bergineusfc
02/07/14, 19:48:46
Buenas ando buscando el movil ideal para mi.Siempre e sido de apple y estoy aconstumbrado a su fluidez y buena camara.Pero hay ya bastantes cosas que me queman de lo cerrado y pequeña que es su pantalla.
Mi uso no es de juegos por ejemplo.Lo uso para wasthapp,twitter,facebook,instagram..etc
Musica,navegar y bastante camara.Realizo bastantes fotos y me gustan que sean rapidas.
Pongo lo que busco en un movil haber que idea me dais.
1 Buena camara,que realize buenas fotos y rapidas.
2 Diseño.Que pese poco,no sea extremadamente grande(lo uso para correr) y no sea fragil el terminal.
3 Fluidez.Nada de lag,que vaya rapido la apertura de aplicaciones y la navegacion por internet.
4Que me dure un año a maximo rendimiento minimo.
Bueno haber que terminal me recomendais.El precio no me importa ya que tengo en venta el iphone 5s y sacare bastante.Un saludo.
Mi uso no es de juegos por ejemplo.Lo uso para wasthapp,twitter,facebook,instagram..etc
Musica,navegar y bastante camara.Realizo bastantes fotos y me gustan que sean rapidas.
Pongo lo que busco en un movil haber que idea me dais.
1 Buena camara,que realize buenas fotos y rapidas.
2 Diseño.Que pese poco,no sea extremadamente grande(lo uso para correr) y no sea fragil el terminal.
3 Fluidez.Nada de lag,que vaya rapido la apertura de aplicaciones y la navegacion por internet.
4Que me dure un año a maximo rendimiento minimo.
Bueno haber que terminal me recomendais.El precio no me importa ya que tengo en venta el iphone 5s y sacare bastante.Un saludo.