PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra movil

bergineusfc
02/07/14, 19:48:46
Buenas ando buscando el movil ideal para mi.Siempre e sido de apple y estoy aconstumbrado a su fluidez y buena camara.Pero hay ya bastantes cosas que me queman de lo cerrado y pequeña que es su pantalla.

Mi uso no es de juegos por ejemplo.Lo uso para wasthapp,twitter,facebook,instagram..etc
Musica,navegar y bastante camara.Realizo bastantes fotos y me gustan que sean rapidas.

Pongo lo que busco en un movil haber que idea me dais.

1 Buena camara,que realize buenas fotos y rapidas.
2 Diseño.Que pese poco,no sea extremadamente grande(lo uso para correr) y no sea fragil el terminal.
3 Fluidez.Nada de lag,que vaya rapido la apertura de aplicaciones y la navegacion por internet.
4Que me dure un año a maximo rendimiento minimo.

Bueno haber que terminal me recomendais.El precio no me importa ya que tengo en venta el iphone 5s y sacare bastante.Un saludo.

Danico9
02/07/14, 20:25:58
Pues te aconsejo el lg g3 o lg g2 si la pantalla del lg g3 te parece grande. Es lo mejor que puedes encontrar y se adapta a tus necesidades. Además de su fantastico calidad/precio.

bergineusfc
02/07/14, 20:29:37
Del z2 que me deciis?

Shlikstr
02/07/14, 20:52:43
Del z2 dicen que tiene una cámara muy buena aunque tanto este como los que te recomienda Danico9 los veo muy grandes para salir a correr con ellos. Depende de ti...
Si no te molesta el tamaño tienes los Lg como dice Danico9, s5/s4, z2...todos ellos con buena cámara.

Yo por mi lado tiraría por un z1 compact aunque su pantalla es de 4'3 pulgadas solo...más comodo para ir a correr.

bergineusfc
03/07/14, 11:59:17
pues al final e pillado un z2