a la 10a y el launcher de LG?
thx!
Hola chicos, despues de leer varios post y demas decir desde mi experiencia que hoy mismo he cambiado la version 10a del G3 por la 10c.. y SI, es cierto que el terminal a priori parece tener una mejor fluidez, teniendo activado el modo ART y las animaciones a 0,5 ! si que se nota diferencia. Encuento a la bateria ire probando en los proximos dias haber que tal se comporta! aunque la verdad que para mi que vengo de un nexus con una bateria de apenas 1750mah notod una GRAN diferencia, NORMAL.
Para el que no se atreva a instalar el 10c decirles que es muy sencillo que vale la pena y agradecera el cambio.
Un saludo
Ventanilla
14/07/14, 17:21:58
Problemas con la 10c ninguno, el rendimiento general mejora un poco asi como la bateria.
Ventanilla no se te an instalado apps francesas o algo asi ? es que acabo de instalar la 10c antes y ise el ROOT y me acaban de salir unas apps de la francia.
Ventanilla no se te an instalado apps francesas o algo asi ? es que acabo de instalar la 10c antes y ise el ROOT y me acaban de salir unas apps de la francia.
Es lo normal a mi me paso lo mismo, debes quitarlas desde el explorador en system,app, no olvides darle permisos root al explorador y mostrar ocultas
glaudrem
14/07/14, 17:50:26
Hola chicos, despues de leer varios post y demas decir desde mi experiencia que hoy mismo he cambiado la version 10a del G3 por la 10c.. y SI, es cierto que el terminal a priori parece tener una mejor fluidez, teniendo activado el modo ART y las animaciones a 0,5 ! si que se nota diferencia. Encuento a la bateria ire probando en los proximos dias haber que tal se comporta! aunque la verdad que para mi que vengo de un nexus con una bateria de apenas 1750mah notod una GRAN diferencia, NORMAL.
Para el que no se atreva a instalar el 10c decirles que es muy sencillo que vale la pena y agradecera el cambio.
Un saludo
Lo que habrás notado es el reducir las animaciones de ventana. Eso hace que las transiciones parezcan más rápidas.
iviloko79
14/07/14, 17:51:07
Yo he borrado la carpeta .Op de la carpeta /data par eliminar toda la muerda de Vodafone (bueno he hecho un copia) y ya no me salen todas esas apps en francés y los bootanimation de encendido y apagado ya son los de LG y no los de Vodafone
ricard33
14/07/14, 18:05:57
Es lo normal a mi me paso lo mismo, debes quitarlas desde el explorador en system,app, no olvides darle permisos root al explorador y mostrar ocultas
Hola Compañero si hago lo que has comentado de borrar las Apps y luego se me estropeara y quisiera volverlas a poner podría, lo digo por el tema de la garantía, sabes si al reinstalar la rom de movistar de nuevo se volverían a instalar!
Un Saludo.
Hola Compañero si hago lo que has comentado de borrar las Apps y luego se me estropeara y quisiera volverlas a poner podría, lo digo por el tema de la garantía, sabes si al reinstalar la rom de movistar de nuevo se volverían a instalar!
Un Saludo.
En teoria no pierdes garantía esas aplis vienen prehistaladas por la operadora pero al meter otra firm se meten solas es una jodienda pero es asi, yo y muchos compañeros las hemos quitado no debes tener problema
Acabo de meter la 10c y va un poco más fluido todo. Se nota. Aunque veo que se sigue calentando por lo que el consumo de batería no puede ser muy bueno. Un radiador no puede tener bajo consumo...
Estoy pensando en devolverlo o venderlo, aunque me asalta la duda de si los de LG resolverán el tema del calor en un plazo razonable y debería esperar. Los que vengáis del G2 ¿que opináis?
Otro problema que no resuelve la 10c es el tema de problema con Chromecast. Sigue petando el teléfono y hay que reiniciarlo. Hay varios hilos por este asunto en el foro.
dmendozam01
14/07/14, 19:31:53
Estoy pensando en devolverlo o venderlo, aunque me asalta la duda de si los de LG resolverán el tema del calor en un plazo razonable y debería esperar. Los que vengáis del G2 ¿que opináis?
El tema de calor no crees que en verano a 40 grados se va a calentar igual que en invierno a 5 grados? Aparte de que se calienta algo más de lo normal con el calor que hace es lo más normal. Tranquilo que todo los problemas que tiene son software salvo la batería que es la que es y también se puede optimizar su consumo.
En la oficina te puedo asegurar que no pasamos calor y el teléfono se calienta. Creo que será un tema de la gestión de los núcleos del procesador, aunque no se si tendré la paciencia para esperar antes de que los de LG lo resuelvan
¿Con el G2 se pasó por este proceso?
dmendozam01
14/07/14, 19:44:44
Exactamente igual, se quejaban de mucho lag y con un par de actualizaciones mejoró hasta el día de hoy que va perfecto. Siempre pasa con la mayoría de moviles cuando salen, con un s4 me pasó exactamente igual y a los 2 meses ya ni me acordaba de los problemas. Mi consejo es que te esperes porque yo llevo la 10c y va mejor el móvil y se calienta menos, hoy han sacado la 10e y cuando la suban para descargar la probaré y seguro que va mejor.
Estaremos atentos a la 10g
Sensamic
14/07/14, 19:53:46
El tema de la fluidez mejoró en el G2 con actualizaciones, pero el calentamiento sigue estando ahí y no se soluciona con actualizaciones.
Depende del uso que le da cada uno también, aunque esa pantalla QHD siempre va a demandar muchos más recursos, y por eso se va a calentar más pronto y en más ocasiones que otros móviles.
Si te molesta que se caliente yo lo devolvería si aún estás a tiempo y quizás volver a comprarlo en el futuro si ves noticias de que mejora la cosa, aunque desde luego yo no me creo eso de que el sobrecalentamiento se arregle con actualizaciones :rolleyes::rolleyes:
dmendozam01
14/07/14, 20:00:54
El tema de la fluidez mejoró en el G2 con actualizaciones, pero el calentamiento sigue estando ahí y no se soluciona con actualizaciones.
Depende del uso que le da cada uno también, aunque esa pantalla QHD siempre va a demandar muchos más recursos, y por eso se va a calentar más pronto y en más ocasiones que otros móviles.
Si te molesta que se caliente yo lo devolvería si aún estás a tiempo y quizás volver a comprarlo en el futuro si ves noticias de que mejora la cosa, aunque desde luego yo no me creo eso de que el sobrecalentamiento se arregle con actualizaciones :rolleyes::rolleyes:
Pues yo me pillé el s4 el día que salió y se calentaba hasta tal punto que no se podía ni tocar la pantalla de lo que ardía. Tras varias actualizaciones mejoró y cuando lo vendí ya no se calentaba nada por eso he dicho que se arreglaría.
enriquet78
14/07/14, 20:12:56
Acabo de meter la 10c y va un poco más fluido todo. Se nota. Aunque veo que se sigue calentando por lo que el consumo de batería no puede ser muy bueno. Un radiador no puede tener bajo consumo...
pero se puede meter esa 10c a la version de 32 gb europea????
pero se puede meter esa 10c a la version de 32 gb europea????
Si pone 16gb es que es solo para ese modelo si no pone nada se supone que es para ambos
Saludos
joanni78
15/07/14, 03:34:53
Hola.. Que tal?
Os cuento....a raiz de cambiar el launcher de lg por el nova...(se nota la mejoria) me he dado cuenta que el nova me "agranda' el fondo de pantalla, lo 'redimensiona' haciendo perder detalles del fondo instalado.....con el launcher de lg. No me pasa esto....a que se puede deber.
Gracias.....
fernando28
15/07/14, 16:20:12
Aprovecho el hilo para no abrir otro los botones táctiles se pueden esconder cuando no se utilicen? Me refiero a los 3 de abajo
Aprovecho el hilo para no abrir otro los botones táctiles se pueden esconder cuando no se utilicen? Me refiero a los 3 de abajo
Si, en los ajustas hay una opción para desactivarlo dependiendo de la app.
Un saludo.
jose_95
15/07/14, 16:38:22
Yo acabo de quitar el smart bulletin y noto más fluidez.
Jorgefc82
16/07/14, 10:08:00
La verdad, que he de decir que lo peor de este teléfono sin duda es su falta de fluidez (aparte de su baja autonomía), y no se trata de ningún placebo, pega unos tirones muy notables... Lo peor es que yo no tengo tan claro que se vaya a solucionar con actualizaciones, he tenido varios teléfonos (SGS y SGSIII) ambos con lag con sus roms stock gracias a Touchwizz, puedo decir que se iban sacando actualizaciones continuamente y los usuarios del teléfono siempre decían "se nota más fluido" a cada actualización, pero lo cierto es que después de años de actualizaciones el teléfono seguía teniendo lag y a final la única solución real pasaba por flashear Cyanogen o derivadas con la siguiente perdida de funciones stock que eso conlleva. No es por se agorero, pero... creo que podrá mejorar algo pero me temo que mientras utilicemos roms stock o cocinadas sobre base stock estamos abocados a convivir con el lag, ojala me equivoque.
enriquet78
16/07/14, 10:14:57
La verdad, que he de decir que lo peor de este teléfono sin duda es su falta de fluidez (aparte de su baja autonomía), y no se trata de ningún placebo, pega unos tirones muy notables... Lo peor es que yo no tengo tan claro que se vaya a solucionar con actualizaciones, he tenido varios teléfonos (SGS y SGSIII) ambos con lag con sus roms stock gracias a Touchwizz, puedo decir que se iban sacando actualizaciones continuamente y los usuarios del teléfono siempre decían "se nota más fluido" a cada actualización, pero lo cierto es que después de años de actualizaciones el teléfono seguía teniendo lag y a final la única solución real pasaba por flashear Cyanogen o derivadas con la siguiente perdida de funciones stock que eso conlleva. No es por se agorero, pero... creo que podrá mejorar algo pero me temo que mientras utilicemos roms stock o cocinadas sobre base stock estamos abocados a convivir con el lag, ojala me equivoque.
Eso es lo que me estoy temiendo yo
Espero que te equivoques aunque yo no noto tan acusado ese lag ... quizas por que vengo del S3 y la diferencia de calidad tapa ese "defecto" de lag pero ... mi mujer ha pasado del Note 2 al G3 y dice que tampoco nota ese lag.
Yo lo primero que he hecho ha sido quitar LG Home y poner el Nova y adios a casi todos los problemas. Ademas de con el Titanium congelar y eliminar aplicaciones innecesarias para MI.
Yo creo que cuando por fin se pueda meter mano de verdad a este terminal los cocineros vais a darle un aire nuevo y va a llegar a ser de los 2/3 mejores terminales del 2014.
Eso si ... como tarden mucho en abrir el bootloader apaga y vamonos que tengo un mono de flashear que flipas ... y aun sigo con mi 10A eur ... :D
Yo acabo de quitar el smart bulletin y noto más fluidez.
hola! como se quita?
jose_95
16/07/14, 10:47:35
hola! como se quita?
Dentro de ajustes, en pantalla de inicio :-)
Tienes razón, puede haber duda de si actualizaran para bien, pero no comparemos TouchWiz con otras capas...
:ok:
cesarino11
20/07/14, 15:07:44
A mi si me tiene hasta los cojones el dichoso lag o lentitud cuando hago cambios entre aplicaciones. Pero comentaré lo que hice Root, xposed Gravitybox desactive los botones virtuales ya que no me gustan y active pie, descargue el Google Home Launcher luego animaciones a 0.25 y Descargué Xposed Gel para hacer más pequeños a 95 los iconos y cero lag. Vengo de un Nexus5 y estaba decepcionado pero así lo he solucionado.
cesarino11
20/07/14, 15:09:28
Aparece el lag cuando con el propio launcher de LG hace el cambio de tener botones virtuales a no tener botones virtuales en alguna aplicación lo he comprobado, ese retraso ya no me ocurre en lo que hice porque no hay botones virtuales, pero es lo que he hecho además es lo más parecido a Android puro.
Ventanilla
20/07/14, 15:15:38
Vuelvo a poner mi nueva configuración:
V10e
MLT desactivado
ART
Smartbulletin desactivado
Fastdormancy activado (orange)
Todo lo auto desactivado
Navegador Dolphin
Launcher stock G3
Con esos cambios mi G3 a mejorado en fluidez, bateria y por lo pronto se calienta menos, antes con brillo al minimo y 10 minutos de chrome mi G3 se calentaba un huevo ahora ni lo noto.
NeoFuture
20/07/14, 15:22:08
V10e
MLT desactivado
ART
Todo lo auto desactivado
Navegador Dolphin
Launcher stock G3
Con esos cambios mi G3 a mejorado en fluidez, bateria y por lo pronto se calienta menos, antes con brillo al minimo y 10 minutos de chrome mi G3 se calentaba un huevo ahora ni lo noto.
Cómo se instala la 10e?
Con uno de Vodafone se puede?
Y se pierde todo?
ricard33
20/07/14, 19:12:03
V10e
MLT desactivado
ART
Todo lo auto desactivado
Navegador Dolphin
Launcher stock G3
Hola Ventanilla una pregunta sobre el tema del MLT yo cuando entro al poner una numeración que ahí, salen dos casillas marcadas y en la explicación de como desactivarlo pone solo una casilla, a ti también te salía una sola casilla o las dos, y que hiciste en tu caso, lo digo para no cagarla!!
Un Saludo.
Ventanilla
20/07/14, 20:20:32
Cómo se instala la 10e?
Con uno de Vodafone se puede?
Y se pierde todo?
Si, se puede siendo de cualquier compañia por lo que tengo entendido, aqui tienes el tuto y los firms:
Ricard33, pon ambas casillas desmarcadas.
ricard33
20/07/14, 21:29:36
Ricard33, pon ambas casillas desmarcadas.
Muchas Gracias Ventanilla, ya que tenia mucha dudas y me las has resuelto!
Un Saludo y Gracias de Nuevo. :ok:
fernando28
20/07/14, 21:32:48
Yo lo que tengo es un lag enorme 1-2 segundos en la galería con nova sin animaciones MTL off y art
Ventanilla
20/07/14, 21:38:02
Yo lo que tengo es un lag enorme 1-2 segundos en la galería con nova sin animaciones MTL off y art
En la galeria?, te refieres al pasar de una imagen a otra o al abrir la aplicación?
fernando28
20/07/14, 21:38:38
Al abrir la aplicación se queda la pantalla en blanco y luego salen las imágenes
Ventanilla
20/07/14, 21:42:13
Que raro, desde que toco la app de galería hasta que abre pasa 1 segundo exacto y sale todas mis "carpetas" enseguida (entiéndase por carpetas los grupos de camara, whatsapp, etc). Una vez toco un grupo se abre al instante con todas las imágenes.
Prueba abrir la galería sin nova.
ricard33
20/07/14, 21:43:51
Al abrir la aplicación se queda la pantalla en blanco y luego salen las imágenes
Hola a mi lo que me hace al abrir la aplicación de galería es que se queda unos segundos pensando con una redonda con una flecha dando vueltas y en unos 5 segundos se abre la aplicación, no se si es lo correcto!
Un Saludo.
Edito: al darle a la App de Galería se abre al instante y al darle a la carteta de cámara me tarda pero creo que es porque tiene que pensar porque tengo muchas fotos, eso no me pasa en las otras carpetas con menos fotos y videos.
Un Saludo.
Pedrules81
21/07/14, 00:14:29
Muchas fotos, alguna corrupta que hayais pasado del anterior movil, una sd lenta... Pueden ser muchas cosas. Pero cosa del movil no es, porque a eso va de lujo.
primaelparo
21/07/14, 00:29:46
Las fotos en la nube y listo, por cierto box regalaba 50GB al hacerte cuenta,por tener un G2...igual esta oferta sigue activa con el G3.
Alguien tiene cuenta box?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.