PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth se me desconecta

magesal
02/07/14, 19:00:39
Buenas tardes:

Pues resulta que tengo emparejado mi movil con el bluetooth del coche, y cuando arranco el coche se conectan, pero a los cinco segundos se vuelven a desconectar. Los he desconectado y reconectado, pero el problema persiste.
¿Sabeis por que podrá ser?

GRACIAS Y SALUDOS

ZaWoK
02/07/14, 19:01:50
Prueba a desvincularlos y vincularlos. A mi también se me desconecta al arrancar el cohe, pero se vuelva a conectar automáticamente después.

Mira a ver si tienes el máximo de dispositivos bluetooth puestos.

magesal
03/07/14, 08:49:50
Gracias por responder, Zawok

Dispositivos en el móvil, solo tengo el del coche, y lo de desvincularlos y volverlos a vincular ya lo hice. De todas maneras lo probaré otra vez. También mirare si por casualidas es el bluetooth del coche el que tiene demasiados dispositivos vinculados

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS

P.D. Aprovecho el hilo para comentar que también noto que tengo poca cobertura con éste móvil. Con mi anterior HTC SENSATION, tenia cobertura donde con éste no la tengo. ¿Notáis algo asi vosotros también?

ZaWoK
03/07/14, 11:39:55
Gracias por responder, Zawok

Dispositivos en el móvil, solo tengo el del coche, y lo de desvincularlos y volverlos a vincular ya lo hice. De todas maneras lo probaré otra vez. También mirare si por casualidas es el bluetooth del coche el que tiene demasiados dispositivos vinculados

P.D. Aprovecho el hilo para comentar que también noto que tengo poca cobertura con éste móvil. Con mi anterior HTC SENSATION, tenia cobertura donde con éste no la tengo. ¿Notáis algo asi vosotros también?

En absoluto, quizás sea un problema en la antena del móvil. Si aún estás dentro de los días para cambio/devolución hazlo si ves que no es muy normal.

Yo tuve un problema similar y fue por tener demasiados dispositivos. :rolleyes:

magesal
03/07/14, 18:52:40
Muchas gracias de nuevo. El caso es que mi mujer tiene otro también, y le pasa exactamente lo mismo. Les llamaré a ver

xsl
04/07/14, 02:21:05
Cobertura ok por aquí

Saludos

magesal
04/07/14, 11:26:29
Gracias por la info, xsl

Tapyon
22/08/14, 13:46:59
Solucionaste el problema del bluetooth?

magesal
22/08/14, 15:05:12
No, sigue igual. El otro día probé con el Xperia M2 de mi mujer, y le pasa exactamente lo mismo. Entiendo que sea un problema de incompatibilidades

En otro coche que tenemos, si que conecta perfectamente