PDA

Ver la Versión Completa : Google Fotos - Copia de seguridad


cristianbara
02/07/14, 19:51:01
Buenas tardes.
En la aplicacion Fotos, hay una opcion para hacer copia de seguridad.
Una vez habilitada, hay otra opcion que permite hacer copia ademas de las fotos, de las imagenes de otras carpetas (ejemplo: Whatsapp Imagenes, Whatsapp Videos).
El tema es que aunque no he tildado la opcion de hacer copia de las fotos y videos de esas otras carpetas, las hace de todos modos.
Lo he probado en vario moviles con el mismo resultado.
Es un poco incomodo tener que nadar borrando de la copia de seguridad, cada imagen o cada video que recibo en Whatsapp.
Me explico?
Alguien ha podido deshabilitar esto y que solo haga un backup de las fotos tomadas con la camara?

Saludos
Cristian
Buenos Aires - Argentina

Deja_vu
02/07/14, 21:35:39
En la configuración de las copias de seguridad, destildando la opción "Copia de carpetas locales" con eso debería funcionar. O por lo menos a mi con eso me funciona

cristianbara
02/07/14, 23:24:12
En la configuración de las copias de seguridad, destildando la opción "Copia de carpetas locales" con eso debería funcionar. O por lo menos a mi con eso me funciona
Pues justamente lo que digo es que hice eso y no funciona. Sigue haciendo copia de fotos y videos de WhatsApp.

cristianbara
03/07/14, 15:07:28
Pues justamente lo que digo es que hice eso y no funciona. Sigue haciendo copia de fotos y videos de WhatsApp.

Tema resuelto.
Ya me han ayudado los chicos del foro del nexus 5.
Yo creia que desmarcando la opcion "copia de carpetas locales" era suficiente para que deje de hacer el backup de las imagenes.
Pero para mi sopresa lo seguia haciendo, ya fuera con dicha opcion activada o desactivada.
Al menos eso me sucede a mi.
Hay que entrar en la opcion "mi dispositivo" y hacer click en el icono de la nube de cada carpeta para activar o desactivar una por una.

Saludos
Cristian
Buenos Aires - Argentina