Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de batería
Hola a todos. Os quería preguntar cuanto os tarda en cargar la batería, pues con el cargador de 2a tendría que tardar unas 2h y algo y a mi me tarda como 4 o 5h.
dnfuentes
02/07/14, 23:41:20
A mi en cargar sobre unas 3 horas mas o menos con el cargador original me tarda.
A mi en cargar sobre unas 3 horas mas o menos con el cargador original me tarda.
Eso lo veo más normal. El caso es que la batería me dura más o menos normal. Será que el cargador estará a punto de joderse
aleste2
03/07/14, 10:32:04
A mi me ha subido mucho el tiempo de carga desde que la compre hasta ahora, no sé si será la batería o el cargador, pero algo ha ido a peor. Eso si, le meto mucha caña, casi la cargo a diario.
keriosp
03/07/14, 11:10:26
A mi entre 2h y media o 3h. Parece, como comentan en otro hilo, que los problemas de carga pueden ser por por el conector cable/tablet, que de holgura o así. Por si alguien le pasa y puede probar otro cable antes que tirar de cambio de batería.
Ok, probaré a ver que tal, gracias
dnfuentes
03/07/14, 11:34:40
A mi entre 2h y media o 3h. Parece, como comentan en otro hilo, que los problemas de carga pueden ser por por el conector cable/tablet, que de holgura o así. Por si alguien le pasa y puede probar otro cable antes que tirar de cambio de batería.
La mayoría de problemas vienen por la holgura del conector, pero si se tiene en garantía la tablet, te lo solucionan sin ningún problema.
he probado con diferentes cables y sigue igual. Estoy pensando en mandarla al sat. Sabéis cuanto tarda más o menos? Gracias
dnfuentes
06/07/14, 13:26:58
he probado con diferentes cables y sigue igual. Estoy pensando en mandarla al sat. Sabéis cuanto tarda más o menos? Gracias
De 1 a 2 semanas deberias de tenerla en casa.
Vale gracias. Pues la mandare entonces. Ya os contaré a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.