PDA

Ver la Versión Completa : Estoy un poco perdido, quiero instalar throttlelauncher


javiel76
13/08/08, 19:21:40
Hola

Lo primero es gracias por haber entrado, ;-). Tengo la HTC Touch desde hace tiempo y me gustaría hacerle un cambio radical. Me gustaría cambiarle la ROM pero estoy un poco perdido con este tema y sobretodo tengo un poco de miedo :cry:

Tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudasen:

- Si instalo la ROM y no me gusta, ¿puedo volver a dejarla como si estuviera de fábrica? Al igual si falla algo, por alguna razón, puedo volver al principio??

- Quiero instalar throttlelauncher, que he visto en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5782) y creo que es lo que estoy buscando. Segun he leido, Lando la ha traducido al español y está en esta web pero no la encuentro ni en la zona de descargas ni en este hilo con rom en español (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3319) ¿alguien me puede decir donde encontrarla?

- Tengo la HTC de fábrica y aunque tengo casi todos los programas instalado en la microsd, me quedan libres 3,5 mg. He pasado algunos programas para quitar todo lo que puedo y en otros foros me han dicho que cambiando de ROM es posible que me deje más especio en memoria ¿es posible esto?

- Puede hacer un backup de todos mis contactos y luego instalarlos de nuevo en la nueva ROM??

- Lo del flasheo no me queda muy claro. ¿El flasheo es para desbloquear la PDA, lo del tema del CID Unlock, no? Luego se hace lo de la instalación de la ROM, pero primero el CID Unlock ¿es así?

Se que son muchas preguntas, pero aprendo rápido y os juro que no voy a dar mucho el coñazo ;-)

Os agradezco vuestra ayuda desinteresada y espero que dentro de poco pueda ser yo el que ayude a otra gente

Por cierto, tengo la Touch S, ya que me sale esto en la pantalla tricolor

IPL 1.11.0002
SPL 1.11.0000

un saludo