Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar note 10.1 2012 por 2014

MANEL63
02/07/14, 20:31:40
Bueno, después de que se hayan actualizado ambas a 4.4.2 y mi decepción con ésta en mi 2012 (pues ni trae Air Command ni el nuevo snote) y con la salida del notepro 12.2 me planteo hacer el cambio. Las razones:

- Las apps mencionadas, 1gb extra de ram, mejora de resolución de pantalla, y el abandono del modelo de 2012.

Supongo que el precio habrá bajado con la aparición de los nuevos modelos o creeis que bajarán mas?

Mis dudas basicamente son:

-La 2014 trae las apps mencionadas antes?

- El tema de procesador por lo de wifi o lte. Yo tengo wifi, sin vistas a ponerme 3g o 4g en futuro inmediato pero ya veremos mas adelante. Pero como hay dos procesadores diferentes y veo que la gente suele decantarse por la lte, es por ser lte o por su procesador?

- Creeis que recibireis actualizaciones de Android? Ya estan liberando el 4.4.4 ( en mi xperia Z1 ) es que la 2012 despues de ésta a 4.4.2 desde 4.1.2 ha sido de suerte.... no creo que nos caigan más, en esta si?

Bueno, y el tema SD que tal se comporta? A mi me extraña que nunca he podido pasar apps a la sd en mi 2012 y ahora con KK si me dejan, esta tambien?

De momento no se me ocurren mas dudas. Si alguien que haya hecho el cambio de 2012 s 2014 quiere opinar de otras cosas que no sean las descritas se agradecerá todo lo que quiera aportar.

Pd: El spen es indispensable para mi, por eso busco una note, pero como voy por la calle el formato de 12.2" se me hace muy grande, sinceramente me iria mejor el tamaño de 8" por la portabilidad, pero lo descarto porque su pantalla se me haria pequeña para planos y dibujar. Además ya me he hecho a este tamaño.

Saludos, siento el tochazo y gracias de antemano.

Edito: Añado un par de pedidos más. Tema de bateria? Con 4.4.2 el brillo a la mitad gasto más o menos un 10% cada 2h de pantalla. Y mi otra petición, si podeis poner un pantallazo del escritorio, es que con la actualización han colocado la barra de busqueda de google y el menú ahi en las esquinas mal puestos y las 2 barras se comen mucha pantalla y estan medio vacias ambas... una para la hora y notificaciones y otra para 3 botones? Que desperdicio!

MANEL63
05/07/14, 20:29:41
Bueno, gracias por la ayuda cracks ;)

megasbi
06/07/14, 05:47:12
este es un subforo de la note 10.1 2014.. y tu pregunta no va relacionada con esta.. mi recomendacion es que vayas a los foros pertinentes.. espero haberte ayudado.. crack! :)

MANEL63
06/07/14, 12:17:51
Si pretender la compra de la 2014 no tiene nada que ver con este foro ya me dirás donde he de ir.

MANEL63
08/07/14, 14:24:24
Al final me la he pillado un poco bastante a la aventura. Se puede cerrar el tema