Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom pongo

Totem09
02/07/14, 20:00:38
Buenas tardes a todos, actualmente tengo en mi galaxy la rom GingerRevenge_130_Signed. La verdad que a los dos primeros días iba muy bien, pero ahora no me va el gps y a veces se queda un poco colgado. Yo estaba buscando una rom con la que el rendimiento de la batería fuese lo mas ajustado posible, ya que funciono bastante con wifi.
Me gustaría que alguien me aconsejase de una rom muy fluida estable y con buen rendimiento de batería.

dnfuentes
02/07/14, 23:58:01
Cm11 adc o la kitkat otidiki van muy bien.
Sobre la rom qye llevas ahira, puedes hacer ub wipe cache o wipe dalvixk cache desde el recovery, ya que la mayoria de problemas, es solucionado con esas dos opciones.
Respecto a los consumos, te recomiendo usar betterbattery stats o wakelock detecto, para comprobar que es lo que te cobsume bateria en todo momento, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.

Totem09
03/07/14, 16:45:14
Gracias. la verdad es que en el post de la rom decia que se hacian automaticamente los wipes. Mi sorpesa fue que al hacer la instalacion tenia todas mis app y la configuracion. probare a hacer lo que me has dicho. en caso de que no note mejoria, me cambio de chaqueta. ya os contare.

dnfuentes
03/07/14, 17:38:02
Gracias. la verdad es que en el post de la rom decia que se hacian automaticamente los wipes. Mi sorpesa fue que al hacer la instalacion tenia todas mis app y la configuracion. probare a hacer lo que me has dicho. en caso de que no note mejoria, me cambio de chaqueta. ya os contare.

Ya nos contaras que tal compañero!!

Totem09
05/07/14, 10:51:24
Realice el wipw dalvik y va todo fenomenal. la fluidez que esperaba es muy buena. muchas gracias. doy como solucionado el tema

dnfuentes
05/07/14, 11:14:31
Realice el wipw dalvik y va todo fenomenal. la fluidez que esperaba es muy buena. muchas gracias. doy como solucionado el tema

Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!