Ver la Versión Completa : Solucion lentitud sn1at71, hannspad 10.1
zeroday
02/07/14, 18:47:15
Se ve que no se han comido mucho la cabeza con el android 4.2 en nuestras tablets ( a mi me vino de serie con la 4.2)
Solucion poner el 4.1 :D.
Probé mil configuraciones con todo lo que se ha dicho en el foro y nada hasta que instalé la 4.1 y es como el día y la noche, la tablet parece otra :ok:.
Pasos:
-Instalar el cwm recovery como se dice por aquí,
-Bajarse el 4.1 de forum.xda-developers.com / showthread.php?t=2554384&page=56
extraerlo y ponerlo en la tjeta sd
-Darle a factory reset en el cwm (x si acaso)
-Darle a restore desde el cwm
-Disfrutar de la tablet nueva :risitas:
morgionman
03/07/14, 08:38:35
al descomprimir me da que el fichero esta dañado
morgionman
03/07/14, 09:10:37
Lo volvi a bajar de nuevo y ya está. He hecho los borrados, las restauraciones y demás y cuando le doy a la opcion update desde la sdcard sólo me va metiendo entre los directorios de clockwordmod y no hace nada.
Yo he metido en la tarjeta externa la carpeta clockwordmod tal cual .... no sé si hago algo mal
morgionman
03/07/14, 09:21:00
especificando: (ya hice los wipe data)
me salen las opciones
1. reboot system now
2. apply update from adb
3. apply update from sdcard
4. wipe data/factory reset
5. wipe cache partition
6. wipe media partition
le doy a 3. apply update from sdcard
y me pone
1.../
2. sd-ext/ <-------------- elijo esta
3.sdcard/
y sale
1.../
2clockworkmod <--------- elijo esta
y sale
1.../
2.backup/ <--------- elijo esta
y sale
1.../
2.1970-01-01.00.01.53/ <----------- elijo esta
y sale
1.../
y ahi se queda porque no me da opcion a elegir mas nada
morgionman
03/07/14, 11:11:34
vale, vale, lo siento pero soy muy torpe, segui leyendo por otro lado y hay que instalar el cwm .... ya sé que lo pusiste :D pero yo entendia otra cosa, creia que el cwm es el cargador por defecto (perdón)
Sigo .... muvhas gracias!!!!
kno123456
04/07/14, 11:39:49
voy a probar esta tarde y comento a ver qtal
morgionman
05/07/14, 09:14:46
Instalado todo y es cierto, por fin se nota el cambio, no hay que poner nada de nada para optimizar, sólo cambiar del 4.2 al 4.1 y tenemos una tablet en condiciones.
Gracias de nuevo
Gracias por el aporte compañero .
Yo también probé mil cosas y al principio bien pero al instalar aplicaciones se iba ralentizando y era desesperante.
Ahora con la 4.1 si parece una tablet quadcore, no es un iPad pero va bastante fluida.
La única pega es que no funciona Gravitybox[JB]
Saludos y a disfrutarla. [emoji3][emoji3][emoji3]
haselbain
05/07/14, 18:43:59
no aparecen los links para descargar el 4.1 y el cwr gracias un saludo
foncubierta.com
06/07/14, 01:30:31
podrias poner el enlace? no tengo cojones a dar con el, gracias compi
Link de la ROM. https://mega.co.nz/#!BgMEmJra!BhHTpXHE9ZZdWiTTt9YEz1st19x37ADkKZdYG6A 31yo
papapitufo77
07/07/14, 04:29:05
Perdón a todos por mi torpeza, pero no encuentro la forma de que CWM restaure la imagen del 4.1 que me he podido bajar en el enlace que Xulet ha puesto más arriba. La imagen viene en un fichero rar, así que me surgen varias dudas:
- ¿dejamos la imagen como rar o la descomprimimos (hay una carpeta dentro llamada "clockwork")?
- ¿Hay que ponerla en alguna carpeta en especial para que CWM pueda restaurarla?
Respondiendo a mis propias preguntas, he descomprimido la carpeta que hay dentro del rar y la he situado en la tarjeta sd externa, dentro de la carpeta clockwork, con el nombre 4_1
Le he dado al CWM --> backup and restore --> restore --> y he elegido la carpeta 4_1. Sin embargo, no ha funcionado: MD5 mismatch!
En última instancia, todo se reduce a ¿cómo restauro el 4.1 con el CWM a partir de la imagen que venía en el enlace que ha puesto Xulet?
Gracias por anticipado..
papapitufo77
07/07/14, 05:01:14
Unos segundos en Google me han bastado para encontrar como corregir el error MD5 mismatch: entrando dentro de la carpeta que contiene el backup del 4_1, buscando el fichero "nandroid.md5", editándolo como texto y borrando todo su contenido, guardándolo después.
Ahora sí que he podido restaurar la imagen del 4_1. En un momento comprobaremos si va mejor que la exasperante lentitud del 4_2_2
Qué tal ha ido la restauración? Has notado la diferencia?
antoniokizito
08/07/14, 19:33:39
yo he restaurado a 4.1 y va bastante mejor con la 4.2.2 es infumable
Se ve que no se han comido mucho la cabeza con el android 4.2 en nuestras tablets ( a mi me vino de serie con la 4.2)
Probé mil configuraciones con todo lo que se ha dicho en el foro y nada hasta que instalé la 4.1 y es como el día y la noche, la tablet parece otra :ok:.
Pasos:
Hola, acabo de entrar al foro y veo este otro tema para mejorar el rendimiento, entiendo que habéis probado por tanto el otro de activar la cpu0 y ¿continua igual de lento?
milindracas
09/07/14, 14:48:30
Unos segundos en Google me han bastado para encontrar como corregir el error MD5 mismatch: entrando dentro de la carpeta que contiene el backup del 4_1, buscando el fichero "nandroid.md5", editándolo como texto y borrando todo su contenido, guardándolo después.
Ahora sí que he podido restaurar la imagen del 4_1. En un momento comprobaremos si va mejor que la exasperante lentitud del 4_2_2
Yo no conseguí solucionar el problema de error md5 mismach. El nandroid.md5 lo renombras a nandroid.txt y lo borras todo o como lo haces?
foncubierta.com
10/07/14, 01:45:18
me pasa cada cosa,me explico...yo ya la tengo roteada osea que solo le he flaseado el 4.1 y al principio todo bien pero hoy seme ha quedao sin bateria y al cargarla y volver a encenderla la pantalla negra pero con la retroiluminacion encendida.
Total que la he vuelto a flasear y no consigo que encienda,la pantalla negra pero le flaseo un bacut que tengo de la 4.2 y todo de puta madre
A alguno os ha pasao algo parecido?
foncubierta.com
10/07/14, 14:17:24
joder ahora seme ha ido la camara y la rotacion de pantalla,que mierda.
Alguna solucion os lo agradeceria
antoniokizito
10/07/14, 17:27:11
Prueba con los wipe factor y reset y caché
Prueba con los wipe factor y reset y caché
Hay dos soluciones, dejar seca la bateria (seca seca) o abrir y desconectar un cable.
Yo ya he hecho dos veces lo del cable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831044
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812804
Un coñazo de tablet.
Yo la dejé sin batería dos días y por arte de magia me volvió a funcionar la rotación y la cámara[emoji3][emoji3][emoji3]
haselbain
11/07/14, 19:21:07
Xulet muchas gracias por la rom podrías poner también un link para la CWM recovery gracias de antemanos un saludo.
En este hilo se explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873
ivanopopulo
19/07/14, 08:47:09
Pasos:
Muchiiiiiiiisimas gracias compañero. La tablet pega un cambio brutal. Es una vergüenza sacar al mercado una tablet que de casa vaya tan lenta con prestaciones como las que tiene. ¿Algun launcher que me recomiendes??el que viene del 4.1 no me convence..jejejej. gracias de nuevo.
ATLANTIS1976
19/07/14, 11:39:43
hola a todos, antes tenia el recovery cwm instalado pero al actualizar a 4.2 el recovery cwm se desistalo y tengo el recovery 3rd , al instalar el recovery cwm por el terminal shell me dice que no me permite modificar el /dev/block/acta -- permiso denegado , alguno le ha ocurrido esto?..alguna solución0?
Saludos.
edito; solucionado
ATLANTIS1976
19/07/14, 13:07:52
he instalado este firmw y el resultado es que no enciende la tablet ni al conectar el cargador sale el icono el bateria..brikeo total
ATLANTIS1976
19/07/14, 13:51:04
Alguna solución?
edito: despues de muchos intentos he podido acceder al cwm recovery , al volver a instalar en restoring data me salta este mensaje; ".android_secure.ing not found . skipping restore of emmc/.android.secure."
ya he descargado el archivo varias veces pero siempre me salta este error... alguien puede pasarme alguna backud que no haya dado este problema?
diablotaz
21/07/14, 19:50:29
creo que había que quitarle la batería para que volviera a funcionar... puedes probar a dejarla sin batería durante un buen tiempo a ver si te hace el mismo efecto.
Si no al sat
foncubierta.com
21/07/14, 22:55:26
:Cierto el positivo o cable rojo y se arregla comprobado:platano:
CuervoROM
15/08/14, 14:21:02
Buenas a todos, tras hacer barias pruebas, he recuperado la ROM 4.1 y no me gusta nada la barra de notificaciones abajo, no va tan fluida como esperaba y además me daba miedo que me ocurriese lo de la rotación y la cámara.
Volví a poner 4.2 y la tablet, sinceramente, me va mejor, va bien.
He llegado a una conclusión: el WiFi es el causante de la lentitud. Yo normalmente la tablet la uso en casa de mis abuelos, donde no tengo conexión a Internet y la tablet va genial, pero cuando la llevo a mi casa para actualizar las aplicaciones y juegos... Te puedes dormir una buena siesta que va a tardar la vida en actualizar y, aunque haya terminado, sigue funcionando lentísima.
Conclusión: El WiFi es el causante de que funcione lenta, al menos en mi caso.
Saludos y Suerte :D
jordillussa
24/08/14, 19:28:42
Buenas, tuve que mandar la tablet al SAT (no cargaba la bateria) y me la devolvieron con un Android 4.2.2 incrustado. Increible... lags de 10 segundos navegando, una completa basura. Total seguí el tutorial y le volví a meter Android 4.1. Se terminaron los lags. Todo perfecto, ahora ya se puede navegar con fluidez.
srquieto
27/08/14, 00:06:57
yo la daba por perdida...apenas la cogía, hasta que me dio por entrar a echar un vistazo y me encontré con este post...le he metido la 4.1 y el cambio es total, una tablet nueva, mil gracias
salu2
tonygtguitar
14/10/15, 22:29:07
Hola amigos, necesito la roms 4.1 de android para esta tablet, estan todos los enlaces caidos, por favor, ayuda, si necesitais algo para esta tablet lo tengo todo o casi todo, soluciones para acelerar la tablet o arreglar problema giroscopio, camara de fotos que no funciona etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.