PDA

Ver la Versión Completa : ver peliculas en HTC P3300

cromo72
06/12/07, 17:32:25
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Me acabo de bajar de emule una pelicula para pocket pc y no puedo sincronizarla en la pda. Lo raro es que la veo en el windows media y al intentar sincronizarla igual que hago con la música me pone error. ¿Necesito tener instalado en el teléfono algun programa de diviX? Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo? Gracias de antemano.

jou_llorente
06/12/07, 20:41:56
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Me acabo de bajar de emule una pelicula para pocket pc y no puedo sincronizarla en la pda. Lo raro es que la veo en el windows media y al intentar sincronizarla igual que hago con la música me pone error. ¿Necesito tener instalado en el teléfono algun programa de diviX? Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo? Gracias de antemano.
No entiendo que quieres decir con sincronizar pero como reproductor de peliculas para la pda te recomiendo el The Core Pocket Media Player o mas conocico como TCPMP.

hombretranquilo
06/12/07, 21:54:57
Supongo que con lo de sincronizar te refieres a pasar las películas a la p3300, y que el activesync no te deja. Si ese es el caso, lo primero sería usar la opción de "explorar" que tiene el activesync, que permite copiar desde el pc a la p3300, si ya lo has hecho y no te ha funcionado, puedes copiar usando un lector de tarjetas de almacenamiento enchufado al pc, los hay usb a muy buen precio, y por último que es lo que yo hago, puedes usar un programilla llamado wm5storage, que pese a su nombre también funciona en wm6, y que convierte la tarjeta de almacenamiento de la p3300 en una unidad visible por el pc y copiar, pegar, etc. entre el pc y la p3300 y viceversa, si te interesa en este hilo del foro se habla de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381&highlight=wm5storage

cromo72
06/12/07, 23:45:45
Gracias por contestar. Sincronizar me refiero al activesync. Las canciones que tengo me las paso al reproductor de windows media del pc y mediante activesync las sincronizo y zas! aparecen en el reproductor windows media de la pda. Ahora bien, es la primera vez que intento instalar una peli, y cuando la abro nada mas bajarse del emule se me abre con el windows media player del pc, así que he intentado sincronizar igual que con las canciones pero me pone "error" y no pasa a la pda. No sé entonces si necesito algun programa en la pda que me permita ver pelis en formato divX o qué. Como digo es la primera vez que me intento meter una peli ahí dentro. ¿Cual es el procedimiento a seguir? Mil gracias.

jou_llorente
07/12/07, 00:41:49
Gracias por contestar. Sincronizar me refiero al activesync. Las canciones que tengo me las paso al reproductor de windows media del pc y mediante activesync las sincronizo y zas! aparecen en el reproductor windows media de la pda. Ahora bien, es la primera vez que intento instalar una peli, y cuando la abro nada mas bajarse del emule se me abre con el windows media player del pc, así que he intentado sincronizar igual que con las canciones pero me pone "error" y no pasa a la pda. No sé entonces si necesito algun programa en la pda que me permita ver pelis en formato divX o qué. Como digo es la primera vez que me intento meter una peli ahí dentro. ¿Cual es el procedimiento a seguir? Mil gracias.
Has probado a copiar la pelicula del pc abrir el explorador del activesync y pegarlas en la tarjeta. Como reproductor ya te he recomendado en el otro post el TCPMP.

cromo72
07/12/07, 09:01:46
No no lo he probado, lo voy a probar ahora. De todos modos jou_llorente ¿de donde puedo conseguir ese programa que me dices el TCPMP? Gracias.

jou_llorente
07/12/07, 09:22:00
No no lo he probado, lo voy a probar ahora. De todos modos jou_llorente ¿de donde puedo conseguir ese programa que me dices el TCPMP? Gracias.
http://picard.exceed.hu/tcpmp/test/

faparicio27
07/12/07, 10:42:51
Hola a todos!
yo lo puse ayer y se ven las pelis, pero hay cierto desfase entre audio y video, q puedo hacer? cambiar algo de la configuración del TCPMP?
Gracias

cromo72
07/12/07, 19:48:49
Sigo sin ver pelis. He instalado el programa TCPMP, que por cierto muchas gracias por el enlace, he copiado y pegado pero no termina de pegarse, por lo que intentaré probar a bajarme alguna peli de la mula. ¿Puede ser cualquier tipo de peli o tiene que ser especial para pocket pc? las que me he bajado son para pocket pc....tiene esto algo que ver?