PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Modo Privado Despues del Root S5 G900M


gaphcom
02/07/14, 20:07:47
Cordial saludo Amigos del Foro
necesito de su colaboración para realice el root y perdi el S-Healt y el Modo Privado de Mi Samsung S5, he intentado recuperarlo y nada me recomendaron hacer el root nuevamente por recovery Philz y tampoco mi celular tiene actualmente esta informacion:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-G900M
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK ( KK ): OFF
KNOX WARRANTY VOID: 0x1 (4)
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
UDC START

Les agradezco si me ayudan a solucionarlo aclaro no requiero el root si lo puedo dejar como nuevo mejor sino pues al menos que me funcione el Modo Privado.
al quitarle el root y restablecer a fabrica el S-Healt me funciona pero el Modo Privado me dice: error al intentar activar le modo privado, intente mas tarde.

quedo atento gracias:cry::cry::cry::cry::cry:

MASSELING00
02/07/14, 20:38:04
Que yo sepa si salta knox, osea lo rooteas, se pierde el modo privado..........

polilla188
21/07/14, 13:29:24
y si lo "desrooteas"?
vuelve el modo privado? porque el soporte de ant+ tambien se pierde

gaphcom
04/09/14, 08:23:03
y si lo "desrooteas"?
vuelve el modo privado? porque el soporte de ant+ tambien se pierde

Lo desrootee pero queda igual sin modo privado....

zolan1982
04/09/14, 08:46:12
Lo desrootee pero queda igual sin modo privado....

yo lo tengo roteado pero con knox a 0x0 y si tengo modo privado. es cuestion de knox no de root

gragoon
04/09/14, 11:46:20
Tienes instalado framework xposed?

janna
05/09/14, 11:54:16
Ni recovery de philz ni rotearlo se lo cargan es el xposed el que se carga el modo privado

daumar30
06/09/14, 12:38:36
Ni recovery de philz ni rotearlo se lo cargan es el xposed el que se carga el modo privado

No te engañes, al cambiar recovery y poner el philz o el que quieras, el modo privado deja de funcionar dado que knox se pone en 1, lo cual le indica al terminal que alguien no autorizado ha trasteado con él y que puede no ser seguro y por tanto deja de funcionar el modo privado para que nadie pueda acceder a él.

janna
06/09/14, 12:48:00
No te engañes, al cambiar recovery y poner el philz o el que quieras, el modo privado deja de funcionar dado que knox se pone en 1, lo cual le indica al terminal que alguien no autorizado ha trasteado con él y que puede no ser seguro y por tanto deja de funcionar el modo privado para que nadie pueda acceder a él.

Qué va tío lo he comprobado hace un tiempo y con recovery de philz y roteado con Cf seguía teniendo modo privado,todo hasta que instale el xposed, haz la prueba tu mismo y veras

daumar30
06/09/14, 13:20:12
Qué va tío lo he comprobado hace un tiempo y con recovery de philz y roteado con Cf seguía teniendo modo privado,todo hasta que instale el xposed, haz la prueba tu mismo y veras

El recovery en el s5 no lo he tocado, pero en el s4 cambiana knox a 0x1 y ahí perdías la posibilidad de usar la aplicación knox que ahora es modo privado y se encuentra integrado. Salvo que puedas poner recovery modificado sin hacer saltar knox, dejaria de funcionar

janna
06/09/14, 13:37:41
No no enserio te lo digo.tengo knox 0×1 desde que compre el teléfono a las 2 horas

daumar30
06/09/14, 14:18:10
No no enserio te lo digo.tengo knox 0×1 desde que compre el teléfono a las 2 horas

Ok.No era así antes

rayanrania
07/09/14, 05:15:21
Vereis yo tengo el terminal rooteado con knox0x1 y custom recovery y no he perdido el modo privado . Por cierto no tiene nada que ver con knox ....eso si al instalar el xposed note el movil muy raro lo desinstale y todo normal .....

daumar30
08/09/14, 17:42:13
Vereis yo tengo el terminal rooteado con knox0x1 y custom recovery y no he perdido el modo privado . Por cierto no tiene nada que ver con knox ....eso si al instalar el xposed note el movil muy raro lo desinstale y todo normal .....


Ahora ya he dicho que puede ser que no. Pero antes, en el s4 y note 3, con knox en 0x1 perdías el modo privado y eso es un hecho.

caralon2001
08/09/14, 18:32:53
hay que modificar una archivo en system y cambiar false a true y ya funciona el shealth y modo privado

caralon2001
08/09/14, 18:35:17
system/ bluild.prop

modificar ro.securestorage.support=false asi esta cambiar el false a true o al reves no me acuerdo

XMaximunX
08/09/14, 22:54:17
Para los que dicen y que afirman que el modo privado deja de funcionar al tener knox 0x1 es totalmente falso... La única modificación que afecta directamente el modo privado del equipo y el shealth es instalar el modulo xposed. De resto solo con root funciona todo a la perfección.... Si instalar xposed para luego desinstalar seguirás con el mismo problema, debes quitar el root he instalar tu rom stock desde odin... De esa manera recuperar el modo privado del equipo... Xposed modifica una líneas en las particiones del equipo dejando inhabilitada la partición secure dela cual hace uso el modo privado para guardar los archivos..

XMaximunX
08/09/14, 23:00:50
Del shealth es correcto deja de funcionar, por que genera conflicto con la última actualización que lanzó Samsung para dicha aplicación.... Modificado la línea en el build. Lo único que conseguirás es que shealth luego de borrar Caché y datos de la aplicación y del proceso shealth service vuelva a funcionar correctamente.. Pero el modo privado si queda inaccesible luego de instalar xposed... La única manera es quitar xposed, quitar root, wipe caché wipe data, all wipe, instalar rom stock volver a hacerle los respectivos wipe y listo.... Móvil de fabrica.. Lo único knox 0x1 (para la cual su función única y exclusivamente para efectos de garantía) no hace más nada...

daumar30
09/09/14, 08:36:08
Para los que dicen y que afirman que el modo privado deja de funcionar al tener knox 0x1 es totalmente falso... La única modificación que afecta directamente el modo privado del equipo y el shealth es instalar el modulo xposed. De resto solo con root funciona todo a la perfección.... Si instalar xposed para luego desinstalar seguirás con el mismo problema, debes quitar el root he instalar tu rom stock desde odin... De esa manera recuperar el modo privado del equipo... Xposed modifica una líneas en las particiones del equipo dejando inhabilitada la partición secure dela cual hace uso el modo privado para guardar los archivos..


Te reitero que en el S5 no lo puedo garantizar, pero en el S4 con lnox 0x1 dejaba de funcionar la aplicación knox (ahora modo privado) y no me lo vengas a contar porque lo he comprobado se forma fehaciente, punto.
Knox es un sistema de seguridad más, y no únicamente para la garantía y, al encontrarse modificado ya no dejaba acceder a la zona privada por muchos wipes, resets, instalación limpia con pit, pasando triangle away para resetear contador de flasheos y lo que quisieras hacer, que con knox en 0x1 no funciona la zona segura en un S4. Pregunta a quien quieras, punto. Ahora, en el S5 imagino que sería igual. Que dicen que no, perfecto, pero no me digas que en el S4 no hacía nada anda, que llevo desde el S2 con terminales samsung haciendo de todo para saber como funcionan y con el knox en el S4 probé (y probó muchiiiiisima gente) de todo, y nada.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

caralon2001
10/09/14, 00:10:47
Seguir discutiendo.
:palomitas:

Calito
10/09/14, 05:37:43
Yo tengo el S5 900h lo he roteado y luego le cargue el xposed y alli empezaron mis dramas, dejo de funcionar no solo el shealth sino que arrancaba mal y se ponia muy inestable, se conectaba el wi fi de vez en cuando, tirandome errores que no se podian corregir, me asuste bastante y me llevo unos dias tartar de ver que pasaba, cambie la linea de false a true o al revez ya no me acuerdo y nada.
Hasta que no puse nuevamente una rom base con odin siguio tieando fallas, luego volvi a rootear y cargar el recovery de philz y no use mas el xposed y todos felices anda el shealth y el modo seguro, que gracias a uds me entere de que se trataba ya que no sabia que existia. Funciona correctamente. Insisto nuevamente NO volvi a usar el xposed.

XMaximunX
10/09/14, 06:05:05
Si amigo, en concreto es el xposed que produce esos problemas, justo por lo que comente más arriba, el xposed deshabilita la partición secure donde se almacena los archivos del modo privado, por decirlo de manera rápida.. Quizás en la siguiente actualización del xposed solucionen alguno de esos problemas, pero 100% de seguro que xposed es el causante, he chequeado justo lo que modifica y con total seguridad digo eso... Puede revertirse pero el xposed dejaría de funcionar.. La solución a eso es no instalarlo por los momento, al menos que no les importe perder esas dos funcionalidades....

padelato65
10/09/14, 12:48:10
Lo que comenta XMaximunX es correcto.
Y hasta que le has tocado las narices, daumar30, lo ha expresado de forma correcta.
Xposed y modo privado son incompatibles en el S5. El Knox no tiene nada que ver en este modelo. Y lo que ocurra en otros, siendo instructivo, lo cierto es que en este subforo bien poco nos importa a los que estamos en él para aprender y ayudar sobre cuestiones del S5.
Al menos esa es mi opinión.
Haya paz.

rayanrania
10/09/14, 22:22:49
Ahora ya he dicho que puede ser que no. Pero antes, en el s4 y note 3, con knox en 0x1 perdías el modo privado y eso es un hecho.

Efectivamente el primer movil con knox es el note 3 le siguio s4 tras una actualizacion le integraron el knox a lo que voy yo tube el s4 y rl note3 tambien y ahora s5 y se lo que hablo ..en el s4 o note 3 siempre alrootear borraba todo lo relacionado con knox y el modo privado en el s4 no tiene y en el note 3 tampoco igual despus de alguna actualización. ..pero no estoy seguro esta app es nativa d3l s5 y NO TIENE NADA QUE VER CON KNOX
ahora en mi s5 he borrado todo lo relacionado con knox y el modo privado sigue intacto ....
Espero haberte aclarado la confusion :D:D:D:thumbup:

daumar30
10/09/14, 22:36:02
Efectivamente el primer movil con knox es el note 3 le siguio s4 tras una actualizacion le integraron el knox a lo que voy yo tube el s4 y rl note3 tambien y ahora s5 y se lo que hablo ..en el s4 o note 3 siempre alrootear borraba todo lo relacionado con knox y el modo privado en el s4 no tiene y en el note 3 tampoco igual despus de alguna actualización. ..pero no estoy seguro esta app es nativa d3l s5 y NO TIENE NADA QUE VER CON KNOX
ahora en mi s5 he borrado todo lo relacionado con knox y el modo privado sigue intacto ....
Espero haberte aclarado la confusion :D:D:D:thumbup:

Vuelvo a repetir, en el S5 ni tan siquiera he hecho root, ya me he cansado de andar toqueteando, si bien conocimiento tengo bastante dado que en los móviles anteriores habré instalado una media de una rom cada semana por ir variando y probando y, como había puesto, en el S5 no sé si será igual, imagino que la zona segura o zona knox que en el S4 sí se bloqueaba, en el S5 se llamaba Modo Privado. Si me dices que no es lo mismo, perfecto, pero recuerda que la aplicación KNOX como tal, hacía algo "similar" y como tampoco me he molestado en mirarlo, pensaba que sería lo mismo pero con el nombre cambiado. Por otro lado, ya he dicho que como no lo sé, si decís que en el S5 no cambia nada, será que no cambia nada, pero que en el S4 tener knox en 0x1 bloqueaba el acceso a la a plicación knox, es un hecho, y podías hacer lo que quisieras, que ya no lo recuperabas porque dependía de knox.

daumar30
10/09/14, 22:39:33
Efectivamente el primer movil con knox es el note 3 le siguio s4 tras una actualizacion le integraron el knox a lo que voy yo tube el s4 y rl note3 tambien y ahora s5 y se lo que hablo ..en el s4 o note 3 siempre alrootear borraba todo lo relacionado con knox y el modo privado en el s4 no tiene y en el note 3 tampoco igual despus de alguna actualización. ..pero no estoy seguro esta app es nativa d3l s5 y NO TIENE NADA QUE VER CON KNOX
ahora en mi s5 he borrado todo lo relacionado con knox y el modo privado sigue intacto ....
Espero haberte aclarado la confusion :D:D:D:thumbup:


y no, no tengo ninguna confusión, ya he dicho que será distinto, pero que en el S4 y Note 3 estaba, también lo tengo claro.

Si lo tienes aún a mano, pruébalo y verás, la aplicación se llamaba KNOX, la primera vez te hacía descargar casi 200 mb para instalarse (unos 168) y hacía exactamente lo mismo que hace en el S5 el modo privado, aunque allí había que iniciar la aplicación e introducir contraseña y aquí lo tienes en los accesos directos así que efectivamente, puede que sea distinto, pero la APLICACIÓN KNOX en el S4 y Note 3, hacía exactamente lo mismo. Fotos que hicieras no se podían acceder desde fuera de la app knox, no podías instala más que ciertas aplicaciones, las cosas que hicieras dentro de knox, ahí quedaban, y con knox en 0x1 dejabas de poder acceder, por eso, al ser parecido al modo privado, pensaba que lo habrían cambiado de nombre únicamente.

Huricneon
20/09/14, 22:40:38
Te reitero que en el S5 no lo puedo garantizar, pero en el S4 con lnox 0x1 dejaba de funcionar la aplicación knox (ahora modo privado) y no me lo vengas a contar porque lo he comprobado se forma fehaciente, punto.
Knox es un sistema de seguridad más, y no únicamente para la garantía y, al encontrarse modificado ya no dejaba acceder a la zona privada por muchos wipes, resets, instalación limpia con pit, pasando triangle away para resetear contador de flasheos y lo que quisieras hacer, que con knox en 0x1 no funciona la zona segura en un S4. Pregunta a quien quieras, punto. Ahora, en el S5 imagino que sería igual. Que dicen que no, perfecto, pero no me digas que en el S4 no hacía nada anda, que llevo desde el S2 con terminales samsung haciendo de todo para saber como funcionan y con el knox en el S4 probé (y probó muchiiiiisima gente) de todo, y nada.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

no tengo xposed, si rooteado... tngo s health pero no modo privado... y no se como volver a tenerlo xd

linkzelda60
21/09/14, 02:40:40
no tengo xposed, si rooteado... tngo s health pero no modo privado... y no se como volver a tenerlo xd

instala de nuevo tu firmware mediante odin y no instales xposed o puede que tengas una rom no stock checa

vicioa
30/09/14, 17:30:05
Después de hacer root, no tengo shealth, modo privado ni desbloqueo con huella digital. No soy muy experto. requiero ayuda. Gracias

vicioa
30/09/14, 17:42:02
Después de hacer root, no tengo shealth, modo privado ni desbloqueo con huella digital. No soy muy experto. requiero ayuda. Gracias

juanravillaca
30/09/14, 17:58:33
Aquí la solución que me ha servido a mi , necesitais el rootexplorer y por supuesto ser root(si no, no tendríais el problema) os aseguro que me rula perfecto ahora:

Aquí la solución:

1. Uninstall Xposed framework if not already.
2. Go in /system and open build.prop in a text editor
3. go to the line ( “ro.securestorage.support=true” ) and change it to false
4. Install the xposed framework
5. Clear the app data for S-Health and HealthService
6. Reboot
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

portamento
01/10/14, 00:12:28
Como acabo de responder en otro hilo, hace algunas semanas sacaron un módulo para XPosed que acaba con los problemas que este framework les causa a S Health y al modo privado:

XSecureStorage (SHealth and Private mode only)

Soporte: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708.

Repositorio: repo.xposed.info/module/ma.wanam.xshealth.

cllozano
22/10/14, 07:11:53
Yo actualicé el modulo xspose como dicen me arreglo el shealth. Pero el modo privado no me funciona, tengo un s5 SM-G900A. Por otra parte quisiera saber donde quedan alojados los archivos que se enviaron al modo privado para recuperarlos.

XMaximunX
22/10/14, 07:36:31
Yo actualicé el modulo xspose como dicen me arreglo el shealth. Pero el modo privado no me funciona, tengo un s5 SM-G900A. Por otra parte quisiera saber donde quedan alojados los archivos que se enviaron al modo privado para recuperarlos.
Ya no podrás recuperarlos amigos.. La única manera de ubicarlos desde cualquier pc es que sea activado previamente. De lo contrario los perderás, ya que para recuperar el modo privado debes realizar los wipes he instalar de nuevos la rom.

Espera a ver si el desarrollador del módulo crea algún fix que termine de una ves por solucionar el problema...

Saludos.

gaphcom
12/11/14, 06:10:29
Gracias

solucione el problema

recupere el Modo Privado y recupere el S health

ferracing
13/11/14, 20:15:50
Recuperado. Muchas gracias

46nandor1
21/11/14, 11:26:11
Instalar Xposed,y su módulo Wanam.
Activar la opcion''Disable Secure storage '' que encontrarás en el apartado ''Hacks de seguridad ''
Reiniciar y listo.
Y ya puestos, activar la opción''Falsificar estado del sistema''también en el apartado ''Hacks de seguridad'' para poder asi, actualizar por OTA.

Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928109



Funcionando perfecto en Note 4.

deskjet840
20/06/15, 23:21:54
Y como lo has conseguido? Gracias

ayaro
14/08/15, 14:04:28
En el Samsung galaxy S5 las causas de que se dañe el modo privado son varias, incluso el uso incorrecto de alguna app cuando se es usuario Root, se resume en un daño a la partición que usa el SO para guardar los datos almacenados en privado, una parte física del almacenamiento del cel, cuando esta partición resulta dañada la única forma de solucionarlo es flasheando el teléfono, ya sea una ROM diferente o la misma que ya tenemos en uso y comenzando todo de nuevo.

4yan2kee3
30/08/15, 21:53:31
Como acabo de responder en otro hilo, hace algunas semanas sacaron un módulo para XPosed que acaba con los problemas que este framework les causa a S Health y al modo privado:

XSecureStorage (SHealth and Private mode only)

Soporte: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708.

Repositorio: repo.xposed.info/module/ma.wanam.xshealth.

Instalar Xposed,y su módulo Wanam.
Activar la opcion''Disable Secure storage '' que encontrarás en el apartado ''Hacks de seguridad ''
Reiniciar y listo.
Y ya puestos, activar la opción''Falsificar estado del sistema''también en el apartado ''Hacks de seguridad'' para poder asi, actualizar por OTA.

Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928109



Funcionando perfecto en Note 4.

En el Samsung galaxy S5 las causas de que se dañe el modo privado son varias, incluso el uso incorrecto de alguna app cuando se es usuario Root, se resume en un daño a la partición que usa el SO para guardar los datos almacenados en privado, una parte física del almacenamiento del cel, cuando esta partición resulta dañada la única forma de solucionarlo es flasheando el teléfono, ya sea una ROM diferente o la misma que ya tenemos en uso y comenzando todo de nuevo.

chicos en resumidas si quiero instalar xposed a dia de hoy con una rom stock 4.4 con root y knox a cero que metodo no se carga el modo privado gracias ni me aumenta knox
gracias

4yan2kee3
01/09/15, 22:04:58
ayuda porfavor

CSPCHILE
19/10/15, 16:10:46
Amigos a ver si me orientran en alguna solucion. (si es que hay)

El fin de semana se me ocurrio cambiar la version de android de mi celular,
me pase a la version Lollipop (5.0) todo bien use un firmware de Sammobile y odin, todo perfecto....

Adicionalmente a este cambio, hice wipe y mas aun rotee mi s5 (como lo tenia antes), No obstante no contaba (porque se olvido) con que perdi todo lo almacenado en el MODO PRIVADO, y si bien todo lo privado lo tengo en mi tarjeta de memoria externa, ahora ya no puedo visualizarlo aunque active el modo privado.

Alguien me puede decir si eso se perdio o tengo alguna forma de recuperararlo..se que todo lo tengo en la SD por lo cvual teoricamente nada esta perdido, solo que no lo puedo visualizar..
Desde ya les agradezco cualquier ayuda y/u Orientacion.

A todos Muchas Gracias
SAludos
CSPCHILE:cucu:

lobo_fer
09/12/15, 01:39:19
Gracias

solucione el problema

recupere el Modo Privado y recupere el S health

como lo recuperaste el modo privado

Luisrmmtz
07/08/16, 08:37:50
Hola ,oye me podrías ayudar a recuperar mi modo privado porfavor ,ya intente de todo ,enserio lo necesito ,Muchas gracias