Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Gear es inútil

jcmarsan
02/07/14, 20:29:55
Esto es lo que dice el coofundador de Apple Steve Wozniak, podríamos pensar que parece lógico este comentario pues viene desde la competencia, pero en realidad es tan inútil como para tirarlo a la basura, dice que después de medio día de probarlo lo vendió en ebay.

Realmente pensáis que es tan poco práctico como dice?. Yo pienso que las aplicaciones que he probado hasta la fecha son una mierda, la mayoría de ellas, los gps no valen para nada por la sencilla razón que el reloj no tiene gps y ha de utilizar el del smartphone, entonces para que sirve?. El tema de las notificaciones al principio te hace gracia pero finalmente acabas hartándote, los watch faces distintos a los horribles de fábrica acaban drenando la batería y es frustante pues terminas por ponerle los relojes stock que son deprimentes,y así con muchas funcionalidades.

Entonces porqué pretendemos llevar un mini smartphone en la muñeca, si sus funcionalidades son también mini por no decir otra cosa, y además tenemos que llevar en el bolsillo nuestro smarphone.

No sería mejor dotarle de un verdadero GPS, un buen pulsómetro, una buena alarma (que no tiene incomprensiblemente a día de hoy), una buena batería, capacidad de sumergirlo en el agua sin temor, etc. en definitiva potenciar las funcionalidades de un buen reloj moderno. Ahí lo dejo para vuestras reflexiones.

http://www.cnet.com/news/woz-samsung-galaxy-gear-is-worthless/

maca19
02/07/14, 20:52:54
Yo no estoy de acuerdo para mi es muy útil yo no me puedo permitir sacar el móvil del bolsillo cada vez que suena y con el reloj puedo ver la notificación y así si es importante saco el móvil y si no pues no.
También tengo la opción de contestar desde el reloj.
Que le falta la alarma puede ser pero todo llegará.
Yo un gps en esa pantalla pequeña no le veo que le saque partido para mi no es necesario pero para alguna gente si.
Yo estoy muy contento con el y no dudaría en volver a comprarlo

CuCo
02/07/14, 22:51:09
A mi me parecería muy útil lo de enterarte de las llamadas o mensajes por medio de vibración en la muñeca, por desgracia el vibrador es una puñetera mierda y no me entero de ninguna notificación, tengo el pebble y le da mil vueltas en eso.

maca19
02/07/14, 23:10:33
Pues yo estoy todo el día con máquinas que meten mucho ruido y vibraciones y me entero de sobra de la vibración del reloj no se seré más sensible jajaja

MacPac
03/07/14, 06:48:03
Bueno, no es inútil, pero sí bastante mejorable.
De todas formas un Gear con el sudor de Steve Wozniak debe tener un valor incalculable...

Coincido con jcmarsan en que las apps disponibles son basura, y un pantallón amoled como el del Gear está absolutamente desaprovechado.

darino
03/07/14, 07:52:49
Yo creo que las notificaciones basadas en contextos, que aportará google now, puede darle vida a los smartwatch

jcmarsan
03/07/14, 16:29:48
Yo creo que las notificaciones basadas en contextos, que aportará google now, puede darle vida a los smartwatch

Estoy plenamente de acuerdo en eso.

tetsuoshima41
03/07/14, 18:48:37
Con todos los respetos, Google Now es un traga baterías y no lo quiero en mi reloj, igual que no lo tengo en mi Note
Un saludo

jcmarsan
03/07/14, 20:44:33
Con todos los respetos, Google Now es un traga baterías y no lo quiero en mi reloj, igual que no lo tengo en mi Note
Un saludo

Con todos los respetos, recientemente ha sido optimizado y no es para nada traga baterías, lo considero una de las aplicaciones más prácticas y útiles de toda la play store.

tetsuoshima41
04/07/14, 01:01:16
Con todos los respetos, recientemente ha sido optimizado y no es para nada traga baterías, lo considero una de las aplicaciones más prácticas y útiles de toda la play store.

Es bueno saberlo, quizás lo pruebe

Un saludo

T.Q.FIRTS
05/07/14, 16:13:14
Para mi poder ver las notificaciones en la muñeca no tiene precio. Tanto si se va conduciendo, si estoy trabajando, comiendo, saliendo con por ahí, duchandome, durmiendo o acostado, etc es extraordinario, mas aun siendo poseedor de un Note 3.
Incluso la bateria de telefono me dura mas, claro al no encender la pantalla nada mas que cuando sea necesario para usarlo, no por ver las notificaciones.