Ver la Versión Completa : HTC con la pantalla rota, que hago?
Buenas, será que soy un quisuilloso o un repipi, pero mi HTC Hero tiene menos de dos semanas, y el otro día enseñándoselo a un amigo se le cayó, con la mala fortuna de que se le ha hecho un feo picotazo en la pantalla del movil. La pantalla continua funcionando perfectamente, pero me gustaría saber si existe alguna forma de solucionarlo, de cambiarle la pantalla por mi cuenta o en un servicio técnico o en algún sitio. contadme que es lo que puedo hacer y si a alguien más le ha pasado, porque la verdad es que me duele en el alma tener un movil con menos de dos semanas y que al verlo parezca que llevo años dandole batallitas.
deskarado
22/12/09, 21:53:05
me uno a la petición ya que también me paso algo similar, desde ya muchas gracias
Decir a tu amigo que te page la pantalla.
O como estamos en estas fechas tan señaladas, puedes escribir una carta a Santa Claus... aunque viendo como esta Correos este año... yo que tu me daria prisa. Sino siempre te quedan los segundones de los 3 Reyes
O la opcion mas logica, llamar a Orange y contarles lo que te ha pasado. No crees?
genocida
22/12/09, 22:52:52
bufff.. yo lo hubiera matado alli mismo...
Aunque no tengo ningun problema con la pantalla, si que estuve buscando el repuesto en las tiendas donde solia comprar recambios para mis nokia y no lo encontre, lo cual me hace estar acongojado porque se me caiga..
De momento para paliarlo he encargado un invisible shield, pero estaria muy bien saber donde venden pantallas originales
genocida
22/12/09, 22:55:05
anda mira... si antes escribo...
http://www.globaldirectparts.com/HTC-HERO-s/5502.htm
Tendras que ver necesitas solo el lcd o el digitizer tambien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.