PDA

Ver la Versión Completa : ROM Campaña de donación para una rom G6

jPhamton
02/07/14, 17:45:49
buena a todos, he estado viendo que el ascend G6/Orange Gova por el hecho de ser nuevo, aun no existe una rom cocinada, este móvil viene con una versión 4.3 bien sea del operador, en mi caso orange o el fabricante huawei, bien sabemos por experiencia que no podemos esperar actualizaciones, asi que deberíamos hacer una campaña de donaciones para el desarrollo de una kitkat 4.4.X, personalmente propongo a Elio Gomez @eloygomez, he usado su trabajo y en realidad son estables, robustas, personalizables, administrarles, y el soporte es excelente, espero os apuntéis.

Underdog79
02/07/14, 23:29:58
Buenas...tras un mes y medio esperando mi pedido, por fin me ha llegado hoy este bonito terminal. CUando me estuve informando sobre el dispositivo, durante la feria de Barcelona dijeron que aunque venía con 4.3 , Hauwei sí iba a actualizarlo a Kitkat. ¿Por qué decís que no actualizarán? Siendo un terminal tan nuevo y llevando Kitkat ya tanto tiempo , ¿creeis que no se llevará a cabo la actualización? Vaya chasco entonces! AUnque igual merece la pena esperar a Android L.

eloygomez
03/07/14, 00:32:44
Se agradece la propuesta de donación como ya eh dicho muchas veces si el terminal cae en mis manos se puede dar vida a las scene y bueno de nuevo gracias infinitas por la iniciativa yo estoy encantado de ayudar a la comunidad...

Para que quien no sepa quien soy o que hago aquí mas info

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=41998895

ademas miembro del equipo de desarrollo de la rom AOSB :D

jPhamton
03/07/14, 01:31:45
la experiencia que he tenido con huawei, es que al menos los terminales de gama media y baja no los actualizan, tampoco los operadores, por eso creo que debemos contribuir para obtener una rom actualizada, así como el ascend g510/orange daytona, que va por la 4.4.4 y nunca huawei paso de la 4.1

marismillas
03/07/14, 14:21:49
Lo primero antes de nada seria buscar de cambiar el propio recovery, asi de paso puedo reparar el mio que lo tengo brikeado :sisi1: (me lo cargue el pobre antes de salir el metodo para rotearlo probando), extraer el update.app mediante split updata y hacerla instalable mediante cwm. Por cierto que no valen para el orange gova los update.app del g6 pues el gova dice que es un g535 y no deja actualizar.

jPhamton
03/07/14, 18:38:05
paso a paso, para crear una rom definida, lo primero es que el desarrollador debe adquirir uel modelo del móvil, una vez, comenzara a realizar el analizáis y planificacion de rooteo y desarrollo del la rom. podemos investigar quienes podemos un G6/Gova para el cambio de recovery, lo importante poner de nuestra parte

eloygomez
03/07/14, 20:14:11
Lo primero antes de nada seria buscar de cambiar el propio recovery, asi de paso puedo reparar el mio que lo tengo brikeado :sisi1: (me lo cargue el pobre antes de salir el metodo para rotearlo probando), extraer el update.app mediante split updata y hacerla instalable mediante cwm. Por cierto que no valen para el orange gova los update.app del g6 pues el gova dice que es un g535 y no deja actualizar.
En especificaciones son lo mismo... G6 y gova varian en 1 cosa la camara Jejejejejeje.. Por cierto que movil sufrio el brik??

marismillas
03/07/14, 23:58:49
En especificaciones son lo mismo... G6 y gova varian en 1 cosa la camara Jejejejejeje.. Por cierto que movil sufrio el brik??

Una vez lo rotee borre mas de la cuenta y no pasa de la pantalla de orange :loco: :risitas:
Edito: No se yo si por adb se puede mandar la carpeta system entera

chiveta
04/07/14, 07:26:20
No quiero desilusionar pero.. NO ES HUAWEI G6 es Huawei G535-L11
Diferentes rooteos diferentes camera mismo diseño Pedro diferentes cosas

eloygomez
04/07/14, 13:24:55
No quiero desilusionar pero.. NO ES HUAWEI G6 es Huawei G535-L11
Diferentes rooteos diferentes camera mismo diseño Pedro diferentes cosas

Se rootean igual para empezar...

Venga no voy a discrepar con alguien que a visto el build.prop del gova y pone g535-L11 curiosamente el G6 4g es el G6-l11 hemmm que lleva exactamente lo mismo que el gova.... solo que el gova como es una versión de orange y low cost le han bajado la camara a 5mpx pero sorpresa es el mismo movil... antes de "flipar" hay que documentarse un poco solo un poco....

Mismo procesador = MSM8926

Misma GPU= Adreno 305

Mismos drivers de wifi y ril..

y mismas particiones de sistema y demás no se lo mismo yo estoy confundido y no se de lo que hablo...

Saludos..

jPhamton
08/07/14, 13:22:59
las rom para el ascend G510 (orange daytona) y el ascend Y300, "siendo hardware diferente" funcionan el ambos terminales, siendo de diferentes características técnicas, el orange gova (G535-L11) es una versión económica del ascend G6, la mainboard es igual para ambos terminales la velocidad y núcleos de procesadores son iguales, la las cámaras son diferentes, aunque son periféricos extraíbles, el integrador de una rom adapta la compatibilidad de hardware.

eloygomez
08/07/14, 17:39:02
Exacto...

Titerote
08/07/14, 18:57:50
Exacto...

Una consulta que sé interesará al resto de miembros, adquirí el movil en un centro comercial, G6-U10 G3, lo rootee con el Vroot y... perdí la SD, desrootee volvi a rootear y deje el supersu chino recuperé la SD, hasta ahi regular, pero hace poco llego una actualización y no hubo forma de meterla, ni desrooteando el movil de nuevo así que me cambiarón el movil en el comercio donde lo aquirí y pude actualizarlo y de momento no me atrevo a rootear.

¿alguno lo habeis rooteado y actualizado despúes?

jPhamton
11/07/14, 19:27:48
quienes poseen ascend G6 ó de orange Gova-g535, si realmente están interesados, en una rom 4.4.X y quieren participar en la campaña que he propuesto para el desarrollo de esta, quisiera aclarar algo, la intención es proveer al desarrollador de un terminal para hacer las pruebas y el desarrollo, es decir laboratorio antes de que nos la ponga a disposición, el interés es nuestro, no perdemos nada con una pequeña colaboración, mas bien ganamos, aquellos que han conocida las rom del orange daytona/ascend g510 y que aun siguen disfrutando saben de que hablo, actualmente huawei no tiene actualizaciones para dispositivos de gama media, eso es evidente en la web del fabricante, por eso nosotros acudimos a estos foros y nos beneficiamos, no se ustedes, pero yo tengo ganas de usar una rom 4.4.X en mi orange gova, por ultimo, para que no existan discrepancias entre una rom para el asecend G6 y orange Gova, recuerden que la rom del G510 y el Y300 funcionaba una para los dos terminales. espero se entienda mi idea.

eloygomez
14/07/14, 21:21:05
Recientemente me a llegado un g630 y gracias a kratos y yo tenemos recovery que es un gran paso para la scene... Para las customs roms... Esto es infromativo....

marismillas
17/07/14, 13:01:39
Se ve algo nuevo? estos dias no mire nada por el curro.

eloygomez
17/07/14, 22:27:51
Se ve algo nuevo? estos dias no mire nada por el curro.

Yo estoy mirando cosas pero sin móvil es difícil y sin sources menos..

isma_m_13
18/07/14, 01:33:20
Hay algun metodo para saber si van a actualizar el huawei ascend g6-L11al kit kat o android L??

eloygomez
18/07/14, 09:19:16
Hay algun metodo para saber si van a actualizar el huawei ascend g6-L11al kit kat o android L??
Prueba preguntandoles a ellos es la unica manera amigo....

jPhamton
19/07/14, 18:45:26
la respuesta de huawei va a ser " 我们会及时更新,大声笑 "

Titerote
20/07/14, 14:43:21
la respuesta de huawei va a ser " 我们会及时更新,大声笑 "

lol jajajaj :ok:

alvaro1675
28/07/14, 14:49:39
Si se hace la rom va a ser compatible con el huawei ascend G6-U10 la version 3g del G6?

eloygomez
29/07/14, 10:53:26
Hola amigos tengo para el g535-l11(gova) un recovery echo pero a no disponer del terminal ni puedo porbarlo... Si alguien hace de tester seria un gran avance...

marismillas
29/07/14, 20:48:41
Hola amigos tengo para el g535-l11(gova) un recovery echo pero a no disponer del terminal ni puedo porbarlo... Si alguien hace de tester seria un gran avance...

Mandamelo, a ver si reinstalo los drivers en el pc y puedo flashearlo

eloygomez
29/07/14, 22:27:59
Mandamelo, a ver si reinstalo los drivers en el pc y puedo flashearlo
Es importante.... Que tengas el bootloader desbloqueado....

marismillas
30/07/14, 16:20:50
Es importante.... Que tengas el bootloader desbloqueado....

Si no me equivoco el gova lo tiene desbloqueado de casa, de todos modos voy a asegurarme y ya te respondo, si me demoro es porque ando en campaña y hay mucho curro.

Un saludo.

eloygomez
30/07/14, 17:14:32
Si no me equivoco el gova lo tiene desbloqueado de casa, de todos modos voy a asegurarme y ya te respondo, si me demoro es porque ando en campaña y hay mucho curro.

Un saludo.

Tranquilo viene liberado de serie...

Pero el bootloader no creo jejejejeje

eloygomez
07/08/14, 13:20:43
Si alguien quiere el recovery para probar me lo diga y de lo paso pero hay que tener el bootloader abierto... Yo aun no tengo el terminal

nachette225
07/08/14, 14:12:00
Si alguien quiere el recovery para probar me lo diga y de lo paso pero hay que tener el bootloader abierto... Yo aun no tengo el terminal
Imagino que para recibir el codigo de desbloqueo del bootloader habra que utilizar el DC-Unlocker como ya hicimos con el G510/Daytona, no?
Los pasos serían los mismos?
O es mejor pedirselo a huawei a traves de email?

eloygomez
07/08/14, 15:46:34
Imagino que para recibir el codigo de desbloqueo del bootloader habra que utilizar el DC-Unlocker como ya hicimos con el G510/Daytona, no?
Los pasos serían los mismos?
O es mejor pedirselo a huawei a traves de email?

En este caso seria pedirlo a huawei....

PAra el terminal G535-L11 y luego usar esto:

AQUI INFO DESBLOQUEO (http://actualizatumovil.com/Temas-Desbloquear-el-Bootloader-del-G630)

Vale para este terminal sin problema..

Titerote
07/08/14, 15:53:39

AQUI INFO DESBLOQUEO (http://actualizatumovil.com/Temas-Desbloquear-el-Bootloader-del-G630)

¿vale para el G6-u10?

eloygomez
07/08/14, 16:43:24
¿vale para el G6-u10?

El desbloqueo de bootloader si ....

Titerote
07/08/14, 20:13:21
Perdona Eloy, pero en el G6 intento ponerlo en FastBoot pulsando Power + Volumen- y arranca con normalidad y si hago power + vol+ sale un pequeño recovery ¿que hago mal? ya tengo el codigo para el unlock pero no se como meterlo.

eloygomez
07/08/14, 20:15:55
Perdona Eloy, pero en el G6 intento ponerlo en FastBoot pulsando Power + Volumen- y arranca con normalidad y si hago power + vol+ sale un pequeño recovery ¿que hago mal? ya tengo el codigo para el unlock pero no se como meterlo.
Que raro si tienes root usa alguna app que reinicie en bootloader(fastboot)

Titerote
07/08/14, 20:24:59
Que raro si tienes root usa alguna app que reinicie en bootloader(fastboot)

Pues no, no tengo root, la última vez que lo intente me quede sin la SD interna y no me fio hasta que haya uno que realmente sea de confianza.

Titerote
07/08/14, 20:25:29
vaya lo he repetido, perdón.

eloygomez
07/08/14, 20:29:29
vaya lo he repetido, perdón.
Pues a ver al no tener el terminal en mo poder es dificil ayudar mucho ... Apagalo del todo... Pulsa volumen - y power y manten el volumen pulsado a ver si no se a pulsado bien amigo...

Titerote
07/08/14, 20:41:35
Pues a ver al no tener el terminal en mo poder es dificil ayudar mucho ... Apagalo del todo... Pulsa volumen - y power y manten el volumen pulsado a ver si no se a pulsado bien amigo...

ok ya lo tengo desbloqueado. Gracias.

eloygomez
07/08/14, 21:12:30
ok ya lo tengo desbloqueado. Gracias.
Si me hicierais llegar un update.app del g6 podria mirar lo del recovery custom ya que al no tener el terminal es dificil

Titerote
07/08/14, 21:16:10
Si me hicierais llegar un update.app del g6 podria mirar lo del recovery custom ya que al no tener el terminal es dificil

dime como lo hago y te lo envio.

eloygomez
07/08/14, 21:26:48
Subelo donde quieras y me lo pasas

Titerote
07/08/14, 21:28:31
no, que me digas como extraerlo del mobil o algun tutorial para poder extraerlo.

eloygomez
08/08/14, 00:47:21
no, que me digas como extraerlo del mobil o algun tutorial para poder extraerlo.

Con un update.app de el oficial es sufuciente :D

nachette225
08/08/14, 09:09:06

Ok, acabo de pedirlo. En cuanto lo tenga desbloqueado te aviso.
SaludeTTes

Titerote
08/08/14, 12:35:51
Con un update.app de el oficial es sufuciente :D

Lo siento Eloy no entiendo lo que quieres. soy novato en este móvil si fuera un samsung aún aún.
Se que quieres el update.app pero no se de donde sacarlo ni como por eso te pido que me indiques como conseguirlo, si es una aplicación interna o que? o es un programa o parte de la Rom o si es externo al movil.
Si me indicas los pasos a seguir o me das más información no tengo ningún problema en conseguir el update.app.

Edit:

Hola ¿Eloy es así? :

seria extraerla por medio de un backup, y para ello necesitas ser root, tener desbloqueado el bootloader y tener instalado el TWRP y desde recovery hacer un backup completo con todas las casillas marcadas

Root: no soy
Desbloqueado el Bootloader: si
Instalado el TWRP: va a ser que no.

¿solucion?

nachette225
08/08/14, 14:09:23
Ya tengo el codigo de desbloqueo del bootloader. He descargado el programa de alkalinorap y al ejecutarlo el spybot me lo reconoce como malware... imagino que será normal...
Podrias indicarme los pasos a seguir? Ya tengo instalado el Hisuite y soy root.
Gracias y saludeTTes

Titerote
08/08/14, 15:18:44
Ya tengo el codigo de desbloqueo del bootloader. He descargado el programa de alkalinorap y al ejecutarlo el spybot me lo reconoce como malware... imagino que será normal...
Gracias y saludeTTes

¿Con cual te has hecho root? ¿accedes a la memoria interna sin problemas? yo usé el vroot y no podia acceder.

madag94
08/08/14, 17:36:32
Hola chicos, podéis ayudarme? Ayer mi amiga me pidio que le rooteara su Huawei Ascend G6 4G, según en la caja... Huawei G535-L11, descargamos el towelroot y funcionó a la primera, luego ella me pidió que si se le podía cambiar la fuente a android, descargamos una app llamada Font Installer y luego pedia reiniciar, reiniciamos DESDE la misma app, y ya no volvió a encender el móvil, y ahora estoy buscando su ROM, he encontrado la suya, pero no es flasheable, es un update.app, y no tengo ni idea de como hacerlo flasheable, y tampoco sé si funcionará con el bootloader bloqueado...supongo que no. Ah, y hemos probado un FULL WIPE FACTORY RESET y el móvil sigue sin funcionar. La pobre está deseperada, ¿alguna ayuda?

nachette225
08/08/14, 18:43:53
¿Con cual te has hecho root? ¿accedes a la memoria interna sin problemas? yo usé el vroot y no podia acceder.
Con towelroot. El vroot no me funcionó.

madag94
08/08/14, 23:23:09
Por favor, algún sitio donde pueda descargar el archivo update.app o algo? Lo que sea.

Fernie
09/08/14, 20:19:42
No estoy siguiendo este post pero, alguien se le a ocurrido de cambiar el nombre por "update.zip" por ejemplo y ejecutarlo desde ajustes ---> acerca del dispositivo ---> actualizar dispositivo --> actuslizacion local??

eloygomez
09/08/14, 21:42:25
A ver el tema de es conseguir el update.app yo con eso me vale o el recovery.img

Fernie
09/08/14, 23:07:25
Con un tutorial que he colgado antes de xda, puedes obtener el recovery.img, sirve para extraer las roms del huawei que tenemos instalado en nuestro telefono, aun no se puede confirmar que funcione, pero por probar no se pierde nada

madag94
11/08/14, 15:02:37
Chicos aquí teneis el boot.img el recovery.img y la CARPETA system, no el system.img, sino la carpeta. Alguna idea de cómo compilar la carpeta system a imagen? para luego compilar todo en un archivo update.zip??

Link: https://mega.co.nz/#!J0IEGRJC!u6Er6XM2uNaisachhJj_AhibH7IGalIKnMoud0n pYdo

madag94
11/08/14, 15:04:43
Mi problema es que tengo el móvil brickeado, y de la pantalla de orange no pasa, se queda en un reinicio continuo, la unica solucion que veo es flashear, pero no tengo el update.zip, que es lo que necesito.. Alguna idea de convertir todos esos archivos a un update.zip??

Fernie
11/08/14, 15:18:58
Y si cambiamos el nombre de ese .zip a update.zip servira??

madag94
11/08/14, 15:22:39
Yo no tengo ningun archivo .zip solo tengo boot.img, recovery.img, y una carpeta que se llama system. nada mas. y claro, no se como meterlo todo en un .zip porque primero creo que deberia de convertir la carpeta system a una imagen no?

Titerote
11/08/14, 15:27:53
Yo no tengo ningun archivo .zip solo tengo boot.img, recovery.img, y una carpeta que se llama system. nada mas. y claro, no se como meterlo todo en un .zip porque primero creo que deberia de convertir la carpeta system a una imagen no?

Gracias, descargando, puedes decirme como los has conseguido.

madag94
11/08/14, 15:32:15
De otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852993), SON los archivos de una STOCK ROM original del Huawei Ascend G6 aunque en la CAJA pone G535-L11, aquí en España se lo llaman Orange Gova y en USA EE Kestrel.

Titerote
11/08/14, 15:37:04
Ya, lo digo porque el build.pro es parecido pero no igual al del G6-U10 con lo cual no se si las ROMs seran compatibles.

madag94
11/08/14, 15:38:01
mmm qué pasaría si convierto todos esos archivos a un archivo winrar .zip?? se podría instalar directamente al móvil? mediante el proceso de update from sd card? (El recovery sí me funciona)

madag94
11/08/14, 15:38:41
pero, los archivos que he compartido en el link SON de un G535-L11 !!!!

Titerote
11/08/14, 15:39:54
pero, los archivos que he compartido en el link SON de un G535-L11 !!!!

Ya, y este post es el del Huawei Ascend G6

madag94
11/08/14, 15:41:27
Ups, es verdad, pero por qué tanto nombre para un mismo terminal!? a ver, por qué se tiene que anunciar como huawei G6, si es un g535-L11?? ofu..

madag94
11/08/14, 15:42:31
bueno, de todos modos, alguien saber cómo convertir todos esos archivos a un update.zip?

nachette225
13/08/14, 19:00:52
Gracias y saludeTTes

eloygomez
13/08/14, 19:18:07
Es simplemente ejecución del programa y te dice los pasos a seguir...

alvaro1675
17/08/14, 23:55:18
He encontrado el firmware del G6-U10 en la pagina oficial de huawei de Italia os dejo el link:
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=24029 es un update.app funciona porque brickee mi móvil instale el update.app desde el recovery y funciono no se si es esto lo que estáis buscando

alvaro1675
18/08/14, 00:03:46
Hola chicos, podéis ayudarme? Ayer mi amiga me pidio que le rooteara su Huawei Ascend G6 4G, según en la caja... Huawei G535-L11, descargamos el towelroot y funcionó a la primera, luego ella me pidió que si se le podía cambiar la fuente a android, descargamos una app llamada Font Installer y luego pedia reiniciar, reiniciamos DESDE la misma app, y ya no volvió a encender el móvil, y ahora estoy buscando su ROM, he encontrado la suya, pero no es flasheable, es un update.app, y no tengo ni idea de como hacerlo flasheable, y tampoco sé si funcionará con el bootloader bloqueado...supongo que no. Ah, y hemos probado un FULL WIPE FACTORY RESET y el móvil sigue sin funcionar. La pobre está deseperada, ¿alguna ayuda?

El update.app supongo que vendrá en una carpeta llamada dload si es asín la carpeta dload con el update.app dentro la pasas a la tarjeta sd y con el móvil apagado pulsas volumen + volumen - y el botón power se instalara y supongo que funcionara

marismillas
18/08/14, 03:22:01
He encontrado el firmware del G6-U10 en la pagina oficial de huawei de Italia os dejo el link:
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=24029 es un update.app funciona porque brickee mi móvil instale el update.app desde el recovery y funciono no se si es esto lo que estáis buscando

lo suyo es que tb valiera para el gova asi tal cual. lo dudo pero mañana mirare

eloygomez
18/08/14, 09:10:04
lo suyo es que tb valiera para el gova asi tal cual. lo dudo pero mañana mirare
Le echare un ojo y a ver si puedo haceros un recovery

Titerote
19/08/14, 10:11:44
Gracias eloy

riccardo18
21/08/14, 21:43:39
la rom donde esta la rom xd

celsoillu
22/08/14, 18:50:45
Hola soy d centro america y tengo el g6 L33 y quiero saber si hay alguna forma para ser rot

Titerote
22/08/14, 19:47:58
Hola soy d centro america y tengo el g6 L33 y quiero saber si hay alguna forma para ser rot

Hola! prueba con este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852782

Titerote
28/08/14, 21:03:46
eloy ¿como vas con lo del recovery?

gracias por tu tiempo. :grin:

eloygomez
30/08/14, 01:46:36
Tengo uno para G535-L11 (GOVA) en principio es el mismo que el del G6 Pero necesito testers (OJO AVISO QUE YO NO TENGO EL TERMINAL NO SE SI FUNCIONARA)

Si alguien quiere probarlo que lo diga.. Pero como digo tener un update.app a mano o un recovery.img stock disponible para volver a flashear si no funciona.

El no tener el terminal me imposibilita hacer mucho mas..

No me mandeis PRIVADOS NO LOS RESPONDERÉ DECIRLO POR AQUI :) si no es un lio...

Fernie
31/08/14, 19:10:11
Me ofrezco voluntario por probarlo, ya que tengo el update.app guardado en mi sd externa y puedo flashearlo siempre que quiera quitar el root para ver si se actualiza o no.

Muchas gracias eloygomez por el esfuerzo a pesar de que no tienes el Orange Gova (G535-L11)

eloygomez
01/09/14, 14:06:01
Me ofrezco voluntario por probarlo, ya que tengo el update.app guardado en mi sd externa y puedo flashearlo siempre que quiera quitar el root para ver si se actualiza o no.

Muchas gracias eloygomez por el esfuerzo a pesar de que no tienes el Orange Gova (G535-L11)

A lo largo del dia cuando este por casa creo un hilo y vamos viendo que pasa..

eloygomez
04/09/14, 11:00:01
Ya tenéis el recovery por el foro...

b3rus3t
11/09/14, 22:41:56
Buenas, como va el tema de una ROM para nuestro Orange gova? saludos

drako1087
25/09/14, 03:09:35
Se agradece la propuesta de donación como ya eh dicho muchas veces si el terminal cae en mis manos se puede dar vida a las scene y bueno de nuevo gracias infinitas por la iniciativa yo estoy encantado de ayudar a la comunidad...

Para que quien no sepa quien soy o que hago aquí mas info

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=41998895

ademas miembro del equipo de desarrollo de la rom AOSB :D

me encantó esa ROM para mi antiguo y300, y ahora estoy en el G6, me gustaría que esa o la liquid rom fuesen portadas a este terminal

drako1087
25/09/14, 03:12:19
me tope con esto en el sitio de huawei
http://www.huaweidevice.com.co/?page_id=774

Deadman_RA
25/09/14, 22:14:23
me tope con esto en el sitio de huawei
http://www.huaweidevice.com.co/?page_id=774

Pero esa no es actualizacion, es el firm para que lo instales x cualquier problema

darkovi3
01/10/14, 01:31:11
hola, alomejor os interesa (solo para usuarios HwG535-L11)
es el emui version 3.0
podeis ver los videos del telefono que tiene este emui en la pagina oficial de huawei
siento no poder dejar links de la pagina ..pero esta en la pagina oficial de huawei vmall com download..buscar emui 3.0
y me gusto y lo baje ..lo tengo instalado en el dispositivo..soy usuario hwg535-l11 ee kestrel o orange gova..y la verdad mi opinion es que esta bien , probarlos
un saludo :)

nachette225
01/10/14, 07:07:34
es el emui version 3.0
podeis ver los videos del telefono que tiene este emui en la pagina oficial de huawei
siento no poder dejar links de la pagina ..pero esta en la pagina oficial de huawei vmall com download..buscar emui 3.0
y me gusto y lo baje ..lo tengo instalado en el dispositivo..soy usuario hwg535-l11 ee kestrel o orange gova..y la verdad mi opinion es que esta bien , probarlos
Gracias, lo estoy descargando. Una pregunta, es necesario tener el bootloader desbloqueado?
Gracias y saludeTTes

josecas-se
01/10/14, 17:46:55
es el emui version 3.0
hola gracias como se istala me he descargado el archivo y es un archivo con extexion gz

JJCHAN
02/10/14, 07:40:36
es el emui version 3.0

hola me he descargado emui 3.0 del huawei g535, mi duda es si vale para el orange gova,por otro lado ¿se instala con el hisuite?.
Gracias de antemano por el aporte.

b3rus3t
04/10/14, 12:45:59
Hay alguien cocinando algo?? Preparando alguna ROM o similar?
Gracias

nachette225
04/10/14, 21:44:39
Hay alguien cocinando algo?? Preparando alguna ROM o similar?
Gracias
Pues, de momento no... Contamos con la ayuda de Eloygomez, que ya se ha currado un recovery, pero al no tener este modelo de movil poco puede hacer, ya que cocinar sin tener fisicamente el movil para poder comprobar lo que funciona y lo que no hace la labor casi imposible...
Es una lastima que este movil no tenga custom roms, pero es lo que hay... parece que no ha sido tan popular como en su dia el g510/daytona por ejemplo....
En su dia se abrio este post a fin de hacer una colecta para que un gran cocinero como eloy pudiera adquirirlo y asi poder desarrollar roms funcionales, pero como te digo, somos pocos y con economias limitadas, asi que nos toca aguantarnos con la rom stock y ajustar los moviles en la medida de lo posible a nuestros gustos. Por suerte si que ha sido posible hacer root con las posibilidades que eso conlleva.
SaludeTTes

theam921
07/10/14, 16:59:06
y saben si es posible rooter el huawei g6-u251?

b3rus3t
07/10/14, 18:15:46
y saben si es posible rooter el huawei g6-u251?

Buenas, en este hilo te explica como

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852782

sankukai35
06/02/15, 10:11:29
Now there is TWRP recovery and a new EMUI 3.0 4.4.2 rom for the huawei G6-L11.

see "Huawei G6 Development" on facebook.

I have also already installed the G6-L11 TWRP recovery on my G535-L11 and it works perfectly.

We are now able to make a full backup of the device ? Is someone able to build a rom based on the EMUI 3.0 4.4.2 from the G6-L11 ??

merchupi
08/04/15, 11:12:52
Es interesante lo que dice sankukai. En breve me haré con un gova (promoción The Phone House, 59 euros) para una amiga y experimentaré.