Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mejor esperar al Moto G 2 ??

makinho05
02/07/14, 21:11:09
Estoy por pillarme un segundo móvil y no se si comprar el moto G de ahora o esperar a el 2.. Se sabe cuando saldrá??? :loco:

AcidPussy
02/07/14, 21:16:08
Vas muy adelantado xD Yo te recomiendo el Moto G 4G que acaba de salir.

s3maniaco
02/07/14, 21:27:04
Creo que nisiquiera an sacado noticias de el Moto G 2..a saber si existe o se llama de otra forma! jaja
PD:Pillate el Moto G 4G el mejor movil calidad precio actualmente.

1koke1
02/07/14, 21:35:34
Es la primera vez que oigo o leo un rumor o algo del Moto G2 XD

xSilverLight
02/07/14, 21:39:13
Es la primera vez que oigo o leo un rumor o algo del Moto G2 XD

Jaja aun nisiquiera existe xD lo dice por si lo llegan a sacar esperarlo y pillarselo en vez del de ahora (Moto G normal) :risitas: :ok:

Nastrand
02/07/14, 22:16:03
El Moto X salio hace cerca de año y medio y todavia falta aproximadamente 4 meses para tener el siguiente Moto X en la mesa, y eso sabiendo que Moto X es el gama alta de Motorola y que cuando salio ya iba un poquitin atras (Salia a competir con el S4 etc... con un dual core) en especificaciones.

El Moto G es un telefono que acaba de cumplir 8 meses si no voy mal, que es de gama media y que la verdad rompe cualquier paradigma, Es mejor esperar al moto G2? si estas dispuesta a esperar un año mas o menos pues si

Janni
02/07/14, 22:41:27
Vamos que antes de fin de año no estará, así que si gustas esperar a tu segundo móvil...
Pero por mi experiencia te recomiendo mil veces el Moto G.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

abeloman
02/07/14, 22:53:15
Pues ya mejor espera al moto g3 no?

xSilverLight
02/07/14, 22:56:09

Jajaja tranqui we no trolles porque luego nos va mal :risitas:

metroid_x
02/07/14, 23:02:39

mejor al mini G, :grin::grin:

a no pensé que era samsung :risitas:

xSilverLight
02/07/14, 23:06:23
mejor al mini G, :grin::grin:

a no pensé que era samsung :risitas:

Jajajaja trolles!

victor martinez
03/07/14, 04:32:21
No esta tan descabellada la idea. Precisamente ayer me preguntaba eso mismo ya que que hace pocos dias quede sin el Moto g y pensaba en obtener otro o esperar el Moto G2 :gracias:

abeloman
03/07/14, 04:42:18
No es por trollear, solo que sinceramente si cuentas con el dinero y estas conciente de que el moto g cumplirá tus necesidades, adelante compañero... Es la mejor inversión que haras en este momento.
En el mundo tecnologico nunca, pero nunca estarás a la ultima... Saludos!

Añado: viendo que Motorola acaba de lanzar el moto g con 4g y SD, yo creo que va para largo el sucesor de nuestro pequeño, ademas de que por ningún lado se ha escuchado ni un rumor al respecto...

chanchoz
03/07/14, 10:32:19
Tengo la duda si quedarme con el de 16gb por 164e que he cojido el dia sin iva o bien tirarme a por el 4gb, pero los pros son el 4g yo tengo una tarifa de 100mb a la semana asi que tampoco me sobra mucho el 3 g, y luego la sim (es lo que veo mejor) pero con 16gb para uso normal, no pongo juegos, solo un navegador gps, wasap y poco mas luego las fotos pasandolas al ordenador.
Vosotros que pensais que mejor el 4g o me quedo con este,saludos.

fluiscs
03/07/14, 11:20:08
Tengo la duda si quedarme con el de 16gb por 164e que he cojido el dia sin iva o bien tirarme a por el 4gb, pero los pros son el 4g yo tengo una tarifa de 100mb a la semana asi que tampoco me sobra mucho el 3 g, y luego la sim (es lo que veo mejor) pero con 16gb para uso normal, no pongo juegos, solo un navegador gps, wasap y poco mas luego las fotos pasandolas al ordenador.
Vosotros que pensais que mejor el 4g o me quedo con este,saludos.

Yo no veo que lo necesites para nada xD. Entre que no tienes megas para aprovechar minimamente el 4g y que vas sobrado de espacio no se para que molestarse en cambiar de móvil xD.

Pero beh, si de verdad no te importa venderlo, pagar la diferencia, comprar el nuevo y volver a dejarlo a tu gusto adelante, pero necesario no es, es a ti gusto que quieres el móvil nuevo xD

htc4ever
03/07/14, 12:57:23
¿El moto G2? Si acaban de sacar la versión 4G :risitas:

coffin
03/07/14, 13:11:38
No creo que hagan ningun Moto G 2, seguramente le pongan otra letra distinta. En cualquier caso te refieres al proximo modelo que saquen, a lo que te digo que no tiene sentido esperar a no ser q lo estuvieran anunciando ya que no es el caso. Si nos ponemos a esperar por un terminal mas avanzado nunca nos compramos ninguno xq cada dia hay algo mas nuevo y mejor.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/07/14, 13:21:05
Moto b C d E f G h

Moto C :loco:

1koke1
03/07/14, 15:57:17
Jaja aun nisiquiera existe xD lo dice por si lo llegan a sacar esperarlo y pillarselo en vez del de ahora (Moto G normal) :risitas: :ok:
Lo sabia xD, por eso decía que era la primera ve que se habla de un moto g2 xD

JotaGarNo
03/07/14, 16:02:26
En todo caso Moto G +1 xDDDDDD

hotlinksxz
03/07/14, 18:48:27
Comprate el Moto G 1.5 (el de 4g con SD) xD

En serio, ese telefóno a menos que tenga un tope gama vale perfectamente como móvil principal. Y aún andará bien de caracterísitcas un año o dos.

EfrainMx
03/07/14, 19:07:25
Motorola ahora es de Lenovo no? quizás Lenovo cambie los modelos y no de continuidad al Moto X, G y E.

Yo pienso como algunos compañeros: Nunca estarás a la última tecnología (o moda) por mucho tiempo, piensa en lo que necesitas, la urgencia que tienes y luego decide que comprar.

Yo tengo poco tiempo con el Moto G y me encanta la duración de la pila, la fluidez, la pantalla, la solides del equipo y que tiene (casi) la última versión de Android sin capas de personalización (y apps basura) horribles como Samsung.

abeloman
03/07/14, 19:13:11
Motorola ahora es de Lenovo no? quizás Lenovo cambie los modelos y no de continuidad al Moto X, G y E.

Yo pienso como algunos compañeros: Nunca estarás a la última tecnología (o moda) por mucho tiempo, piensa en lo que necesitas, la urgencia que tienes y luego decide que comprar.

Yo tengo poco tiempo con el Moto G y me encanta la duración de la pila, la fluidez, la pantalla, la solides del equipo y que tiene (casi) la última versión de Android sin capas de personalización (y apps basura) horribles como Samsung.

Aún no se hace oficial la compra... Como mucho, veremos la mano de Lenovo hasta dos años después de que sea haga oficial y este autorizada la compra

mansoz
03/07/14, 20:22:20
Dado el éxito inicial todo indica que habrá segunda parte

s3maniaco
03/07/14, 20:39:05
Pues yo no estoy deacuerdo con eso que dicen varios de que no se esta a la ultima con un moto G,¿Por no llevar lo de las huellas?¿no tener lo de las pulsaciones?eso son chorradas!!Todo excepto en camara TODO lo que puede hacer un S5 un Z2 un Lg G3 etc..lo hago yo con mi Moto G!ahh y seguramente acabe el dia y tenga mas bateria que ellos!!jaja

D.Loro5
03/07/14, 21:08:58
Pues yo no estoy deacuerdo con eso que dicen varios de que no se esta a la ultima con un moto G,¿Por no llevar lo de las huellas?¿no tener lo de las pulsaciones?eso son chorradas!!Todo excepto en camara TODO lo que puede hacer un S5 un Z2 un Lg G3 etc..lo hago yo con mi Moto G!ahh y seguramente acabe el dia y tenga mas bateria que ellos!!jaja

Creo que se refieren al hardware tipo los procesadores, la RAM, pantallas mejores, cámaras etc.

abeloman
03/07/14, 21:41:50
Estar a la ultima en cuanto a prestaciones, especificaciones y funcionalidades; si a esas vamos, todos los móviles son iguales porque sirven para realizar llamadas...

kai_dranzer2003
03/07/14, 22:26:21
yo me esperaría al Moto G 3, no debe tardar en salir

por ahí a finales del 2015

McPollo
03/07/14, 23:57:02
yo mientras tanto me entretengo con el punto g de mi novia.

coti1977
04/07/14, 00:30:57
Creo que yo me decantaré por el Moto G 16gb, ni el de 8gb ni el 4G, un termino medio vaya, esperaré a ver si lo rebajan algo más y sino me lo pillo igualmente este verano, mi samsung galaxy s plus ya pide cambio. Saludos.

claudio98_
04/07/14, 01:25:13
Una cosita para los participantes de este blog, así, de buen rollo, sin malas intenciones:

No todos sabemos igual que la persona que haya abierto este hilo. Si ha dicho algo tan raro como esto, creo que lo mejor sería que se lo explicásemos de buena gana, sin sarcasmos ni nada, porque así todo irá mejor en un futuro. Creo que a nadie le gustaría encontrarse en esa situación. Y algo último también imprescindible que me queda por decir, es que nadie nace ensñado, todos hemos de aprender.

DaniMonto
04/07/14, 10:02:30

Qué optimista eres. No digo que con el moto g no de pueda ir sobrado pero vamos, tampoco hay que decir sandeces de ese metraje y calibre. Se ve que estás feliz con tu moto g (igual yo) pero de allí a decir eso? Seguro si te ponen un g3 a buen precio o cambio por tu moto g dices que no... Segurooo

McPollo
04/07/14, 11:03:26
Creo que yo me decantaré por el Moto G 16gb, ni el de 8gb ni el 4G, un termino medio vaya, esperaré a ver si lo rebajan algo más y sino me lo pillo igualmente este verano, mi samsung galaxy s plus ya pide cambio. Saludos.

en una tienda de madrid lo tienen nuevo a 139 euros, el de 8GB.

La mejor compra que he hecho en mi vida.

Si no le metes juegos que ocupan un giga ni lo llenas de música o vídeos es más que de sobra.

Yo tengo un juego que ocupa bastante (real racing 3), y 4 juegos que ocupan poco, y tampoco instalo todas las aplicaciones que veo en el market, no tengo dos apps que hacen lo mismo....y tengo 2gb libres. De sobra.

coti1977
04/07/14, 14:09:16
McPollo en que tienda madrileña?

s3maniaco
04/07/14, 18:18:05
Qué optimista eres. No digo que con el moto g no de pueda ir sobrado pero vamos, tampoco hay que decir sandeces de ese metraje y calibre. Se ve que estás feliz con tu moto g (igual yo) pero de allí a decir eso? Seguro si te ponen un g3 a buen precio o cambio por tu moto g dices que no... Segurooo

Sandeces?Nose dime tu alguna apk o algo que haga el g3 y yo no haga con moto g.Y si claro que lo cambiaria,simplemente para venderlo cojerme otro moto g que va de perlas y asi me saco unos buenos eurillos.Si tiene mejor camara (que para lo que la uso me sobra)Mejor pantalla (Que la del moto g se ve de lujo,a mi me sobra)mejor hardware (si,abre las apk 0,0003 milesimas antes)Software (vamos a tener Android L y la politica de actualizaciones de motorola excelente)Si tu ves eso tal cambio como para que cueste 400€ mas..Alla tu!Yo esperare a la proxima generacion,que esta apenas ni se nota cambios..

kai_dranzer2003
04/07/14, 19:12:33
Sandeces?Nose dime tu alguna apk o algo que haga el g3 y yo no haga con moto g.Y si claro que lo cambiaria,simplemente para venderlo cojerme otro moto g que va de perlas y asi me saco unos buenos eurillos.Si tiene mejor camara (que para lo que la uso me sobra)Mejor pantalla (Que la del moto g se ve de lujo,a mi me sobra)mejor hardware (si,abre las apk 0,0003 milesimas antes)Software (vamos a tener Android L y la politica de actualizaciones de motorola excelente)Si tu ves eso tal cambio como para que cueste 400€ mas..Alla tu!Yo esperare a la proxima generacion,que esta apenas ni se nota cambios..

+1

puro marketing, y qué decir que a los flagship los bajan de precio al mes de salida X-D

s3maniaco
04/07/14, 23:01:43
+1

puro marketing, y qué decir que a los flagship los bajan de precio al mes de salida X-D

Por fin alguien piensa con la cabeza!!y no se deja influenciar por la "ultima novedad"

Nastrand
05/07/14, 02:18:12
Moto b C d E f G h

Moto C :loco:
Viendo que mientras "menor" es la letra mas barato es el precio del motorola, me supongo que el Moto A vendra con los cereales...