PDA

Ver la Versión Completa : Cargar optimus g apagado sin pantalla en negro

techmaster
02/07/14, 19:38:02
hola necesito vuestra ayuda o para saber si es normal, tengo este terminal y esta unlock con freegee metodo mako unlock, y puede cargar el cel estando apagado pero la pantalla queda en negro iluminada, osea no apagada cuando aprieto rápidamente power sale norma el icono de carga y al rato queda en negro la pantalla pero prendida, es normal?

techmaster
02/07/14, 23:58:42
Alguien le pasa igual, es normal?

Reduzzi
03/07/14, 00:38:37
A mi me paso también con el método mako, le puse kdz para cerrarle el bootloader y solucionarlo.
No creo que sea normal

techmaster
03/07/14, 00:53:44
Osea, dejasteis el bootloader cerrado y sin recovery? stock total, o volviste a desbloquear con metodo mako y ya cargaba con pantalla apagada?

Reduzzi
03/07/14, 11:49:01
La deje en stock total sin recovery, se me descargo del todo y tuve serios problemas para poder cargarlo y poder meterle el kdz. Con la stock la 10 I, me va genial ahora y de momento no pienso cambiar de rom, así que no necesito el recovery. De bateria con 1 día de uso me pasa de 5 horas de pantalla y algún que otro día casi me llega a las 6 h y con 2 días de uso 4,5 - 5h de pantalla. Ahora lo estoy cargando cada2 días sin apagarlo por las noches. Además va muy fluido y eso que lo tengo petado.mientras me funcione así no voy a abrir bootloader, sólo lo tengo root.
Dicen que con el método mako, no pasa lo de la pantalla pero a mi me paso, pero no se si con todas las versiones ocurre, yo lo hice cuando acababa de salir lo del método mako. A ver si alguien te puede ayudar

techmaster
03/07/14, 16:38:46
Gracias, a ver si alguien mas se presenta para ver si es normal???

techmaster
04/07/14, 18:18:33
Alguien mas tiene desbloqueado el bootloader? y le pasa?